Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Lo que pasa esq para eso tienes que verte en la situación de que tu hijo/a tenga la suficiente edad como para comprenderlo, siendo mayor de un año pero no tan mayor como para poder "hacerle entender" me parece dificilísimo un destete respetuoso (no quiero decir que no exista, quiero decir que no lo conozco)
Dificil es, pero noe s imposible. Un destete respetuoso seria mas posible después de los dos años, cuando el niño empieza a entender.
Yo también considero que es difícil, pero se que es posible.
 
No ha disfrutado de la lactancia ni un día. Y no ha echo LME. Ha echo lactancia mixta, a saber desde cuando m… xq ella miente y miente y vuelve a mentir.
Bueno es que realmente ha disfrutado con algo desde la llegada de Leo??

Yo llevo 9 meses con la teta al aire y ni me planteo el destete.. es sacrificado si, pero a mi me compensa tanto…
A ver pero que tú ni lo pienses no quiere decir nada. Eso es decisión de la persona, y está bien tanto desde la que decide dar LA desde el principio como la que da pecho hasta que el niño quiera. Es algo muy personal en mi opinión.
 
Dice que está ocupadísima, pero se pone s hacer un bizcoche. No tiene mucho sentido 🤷
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-14-17-49-02-737_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-12-14-17-49-02-737_com.instagram.android.jpg
    124,5 KB · Visitas: 50
No ha disfrutado de la lactancia ni un día. Y no ha echo LME. Ha echo lactancia mixta, a saber desde cuando m… xq ella miente y miente y vuelve a mentir.
Bueno es que realmente ha disfrutado con algo desde la llegada de Leo??

Yo llevo 9 meses con la teta al aire y ni me planteo el destete.. es sacrificado si, pero a mi me compensa tanto…
Está de psicólogo...y no lo digo con acritud, lo digo de verdad. Cualquiera diría que en vez de tener un hijo le ha ocurrido una desgracia o ha caído gravemente enferma. Cuando dice cosas como " sobreviviendo, ahí vamos" " llorando a cada rato" hija...yo no digo que tener hijos sea una fiesta, pero es que cualquiera diría que está cuidado a un moribundo.

Que poquitos problemas de verdad ha tenido que enfrentar está...( Quitando lo de llegar en un autobús a España de niña)
 
Back