Amalia ha obtenido su licencia de caza. Junio 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.120
Calificaciones
314.693
Traducción Google de: https://www.shownieuws.nl/royalty/koninklijk-huis/amalia-heeft-haar-jachtakte-behaald

Así lo ha confirmado a Shownieuws el presidente de la 'Organización Holandesa para la Caza y la Ordenación del Territorio' y el RVD (Servicio de Información del Gobierno).

La princesa heredera ya tenía el antecesor, un diploma de cazador. Tuvo que hacer pruebas extra para la licencia de caza.

Cuando se supo que Amalia tenía un diploma de caza, el Partido por los Animales hizo preguntas parlamentarias.

Se han elaborado unos criterios claros para obtener una licencia de caza. Por ejemplo, un futuro cazador debe tener la oportunidad de cazar, tener la opción de obtener un arma y estar en posesión de un buen arma segura. La solicitud y emisión de un certificado de caza pasa por el Jefe del Departamento de Policía en la región donde vive el futuro cazador.

La Organización Holandesa para la Caza y la Ordenación del Territorio le desea a Amalia mucha "alegría de caza".

Puedes ver todo sobre la licencia de caza de Amalia en el vídeo que aparece en el enlace web del principio.
 

La princesa Amalia consigue una licencia y ya puede cazar​

El Servicio de Información del Gobierno ha confirmado que la Princesa Amalia ha obtenido su licencia de caza. El servicio se negó a proporcionar más detalles.

En su libro, Amalia ya insinuó sobre su último año que pretendía obtener la licencia de caza, ante la insistencia de su padre, el rey Willem-Alexander. En el libro, ella dice que la licencia "no está destinada inmediatamente a ir de caza, sino principalmente a preparar la futura gestión de Kroondomein Het Loo en Apeldoorn".

Durante años se ha hablado de la reserva natural cerca de Apeldoorn. Parte del dominio de la corona está cerrado durante tres meses cada año, presumiblemente debido a la caza del rey. Según el RVD, caza allí medio día al año. El Partido por los Animales previamente hizo preguntas sobre la intención de la Princesa de Orange de ir a cazar.

Traducción Google de: https://nos.nl/artikel/2433438-prinses-amalia-haalt-akte-en-mag-nu-jagen
 
Por insistencia del padre?😠
Matar a cualquier ser vivo por placer es repugnante. No me meto con Amalia con su persona ni con su físico. Cualquiera que se dedique a la inmensa estupidez mal llamada caza deportiva tiene mi rechazo. Una pena!
Saludos prim@s🌷
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back