Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Respecto a lo de que sea el padre el que se ocupe de las noches teniendo que trabajar... Lleva casi 1 año sin hacer mucho por el crío, independientemente de que Rux le haya dejado o no. Muchísimas madres hacemos lo mismo que está haciendo ahora el pollito padre y nadie dice nada. Los padres deben implicarse en la crianza de los hijos. Y, sobretodo, deben ser de apoyo si el objetivo es destetar.
A ver qué no sabemos lo que se ha implicado con el niño... Sabemos solo lo que cuelga la mentirosa de ruxanda en los reels y yo me creo la mitad
 
Respecto a lo de que sea el padre el que se ocupe de las noches teniendo que trabajar... Lleva casi 1 año sin hacer mucho por el crío, independientemente de que Rux le haya dejado o no. Muchísimas madres hacemos lo mismo que está haciendo ahora el pollito padre y nadie dice nada. Los padres deben implicarse en la crianza de los hijos. Y, sobretodo, deben ser de apoyo si el objetivo es destetar.
Yo realmente creo que sí se implica, ahora le está tocando las noches que son duras pero desde el primer día también ha salido a caminar con L para dormirlo, lo hemos visto cuando han ido a restaurantes meciendo a L intentando dormirlo, y cuando los dos estaban trabajando era él el que se quedaba con el niño cuando ella trabajaba por la tarde. Si no se implicase no es capaz que quedarse solo con un bebé. Vamos, no veo yo al hombre pasando del niño, lo que pasa es que ella se da la importancia y en los reels lo deja como que no hace nada. Además que si pasase del tema no llevaría no se cuántas semanas durmiendo a L y pasando él las malas noches y ella en otro cuarto. Acordaros que empezaron durmiendolo él y ella se levantaba en los despertares y le daba teta y lo tenía que dormir sin pecho y ella decía que no era capaz, que le daba pena....
 
Pobre pollo padre, tiene la misma cara de no dormir que yo. Sé que se tiene que encargarse él también, pero repito que me parece un poco mal que el pase esas noches y luego a trabajar, y ella en otro cuarto durmiendo y al día siguiente no va a trabajar.

Ya sé que es por destetar, pero no hay otra manera? O que se coja la excedencia ahora él y ella vaya a trabajar. Já...
 
Pobre pollo padre, tiene la misma cara de no dormir que yo. Sé que se tiene que encargarse él también, pero repito que me parece un poco mal que el pase esas noches y luego a trabajar, y ella en otro cuarto durmiendo y al día siguiente no va a trabajar.

Ya sé que es por destetar, pero no hay otra manera? O que se coja la excedencia ahora él y ella vaya a trabajar. Já...
Pues yo pienso totalmente diferente en esto... Ella aunque no vaya a currar fuera de casa está con el por la mañana y por la tarde cuando no va a escuela que por ahora ha ido nada se encarga de hacer todo lo de casa. Porque va a tener que estar ella 24/7 con el niño?? Es de los dos... Si necesitan que se así. Además ruxanda es mega dependiente del niño y por su culpa está así leo no les queda otro remedio
 
Es que creo que antes trabajaba de esto no? O hizo alguna cosa...

Pero puede ser que haya vuelto a ello!
Pues se que ella lo ha hablado pero ahora mismo no lo pongo en pie. No recuerdo si dijo que había trabajado o que le gustaría trabajar de eso. Pero el caso es que puede que se le haya ido todo el misterio al proyecto secreto
 
Pues yo pienso totalmente diferente en esto... Ella aunque no vaya a currar fuera de casa está con el por la mañana y por la tarde cuando no va a escuela que por ahora ha ido nada se encarga de hacer todo lo de casa. Porque va a tener que estar ella 24/7 con el niño?? Es de los dos... Si necesitan que se así. Además ruxanda es mega dependiente del niño y por su culpa está así leo no les queda otro remedio
Tienes razón pero cómo sabes que ella hace todo lo de la casa? Igual él también hace. Que ya te digo ni idea eh.
 
Back