Ambartxu

No sabía de este hilo, me quedo! Txu me tiene enganchada, no la aguanto pero siempre voy a ver que cuelga...no lo puedo evitar. Dice que el miércoles tuvo fiebre? Lleva casi una semana esperando el resultado? En dos dias, tres a lo sumo te lo dan, lo digo por experiencia propia, vivo en su mismo barrio, el antiguo. A no ser que me haya perdido algo
Me autocito, dicen en la tele que tardan una semana en dar los resultados...
 
A ver, que me pierdo. Tiene un gemelo con fiebre y dice que no les dejaban entrar a los dos? A los dos padres, imagino. Pero bueno, eso en tiempos de covid es normalísimo. También me ha extrañado que ella, que comunica todo de su vida y la de sus hijos, haya tardado casi una semana en comentarlo. Una semana haciendo stories y no cuenta nada así? Raro, raro. Eso sí, ya sabemos que los stores están al caer, información de relevancia.
 
A ver, que me pierdo. Tiene un gemelo con fiebre y dice que no les dejaban entrar a los dos? A los dos padres, imagino. Pero bueno, eso en tiempos de covid es normalísimo. También me ha extrañado que ella, que comunica todo de su vida y la de sus hijos, haya tardado casi una semana en comentarlo. Una semana haciendo stories y no cuenta nada así? Raro, raro. Eso sí, ya sabemos que los stores están al caer, información de relevancia.
Pues si. Resulta extraño siendo que ella es de airear casi todo.
 
De todas maneras ella crear contenido no crea, en los stories de ayer uno de los niños llorando y ella llorando como el.. hoy con la carpeta verde.. ya no sabe que hacer
Yo los poemas no los leo, me parecen infumables, sinceramente. Su hermana también escribe poemas, más que poemas reflexiones. Será cosa de familia. Es raro que no haya escrito en toda la mañana
 
A ver, que me pierdo. Tiene un gemelo con fiebre y dice que no les dejaban entrar a los dos? A los dos padres, imagino. Pero bueno, eso en tiempos de covid es normalísimo. También me ha extrañado que ella, que comunica todo de su vida y la de sus hijos, haya tardado casi una semana en comentarlo. Una semana haciendo stories y no cuenta nada así? Raro, raro. Eso sí, ya sabemos que los stores están al caer, información de relevancia.
Teoría mía: tal vez no lo ha dicho por si alguien la veía en el Mercadona o lo que fuera.
Se montaría una buena, si resulta que están a la espera de los resultados de la pcr pero siguen haciendo vida normal hasta entonces.
Es mi teoría, no le encuentro explicación si no, a no contarlo en su día y contarlo después.
 
No sabía de este hilo, me quedo! Txu me tiene enganchada, no la aguanto pero siempre voy a ver que cuelga...no lo puedo evitar. Dice que el miércoles tuvo fiebre? Lleva casi una semana esperando el resultado? En dos dias, tres a lo sumo te lo dan, lo digo por experiencia propia, vivo en su mismo barrio, el antiguo. A no ser que me haya perdido algo

Cuéntanos algo de ella como antigua vecina de barrio ??
 
Me autocito, dicen en la tele que tardan una semana en dar los resultados...
De todas maneras ella crear contenido no crea, en los stories de ayer uno de los niños llorando y ella llorando como el.. hoy con la carpeta verde.. ya no sabe que hacer
Yo los poemas no los leo, me parecen infumables, sinceramente. Su hermana también escribe poemas, más que poemas reflexiones. Será cosa de familia. Es raro que no haya escrito en toda la mañana

Y está su hermano el bohemio- intenso, que no le soporto
 
Me quedo por aqui!!

Me caía bien hasta que sacó el libro y se creyó poeta.

Luego cuando hizo la barrabasada en pleno confinamiento me acabó de caer como el culo. Y con lo de no hacer cuarentena después de estar en contacto con el sobrino positivo y seguir en Marbella de concursos de ensaladitas con sus amigos.... ahi acabó de rematar.

Ahora el niño esperando PCR y lo dice una semana después porque ha ocultado que siguen haciendo vida normal, de hecho ha subido storys saliendo del carrefour, el marido subiendo de pasear al perro...

Y por cierto, con tantos datos que dio de la casita nueva, que si las vistas, que si cerca de los primos... tardé cero coma en localizar ubicación, ¿es consciente de eso, con 5 menores en casa, que se expone tanto?
 
Yo también estoy convencida que lo ocultó para seguir haciendo lo que le daba la gana. Quedó escarmentada de cómo la pusieron cuando se largó de Madrid cuando estaban pidiendo las autoridades que la gente se quedara en casa. Lo dice 48h antes de tener el resultado para darle dramatismo al tema y cuando ya falta poco para los resultados. Hubiera cantado mucho que hubiera dado el niño positivo. Y, cielos, esta vez no ha mencionado que es grupo de riesgo.
Y que me decís sobre llamar 24h antes por si ya tenían los resultados? Como no tienen los CAP otra cosa que hacer que atenderla a ella para que pueda recibir la noticia antes... Qué poca consideración.
 
Le ha salido negativa la PCR al niño, y creo que nos dedica un Reels ? ? ?
Pillo sitio.... madre mía menos mal que no soy la única que opina así sobre la txunga....
El reels tal cual txu, vamos a decir lo que nos de la gana, pero vamos, que serán con más respeto que el que tienes tú hacia tus hijos y hacia el de los demás... por lo menos por mi parte, así que tranquila ?
 
Yo también estoy convencida que lo ocultó para seguir haciendo lo que le daba la gana. Quedó escarmentada de cómo la pusieron cuando se largó de Madrid cuando estaban pidiendo las autoridades que la gente se quedara en casa. Lo dice 48h antes de tener el resultado para darle dramatismo al tema y cuando ya falta poco para los resultados. Hubiera cantado mucho que hubiera dado el niño positivo. Y, cielos, esta vez no ha mencionado que es grupo de riesgo.
Y que me decís sobre llamar 24h antes por si ya tenían los resultados? Como no tienen los CAP otra cosa que hacer que atenderla a ella para que pueda recibir la noticia antes... Qué poca consideración.
¡Ya te digo prima! Si te dicen que los resultados están en 7 días, pues son 7 días no 6, y más según están las cosas ahora...no seas pesada y espérate al plazo que te han dicho, que no eres la única que está esperando el resultado de la prueba de su retoño.

Y si, yo también pienso que lo ocultó para que la gente no le presionara y ella seguir haciendo vida normal. VAYA TELA
 
Back