Ambartxu

Yo creo que entre Kiko y txu han habido otros dueños. Que han estado 6 años allí viviendo. Si Kiko se mudó en 2018. Y estan hartos del ruidos de aviones y de tener que salir con el coche para absolutamente todo, además de atascos. Puede ser que la hija mayor tenga una foto allí de pequeña, tiene 14 años, así que la foto de pequeña puede ser con 8 años, la txu no dijo como de pequeña, que yo recuerde.
tambien podría que los amigos viviesen antes que Kiko y ahora el amigo le haya dicho os acordáis la casa que yo tenía, que tú hija se hizo una foto? Pues vuelva a estar a la venta.
txu miente más que habla la verdad. Pero yo si creo que es la misma casa, lo que no sabemos quién la ha vendido y si al amigo vivió antes o después de Kiko
 
Gracias primi 🥰.......puffff soy profesional del tema........y ni en mis peores pesadillas podia imaginarme una decoracion mas horrorosa............Gracias a Dios para Txu, con pintar, quitar mobiliario, cortinas negras, y esos baños horrorosos, por lo menos podra estar habitable sin pesadillas aunque no haga mucha obra como ha dicho........porque anda que el Kiko..........vaya sentido de la estetica...........En fin que con tirar y pintar mucho de lo que hay, conseguiran no tener pesadillas
 
Yo creo que entre Kiko y txu han habido otros dueños. Que han estado 6 años allí viviendo. Si Kiko se mudó en 2018. Y estan hartos del ruidos de aviones y de tener que salir con el coche para absolutamente todo, además de atascos. Puede ser que la hija mayor tenga una foto allí de pequeña, tiene 14 años, así que la foto de pequeña puede ser con 8 años, la txu no dijo como de pequeña, que yo recuerde.
tambien podría que los amigos viviesen antes que Kiko y ahora el amigo le haya dicho os acordáis la casa que yo tenía, que tú hija se hizo una foto? Pues vuelva a estar a la venta.
txu miente más que habla la verdad. Pero yo si creo que es la misma casa, lo que no sabemos quién la ha vendido y si al amigo vivió antes o después de Kiko
Decía algo así, por cierto vendemos nuestra casa. Como si el amigo le hubiera dicho que vendían esa casa y ella contaba que había pasado allí tiempo y había conocido a la madrina de su hija, no creo que la bautizase con 8 o 9 años.
 
En sus stories de hoy se la ve un poco cabreadilla, con que la gente no se alegra de las cosas buenas que le pasan y que sacan conclusiones sin tener toda la información 😂😂😂😂
No ni na 😂😂😂
 
Decía algo así, por cierto vendemos nuestra casa. Como si el amigo le hubiera dicho que vendían esa casa y ella contaba que había pasado allí tiempo y había conocido a la madrina de su hija, no creo que la bautizase con 8 o 9 años.

Prima, creo que dijo que conoció a la madrina de un repe, que si tiene 8 años pues sería antes de tenerla Kiko que será quien se la ha vendido a ella, supongo
 
Contó también una historia de que la habían echado de una casa, no se si era esta o la otra que iba a comprar y que al final no compró. No se si lo recordáis.

Dice que tiene 7 baños. Ya puede contratar a alguien para limpiar porque tela el trabajo que tiene esa casa
 
Mis dieces a la prima que ha encontrado el salseo!! Estos días veía el hilo siempre arriba, y no me podía imaginar qué tendría la Txu tan interesante! 😂

A mi la casa como concepto me gusta, y la localización también. Ya en mi vida personal he optado por un tipo de vivienda en la que se necesita coche para todo (aunque el bar, la farmacia y el mercadona los tengo andando). Pero sí es cierto que esa zona se pone hasta arriba de coches. Los viernes son un infierno! Y los hijos lo van a sufrir. Al final todos van a acabar un poco hartos de coger el coche arriba y abajo. Si hubieran ido allí con los hijos más pequeños, ya estarían más acostumbrados. Pero haberse acostumbrado “a lo bueno” y sumarse incomodidades por tener una casa enorme… los niños no salen ganando. Desde luego!
 
Yo es que tener que coger el coche hasta para comprar el pan, que pereza. Además es que te metes en casa y ni aunque te asomes a la ventana ves a nadie. No se, a mí es que esa vida no me va, a lo mejor es que estoy acostumbrada a vivir en mi barrio con todo el jaleo de cruzarte con vecinos, el barrio, la gente, los parques llenos de niños y poder bajar y andando poder tener de todo. A demás el metro a 5 minutos y autobuses.
Que si que la casa está fenomenal super grande y todo, pero para mí no, quizá un chalet más pequeño si y en otra zona si me lo compraría. Pero la verdad dan mucho trabajo
 
En el video donde cuenta la historia de la casa, por un lado habla en pasado diciendo que el amigo ha sido muy feliz allí pero luego lo remata diciendo el amigo "y vendo mi casa". Habla de que la niña era bebé/pequeñita. Yo creo que ella ha mentido en la versión de la casa para no contar que se la ha comprado a Kiko. Que lo entiendo también, por motivos de privacidad. Es la misma casa y creo que el amigo se la vendió a Kiko y Kiko a ellos. No le debe molar nada que se haya descubierto. Seguro.
 
En el video donde cuenta la historia de la casa, por un lado habla en pasado diciendo que el amigo ha sido muy feliz allí pero luego lo remata diciendo el amigo "y vendo mi casa". Habla de que la niña era bebé/pequeñita. Yo creo que ella ha mentido en la versión de la casa para no contar que se la ha comprado a Kiko. Que lo entiendo también, por motivos de privacidad. Es la misma casa y creo que el amigo se la vendió a Kiko y Kiko a ellos. No le debe molar nada que se haya descubierto. Seguro.
Pero en las fotos que hay por internet pone que Kiko se mudó en 2018.
Esto es como una telenovela 🤣 esperando el siguiente capitulo
 
En el video donde cuenta la historia de la casa, por un lado habla en pasado diciendo que el amigo ha sido muy feliz allí pero luego lo remata diciendo el amigo "y vendo mi casa". Habla de que la niña era bebé/pequeñita. Yo creo que ella ha mentido en la versión de la casa para no contar que se la ha comprado a Kiko. Que lo entiendo también, por motivos de privacidad. Es la misma casa y creo que el amigo se la vendió a Kiko y Kiko a ellos. No le debe molar nada que se haya descubierto. Seguro.

Eso mismo pienso yo, que dijo mi amigo vende su casa y realmente es que mi amigo me dijo que se vendía su casa, pero que realmente no la vendía el si no Kiko.
 
Back