Ambartxu

Cambio el tercio primas,ayer x casualidad,porque no tenía ni idea de donde está su tienda,pasé x delante,tiene 4 trapos contados,no creo yo que venda mucho,el alquiler tiene que salir por un pico en pleno barrio de Salamanca,y había una chica,que habrá que pagarla un sueldo,de verdad,no se de donde saca esta gente la pasta,porque no creo que la tienda de,para todos estos gastos
Instagram le da mucho dinero, aunque nos parezca que está ahí solo haciendo el monguer, si no por que iba a estar ella ahí exponiendo su cara con filtros, si no fuese por la pasta había cerrado la cuenta hace mucho.
 
Instagram le da mucho dinero, aunque nos parezca que está ahí solo haciendo el monguer, si no por que iba a estar ella ahí exponiendo su cara con filtros, si no fuese por la pasta había cerrado la cuenta hace mucho.
Pero esta tampoco tiene tanta publicidad para ganar un paston,pero claro a dos marcas que tenga,ya gana más que cualquiera de nosotras
 
Hace poco la Pombo dijo en un programa q la única empresa q le daba dinero era el Suave fest y de ropa tiene 2 al menos, vamos q si la Pombo con 2 millones de seguidoras y con prendas del siglo XXI, no tiene beneficios con la ropa, ya te digo q la Txu tp.
Lo del hospital es muy fuerte, y lo q le queda de publicar de lo bonitos q han sido estos días, el amor q ha recibido, el q ha dado a la pobre Jacinta, lo inmensamente agradecida q le está su familia y los médicos y enfermeras por llevarles tanta luz con su sonrisa. Madre mía, se le ha ido la pinza totalmente
 
Hace poco la Pombo dijo en un programa q la única empresa q le daba dinero era el Suave fest y de ropa tiene 2 al menos, vamos q si la Pombo con 2 millones de seguidoras y con prendas del siglo XXI, no tiene beneficios con la ropa, ya te digo q la Txu tp.
Lo del hospital es muy fuerte, y lo q le queda de publicar de lo bonitos q han sido estos días, el amor q ha recibido, el q ha dado a la pobre Jacinta, lo inmensamente agradecida q le está su familia y los médicos y enfermeras por llevarles tanta luz con su sonrisa. Madre mía, se le ha ido la pinza totalmente
Te olvidas del suegro 🤣 que ido a verla su suegro♥️
La suegra debe ser una bruja, nunca habla de ella.. suegro bonito
IMG_20240315_123241.jpg
 
Bueno este temita está muy de moda ahora. Pero hay que cogerlo con pinzas eeeh, vale será un virus o bacteria, pero también está demostrado que al hacer frío y no ir abrigado te bajan las defensas y si te cruzas con un virus tienen muchas más posibilidades de pillarlo que si tú cuerpo tiene una buena defensa.
No quiero entrar en debate por qué no es el sitio ni el tema de este foro.
Prima, no es el frío.
Toma un tratamiento biológico para la artritis reumatoide, está inmunodeprimida de base.
 
Madre mía, hace días que no entraba en su perfil y estoy flipando con su neumonía bonita.
Parece que esté de campamento, qué ilusión le hace todo.
 
Back