Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Pero el otro día no estaba con cuñada comiéndose un Ferrero que le había regalado esta ?
Era la hermana de Aleix, está todo el día con ellos. Se van de compras juntas y tal...
Pero con la cuñada, mujer de su hermano no hacen tantos planes juntas. Yo creo que en parte se llevan bien pero lo justo, cada una por su lado. Me da la sensación de que Rux tiene que ser el centro de atención y es muy treatera, y su cuñada es de lo más normal que puede haber e imagino que esas tonterías no van con ella, entonces el trato cordial de cuñadas pero ahí queda la cosa...

También os digo, ya me jodería a mi que yo tuviese un Instagram de maternidad y recetas de bebés (que está muy bien su cuenta) y ahora venga mi cuñada la influencer y me copie la idea encima ..
 
Hoy la cuñada la ha felicitado por historias y no lo ha reposteado… alguien sabe qué problema tienen? Porque es muy descarado. Escribió el marido felicitándola de parte de los 3 cuando anunció su tercer embarazo.
Y la felicitación de la cuñada no sé tampoco hasta qué punto será su intención… si tan claro se ve que no hay muy buena relación. La última que tienen juntas es de cuando estaba embarazada de su primer hijo??. A ver si alguna prima nos ilumina.
Es verdad, la colada cuñada le da felicitado con una foto y rux no ha tenido la hecho no mención, qué fort.

Si yo fuera nyamimami pasaría de su cuño, pero se le ve muy educada.
 
Me ha dado coraje con el anuncio de las joyas y el niño presente aunque no se le vea la cara.
Sinceramente creo que no etiqueta en nada a la cuñada para que no la conozcan más que a ella y gane seguidores “gratuitamente”, me parece muy rastrera esa actitud
 
Me ha dado coraje con el anuncio de las joyas y el niño presente aunque no se le vea la cara.
Sinceramente creo que no etiqueta en nada a la cuñada para que no la conozcan más que a ella y gane seguidores “gratuitamente”, me parece muy rastrera esa actitud
Yo también lo creo, es que es como si no existiera la cuñada!

No vaya a ser que la gente la descubra y vea que sí tiene un perfil mejor, respetuoso.
 
Yo también lo creo, es que es como si no existiera la cuñada!

No vaya a ser que la gente la descubra y vea que sí tiene un perfil mejor, respetuoso.
Es que yo ni la conocía hasta que aquí lo he leído..... Cada vez soporto menos a la Rux, en serio, todo el día quejándose, odio cuando se pone en stories comiendo a la vez que quiere hablar..... a ver señora, grabe el stories que son 15 segundos y luego cómase la tostada que no tenemos que verla con la boca llena todo el rato.... (igual soy yo que me molesta todo de ella jajajajajaj)
Aquí se le ve disfrutando muchísimo de su hijo y la maternidad Screenshot_2022-12-06-21-23-38-821_com.instagram.android.jpg
 
unpopular opinion:

Si le das pecho a tu hijo, esta es la consecuencia 🤷‍♀️
Si no disfrutas haciendo eso, para que lo haces entonces?
Hombre, que tenga estas consecuencias como tú dices, no tiene que ver con que tú decisión fuera dar el pecho.

No sé si has dado el pecho, pero destetar no es tan fácil.

Y con esto no defiendo a rux, yo hablo por mí.
 
Back