Amalia y Alexia van Oranje en Japón.

En España decimos “ si no quieres caldo, toma dos tazas”.
Los padres desde que nació la hija mayor en 2003 estaban muy preocupados por su privacidad e incluso demandaron a algunos medios que publicaron fotos de sus vacaciones privadas.
Ahora las nenas publican fotos de su vida privada en instagram.
Supongo que habrán tratado de disuadirlas y no podrán con ellas:rolleyes:

@Luna ¿ no hay vacaciones escolares de otoño ahí?

Sí, y ahora que lo dices Den Haag es regio midden Nederland, así que esta semana tienen vacaciones.
Entonces esta vez les ha caído bien y no se han tenido que hacer como otras veces.
 
Sin dudas esa relación fuerte existe.
Masako salió por primera vez de Japón luego de más de 10 años, para la investidura de WA.
Aunque no participó de la cena de gala, sí estuvo presente en la ceremonia oficial.

Y su primera asistencia a un banquete en el palacio imperial de Tokio luego de 11 años, fue en homenaje a los reyes de Holanda.
Creo que los padres de Masako viven en Holanda. Seguramente se vean más de lo que se conoce por los medios.
 
Sí, y ahora que lo dices Den Haag es regio midden Nederland, así que esta semana tienen vacaciones.
Entonces esta vez les ha caído bien y no se han tenido que hacer como otras veces.
Pero ayer casi me creo que Zorreguieta iba a ir presa por no respetar las clases de sus hijas!. Qué susto me dió.
 
No creo que pueda casarse con un jugador de fútbol aunque le guste. El círculo social en el que se mueven seguramente condicione la elección.
No creo que aspire a un jugador de fútbol, no necesita su dinero o su fama, pero tal vez quiera convertirse en actriz o participar en un reality show...
 
Pero ayer casi me creo que Zorreguieta iba a ir presa por no respetar las clases de sus hijas!. Qué susto me dió.

No te asustes porque lo han hecho otras veces y no creo que haya ido nadie a decirles nada.
Todos sabemos que nadie les va a decir nada y nadie se va a atrever a negárselo si lo piden por eso es de una sumisa estupidez que dijera cuando Amalia empezó la escuela que ellos iban a cumplir como todos los holandeses. Un comentario que sabiendo que no iban a cumplirlo Zorreguieta, si no fuera tan bocazas por querer ser tan simpática, se lo podría haber ahorrado.
Decir 'creer que iba a ir presa' es querer ser graciosa y morir en el intento
. ;)
 
Última edición por un moderador:
Y sí, por qué no, hoy todo es posible, pero no todo es equivalente.
Hay chicas de la misma edad que tienen otros pensamientos en la cabeza, otras aspiraciones, otros sueños de un calibre muy diferente ... prefiero estas.
 
No te asustes porque lo han hecho otras veces y no creo que haya ido nadie a decirles nada.
Todos sabemos que nadie les va a decir nada y nadie se va a atrever a negárselo si lo piden por eso es de una sumisa estupidez que dijera cuando Amalia empezó la escuela que ellos iban a cumplir como todos los holandeses. Un comentario que sabiendo que no iban a cumplirlo Zorreguieta, si no fuera tan bocazas por querer ser tan simpática, se lo podría haber ahorrado.
Decir 'creer que iba a ir presa' es querer ser graciosa y morir en el intento
. ;)
Es que muchas veces lo he visto, eso de querer ser graciosa y no pegarla ni de casualidad., “morir en el intento” como vos bien decís. Ser gracios@ es complicado, me río mucho mucho en los hilos de la Leti!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back