Ambartxu

No entiendo lo del marido con el portátil tumbado en la cama de al lado, yo cuando he estado de acompañante, ni sentarme en el borde, lo primero por higiene, y la verdad q él tiene pinta de guarrete con las barbas y esos pelos, da grimilla 😣
Y las poesías de quinceañera q le dedica es para hacérselo mirar tb
Yo tampoco porque en junio del año del COVID ingresaron a mi hija de 5 meses precisamente en el mismo hospital que estaba ella, y estando sola en la habitación me prohibieron tumbarme en la cama, es más deje la chaqueta y el cargador del móvil encima y menuda bronca me echaron de hecho la subieron que si se descuidan la cuelgan del techo, lo que sí que es verdad es que la enfermera me dijo que podía usarla pero vino la auxiliar con la que limpiaba y me pusieron verde
 
Normalmente con Covid o sin Covid, no es lo más higiénico tumbarse en la cama de un hospital con ropa de la calle, también imaginad que entra el médico o la enfermera y se encuentra al marido tumbado con el ordenador, menudo panorama
 
Normalmente con Covid o sin Covid, no es lo más higiénico tumbarse en la cama de un hospital con ropa de la calle, también imaginad que entra el médico o la enfermera y se encuentra al marido tumbado con el ordenador, menudo panorama
Bueno con las pintas de quinqui que tiene el marido no le extrañará al médico...Tiene unas pintas de chulo-playa🤦🏼‍♀️
 
Yo no he visto ingreso hospitalario más ridículo.Paseándose por la planta, aprovechando los rayos de sol como si estuviera en la playa,el marido que va de visita 15’ y se pone a trabajar con el ordenador tumbado en su cama,los textos con rima fácil de niña de tercero de primaria,el enamoramiento extremo porque tu marido esté pendiente de ti que estás ingresada,los mensajes a los niños, el reencuentro,el agradecimiento a sus fans como si fuera una estrella…
Está flipada y me genera cierta vergüenza ajena.
 
Normalmente con Covid o sin Covid, no es lo más higiénico tumbarse en la cama de un hospital con ropa de la calle, también imaginad que entra el médico o la enfermera y se encuentra al marido tumbado con el ordenador, menudo panorama
Es que está prohibido
 
El ingreso más bonito del mundo, se ha traído hasta las cortinas de la señora mayor de vestido… y la gente paga por eso?? Voy a empezar a vender cortinas viejas
 
El carapala se ha puesto pelo? En la foto número 5 del día del padre está calvete en comparación con la de la cama del hospital por ejemplo...
 
Back