Ambartxu

Me hace mucha gracia que ponga como logro que el cuñado haya sido fisio del Real Madrid.
Lo que sería un logro es que un chaval de un barrio humilde es posibilidad de estudiar la carrera se haga fisio del Real Madrid, no el hijo de un jugador del Real Madrid.
En fin
Yo estuve en su centro y me timaron. Me atendió una chica que el primer día me dió un masaje buenísimo. Me cogí un bono de diez y una vez pagado no volví a recibir un masaje igual. Luego me pusieron una maquinita y listo. Cada día te atendía una persona distinta y hasta un par de veces me atendió una chica que se limitaba a ponerme las manos sobre la tripa. Me quedé tan flipada que no supe ni reaccionar.
 
Tiene una neumonía bonita y está pasando unos días de campamento en un hospital bonito. Y como no le gusta el drama, pues lo está contando todo. Pero es todo bonito, no te preocupes por ella, prima
No sé cómo lo hace pero pilla todo siempre y lo hace mucho más fuerte que otras personas. Hay veces que me planteo porque tan a lo grande todo.
 
Aquí ven esta estampa y la bronca que te echan será grande. ¿Permiten a los acompañantes tirarse así en las camas? Aquí ni sentarte en ellas si el paciente está en el sillón.
No entiendo lo del marido con el portátil tumbado en la cama de al lado, yo cuando he estado de acompañante, ni sentarme en el borde, lo primero por higiene, y la verdad q él tiene pinta de guarrete con las barbas y esos pelos, da grimilla 😣
Y las poesías de quinceañera q le dedica es para hacérselo mirar tb
 
Igual a la mujer lo que le molaba era la cinta del bolso y es justo lo que la amiga ha quitado 🤣🤣.
Pero en serio, no me parece ni medio normal hacer eso. De verdad que como no le den el alta pronto la mujer va a acabar tarumba!
 
Back