Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Es que yo ni la conocía hasta que aquí lo he leído..... Cada vez soporto menos a la Rux, en serio, todo el día quejándose, odio cuando se pone en stories comiendo a la vez que quiere hablar..... a ver señora, grabe el stories que son 15 segundos y luego cómase la tostada que no tenemos que verla con la boca llena todo el rato.... (igual soy yo que me molesta todo de ella jajajajajaj)
Aquí se le ve disfrutando muchísimo de su hijo y la maternidad Ver el archivo adjunto 2803028
Madre mía que cara de amargada
 
unpopular opinion:

Si le das pecho a tu hijo, esta es la consecuencia 🤷‍♀️
Si no disfrutas haciendo eso, para que lo haces entonces?

No pienso lo mismo. No siempre dar el pecho tiene como consecuencia lo que ella muestra.
Lo que sí que creo que cuando llega el momento en que tu no disfrutas, vas cansada, crees que ya ha pasado el momento y tu hijo y tú podéis tener el mismo vinculo sin el pecho o simplemente, porque te da la gana dejarlo, debes hacerlo y no alargarlo. Lo he visto en mi entorno de amigas que alargar el pecho cuando una misma no lo disfruta es la peor decisión que puedes tomar. Una vez más, mamá feliz = bebé feliz.

Es mi opinión, pero di el pecho casi año y medio y decidí dejarlo porque yo lo necesitaba y sufrí el destete (nada fácil) que tiene lo suyo, pero lo decidí pensando en mi hija y en mi. Rux es la incoherencia en persona porque no le interesa dejarlo porque va en contra de su imagen de crianza respetuosa, sus publis o sus charlas con expertas de lactancia...pero se ve de lejos que no lo disfruta desde hace tiempo.

Ahora alarga el tema destete cuando sabemos todas que ni lo ha intentado, pero pienso que sólo lo hace porque es una fase más que ella siempre vivirá con más intensidad y drama que las demás mamás. Rux vive TODAS las etapas grises de la maternidad y las dramatiza.

Y 100% con la compañera que dice que le da asco ver sus stories mientras come. Quiere mostrar una vida real y ocupada a tope, pero es forzada y pesada....
 
Sabe cómo quiere, quiere hacerlo de manera respetuosa Happy flower como es ella. pero
no existe el destete respetuoso, le va a tener que decir que no si o si... Si no solo le queda esperar a que leo canse
El destete respetuoso existe. Pero Leo es muy pequeño para entender que está pasando, entonces es muuuucho más complicado y difícil a su edad.
 
Es que yo ni la conocía hasta que aquí lo he leído..... Cada vez soporto menos a la Rux, en serio, todo el día quejándose, odio cuando se pone en stories comiendo a la vez que quiere hablar..... a ver señora, grabe el stories que son 15 segundos y luego cómase la tostada que no tenemos que verla con la boca llena todo el rato.... (igual soy yo que me molesta todo de ella jajajajajaj)
Aquí se le ve disfrutando muchísimo de su hijo y la maternidad Ver el archivo adjunto 2803028
Los ojos con la pintura corrida para dar pena son lo más
 
No ha disfrutado de la lactancia ni un día. Y no ha echo LME. Ha echo lactancia mixta, a saber desde cuando m… xq ella miente y miente y vuelve a mentir.
Bueno es que realmente ha disfrutado con algo desde la llegada de Leo??

Yo llevo 9 meses con la teta al aire y ni me planteo el destete.. es sacrificado si, pero a mi me compensa tanto…
 
Yo no se porque os empeñáis en criticar se haga lo que se haga. Quizás ella ha disfrutado de la lactancia, pero ya no lo hace y ahora quiere destetar. Quizás nunca ha disfrutado pero ha hecho el esfuerzo por darle leche materna a su hijo porque ella consideraba que era lo mejor y ahora que El Niño ya come sólidos y puede beber leche de vaca, ha decidido que ya no queire hacer más el esfuerzo. No se yo lo veo lícito en ambas opciones.
 
Cuando son más mayores lo entienden, hay cuentos e historias para hacerles entender que está pasando. Mucho dialogo.
También hay formas de evitar el no, ofreciendo comida en lugar de teta.
Lo que pasa esq para eso tienes que verte en la situación de que tu hijo/a tenga la suficiente edad como para comprenderlo, siendo mayor de un año pero no tan mayor como para poder "hacerle entender" me parece dificilísimo un destete respetuoso (no quiero decir que no exista, quiero decir que no lo conozco)
 
Back