Ambartxu

Poesía de los gemelos en 3... 2....
Déjalos volar, déjalos viajar, déjalos vivir, entrenador bonito, autobús bonito, finde bonito sin niños bonitos
 
Que pesadez de mujer, parece que son los únicos niños que salen de viaje. Y parece que no tiene más hijos, a los otros ni tren les cogió sabiendo que es semana santa.

En qué hora les metió al fútbol, no hay otra cosa ya para ella.
 
Que pesadez de mujer, parece que son los únicos niños que salen de viaje. Y parece que no tiene más hijos, a los otros ni tren les cogió sabiendo que es semana santa.

En qué hora les metió al fútbol, no hay otra cosa ya para ella.
Y el hijo mayor? Va a futbol desde pequeño, pero como ese no destaca, ha sido el gran olvidado. Me juego lo que sea que no le llevaban ni a los partidos, y a entrenar, como lo hace en el equipo del colegio, no hay que ocuparse de él. Después de clase directo al entrenamiento y ya vendrán mis padres a por mí
 
Los hijos pequeños iban a jugar al sur dijo no? Si ellos van con ellos por qué no llevan a los mayores y les acercan a casa de sus padres? O les mandan en tren desde otro sitio que se yo!
En esos grupos normalmente los mayores se suelen ir al pueblo de algún amigo o amiga
 
En esos grupos normalmente los mayores se suelen ir al pueblo de algún amigo o amiga
Lo digo porque ella contó que no tenía tren para mandar a los mayores a casa de sus padres 😅 pero parece que ella ha estado relativamente cerca y podía haberlo solucionado de otra manera
 
Back