Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Acabo de leer el post sobre qué quiere pronto el segundo hijo, mira yo flipo en serio, pobre marido y pobres hijos. Querrá el segundo cuando el pobre L no le dé tanto money.
Como le venga otro niño que hará?
No decía hace poco que no quería más niños por ahora?? Que le ha hecho cambia de idea en unas semanas??? Ojalá sea niño, que le venga todos niños jajajajjaja
 
A mi que me expliquen qué hace un secador de 500 euros además de echar aire caliente, yo tan feliz con el mío de 20 euros de lidl 🙄. Se me ocurren mil regalos mejores antes que eso, pero vamos...
Acabo de ver que Laura Escanes ha publicitado el mismo pack de secador y plancha personalizada que le han regalado. O mejor dicho "regalado", mucha casualidad, no??
 
A mi que me expliquen qué hace un secador de 500 euros además de echar aire caliente, yo tan feliz con el mío de 20 euros de lidl 🙄. Se me ocurren mil regalos mejores antes que eso, pero vamos...
Aparte, se gasta 500€ en plancha + secador cuando ya tiene el mismo sólo para grabarlo? Lo que cuenta es el detalle pero que te regalen algo que ya tienes… A mí no me haría mucha gracia
 
Ya te digo, yo sigo a la cuñada por sus consejos de alimentación y recetas, además tiene cara de maja, me cae bien.

Y el otro día cuando anunció que estaba de nuevo embarazada, no vi el comentario de rux felicitando... El de Aleix y la suegra sí.
Hoy la cuñada la ha felicitado por historias y no lo ha reposteado… alguien sabe qué problema tienen? Porque es muy descarado. Escribió el marido felicitándola de parte de los 3 cuando anunció su tercer embarazo.
Y la felicitación de la cuñada no sé tampoco hasta qué punto será su intención… si tan claro se ve que no hay muy buena relación. La última que tienen juntas es de cuando estaba embarazada de su primer hijo??. A ver si alguna prima nos ilumina.
 
Hoy la cuñada la ha felicitado por historias y no lo ha reposteado… alguien sabe qué problema tienen? Porque es muy descarado. Escribió el marido felicitándola de parte de los 3 cuando anunció su tercer embarazo.
Y la felicitación de la cuñada no sé tampoco hasta qué punto será su intención… si tan claro se ve que no hay muy buena relación. La última que tienen juntas es de cuando estaba embarazada de su primer hijo??. A ver si alguna prima nos ilumina.
Pero el otro día no estaba con cuñada comiéndose un Ferrero que le había regalado esta ?
 
Back