Ambartxu

Pues a mi no me gusta nada el exterior de la casa… Esas rejas, pocas ventanas… No se… No me dice nada por mucha reforma que le meta… No se si tendrán mucho terreno o piscina propia pero… Con el dineral que tienen prefiero comprar terreno y hacerla al gusto… Aunque su gusto deja mucho que desear… Ya ha hecho varias reformas y a cual peor…
yo pensaba que iba a hacer eso, comprar un terreno y hacerse ella la casa, no esperaba menos de ella con los aires de grandeza que se gasta...
 
Ya os hice spoiler cuando vi la historia de Mariajo poniendo en sus historias una casa del Encinar, era obvio…
Ahora va a flipar por las mañanas cuando lleve a los niños al cole. En esa zona un recorrido de 5-10 min en coche se hace de 20/25 sin exagerar ( los que sean de por aquí lo saben ) de todo lo que se lía por las mañanas alrededor de esos colegios ( están todos juntos en una calle) .
La casa está en una zona bastante antigua, no creo que les haya costado mucho más que el piso pero ni de broma a la altura de la moraleja. La misma casa a unos metros más dentro rondaría el doble del precio solo por pertenecer a la moraleja. Eso es el Encinar.
 
Ya os hice spoiler cuando vi la historia de Mariajo poniendo en sus historias una casa del Encinar, era obvio…
Ahora va a flipar por las mañanas cuando lleve a los niños al cole. En esa zona un recorrido de 5-10 min en coche se hace de 20/25 sin exagerar ( los que sean de por aquí lo saben ) de todo lo que se lía por las mañanas alrededor de esos colegios ( están todos juntos en una calle) .
La casa está en una zona bastante antigua, no creo que les haya costado mucho más que el piso pero ni de broma a la altura de la moraleja. La misma casa a unos metros más dentro rondaría el doble del precio solo por pertenecer a la moraleja. Eso es el Encinar.
te doy la razón en todo incluso dentro de la misma moraleja dependiendo de la zona el m2 se llega a doblar y lo de los coles horrible ya os lo digo pero vamos tiene pinta de ser un chalet independiente que con una buena reforma no nos vamos a engañar es un súper chalet
 
La casa pondrán hacer una reforma entera,tienen tener metros de sobra.
Y fijo que tiene piscina...
La zona, supongo que podrán ir andando a casa de la familia,q es lo que les llevo a su segunda casa.
Por cierto, deseando que cuente la historia..
 
Primas no lo entendéis, es una historia bonita, ella todo lo hace bonito, vende una casa se compra otra y la historia es para contarla porque es ámbar y todo lo que le sucede es maravilloso.
 
Back