Ambartxu

Pues resulta que cuando en Madrid estaba la cosa fatal por el covid y decían que estaba prohibido salir de allí para irse a segundas residencias, pues cogió y se fue de Madrid a una casa en el campo creo (no sé si alquilada o que). Lo peor es que subió una foto contando que se habían ido y se excusó diciendo que ella era una persona de riesgo y que como vivían al lado de amigos de sus hijos pues siempre estaban tocando al timbre y no les iba a dejar en la puerta. La foto ya no está en su perfil, la gente se le echó encima y por eso la borró. El misterio es que ahora en verano cuando estaba en la playita, en su caminito y quedaba TODOS los días con amigos no era persona de riesgo....
Edito para decir que incluso cuando estuvieron en contacto con su hermana, que dio positivo, ellos no guardaron cuarentena ni nada
 
Este hilo era imprescindible. Espero que siga con mucha intensidad, porque el personaje se las trae.

1. No puedo con su intensidad ni con sus delirios líricos.
2. Vamos a ver con tanto estrés. Vale que tiene cuatro hijos, pero tengo la sensación que tiene un horario adaptado en el trabajo, y sin duda ayuda en casa y con los niños. No vayas a comparar con alguien que tiene solo uno pero que no tiene con quien dejar al niño cuando se pone malo, tiene dificultades en el trabajo para acompañar a la criatura al médico o cuando acaba las extraescolares se tiene que ir derechita a casa para los deberes y la cena. Además, tiene muy repartido los temas nños con el marido, cosa que aplaudo.
3. Va de sencilla pero le encanta codearse con gente guay, vivir en sitios guays etc
4. Mucho niño, pero sigue teniendo una vida propia con sus cenitas y su vinitos. Cosa que vuelvo a aplaudir, pero entonces no me vayas de madre superestresada.

En definitiva, es una pija con todas las ayudas del mundo que va de auténtica y yo la veo más falsa que Judas.

Lo acabo de hacer un traje, lo sé, pero lo necesitaba. :)
 
No sabía de este hilo, me quedo! Txu me tiene enganchada, no la aguanto pero siempre voy a ver que cuelga...no lo puedo evitar. Dice que el miércoles tuvo fiebre? Lleva casi una semana esperando el resultado? En dos dias, tres a lo sumo te lo dan, lo digo por experiencia propia, vivo en su mismo barrio, el antiguo. A no ser que me haya perdido algo
 
No sabía de este hilo, me quedo! Txu me tiene enganchada, no la aguanto pero siempre voy a ver que cuelga...no lo puedo evitar. Dice que el miércoles tuvo fiebre? Lleva casi una semana esperando el resultado? En dos dias, tres a lo sumo te lo dan, lo digo por experiencia propia, vivo en su mismo barrio, el antiguo. A no ser que me haya perdido algo
Tuvo fiebre uno de los gemelos
 
Back