Ambartxu

Van muy del rollo carrefour pero el marido creo que es un pijo de mucho cuidado, hijo de un jugador del madrid “Pirri” creo y la madre actriz de la epoca. Creo que lo conto ella un dia.. Se le ve un sobrado y un chulito. Ella me cae bien, me parece divertida, aunque cansina de vez en cuando.
Si, Bruno es hijo de Pirri y Sonia Bruno, por internet buscando hay revistas de la época con ellos en portada, o entrevistas.
 
Cansina siempre. Ella también es de familia de pasta; por eso no entiendo la necesidad de vender a tus hijos en instagram para hacer publicidad. Yo ya no aguanto ni un segundo de sus stories, y cuidado en lo que está convirtiendo a su hija mayor con todo esto de instagram.
Yo creo que lo hace por codicia, cuanta más pasta mejor, y sobre todo por ego. Le encanta ser reina de ig, enseñar a sus niños, decir 24/7 que su marido la adora, enseñar las vistas de su casa e ir de tia supermolona, enrollada, solidaria, sencilla...
Yo al principio la seguía, pero ahora no puedo con ella.
 
A mi me pasa un poco como a vosotras. Me ha cansado, y tb me ha indignado. Se ha saltado una y otra vez los confinamientos y encima lo muestra en redes. La última de navidad viendo las luces con toda la famili cuando su zona estaba confinada perimetralmente.
y hoy triste porque lleva un Año sin ver a su madre que vive en cadiz, cuando se ha pasado todo el mes de agosto en Marbella?????
Llevaba este verano seis meses sin ver a su madre y estando a hora y media no vas a visitarla?
Y las navidades pasadas su madre vino a madrid a verla y ella se piró a Italia con su marido y dejó a la madre con sus hijos??
No lo entiendo mucho la verdad. O si lo entiendo pero no entiendo entonces la pena de hoy ?
 
Yo la sigo desde hace mucho y antes de la pandemia, años antes, nunca veía a sus padres, yo hasta pensaba que no tenía, lo que pasa que alguna vez nombraba a la madre y por eso sabía que si tenía padres.
Aluciné cuando me enteré que vivían en cadiz y ella todos los veranos en Marbella y nunca fue capaz de ir a verlos.
Con el hermano si es verdad que se le ha visto mas, porque él ha venido.

Conclusión, que no quiera dar tanta pena por no ver a sus padres cuando en verano tuvo la oportunidad y no lo hizo y cuando antes de la pandemia tampoco hacia por verles.
 
Bueno no pretendo defenderla, porque desde la espantada en marzo y tal no la trago. Pero quizá la madre en agosto se había ido también de vacaciones, o de crucero o a saber, y no coincidieron por el sur.

Pero la verdad que ella quejándose, que ha hecho lo que le ha dado la gana y más, suena a chufla.
 
Buenas chicas:
A mí esta mujer me parece muy forzada... Me pone muy nerviosa las charlas de coche poniendo morritos y creyéndose graciosa...
Alguien sabe en qué zona vive ¿con la mudanza ha cambiado a los niños de cole no?
 
Alcobendas...La Moraleja
No sabía que había pisos en la moraleja, pensé que eran todos casas...
Nunca entendí, por que se mudaron de un chalet, que tenía bastante jardín, a un piso sin terraza. Pensé que era por vivir en una zona más Centrica....pero ahora que se que es en Alcobendas lo entiendo aún menos....
 
No sabía que había pisos en la moraleja, pensé que eran todos casas...
Nunca entendí, por que se mudaron de un chalet, que tenía bastante jardín, a un piso sin terraza. Pensé que era por vivir en una zona más Centrica....pero ahora que se que es en Alcobendas lo entiendo aún menos....
Por lo que ha comentado ella, la casa anterior era un bajo con jardín muy bonito pero que estaba bastante lejos de amigos y familia.Y la actual es en la misma urbanización que un hermano de su marido y más cerca de Madrid. A mi me parece razonable pero es cuestión de gustos.
 
Iba a decir que igual dejaba de teletrabajar y volvía a la oficina, pero igual suena a ascenso, cambio de departamento o algo asi... no creo que cambie de trabajo habieéndose hecho una revisión hoy según decía.
 
Back