Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Vergüenza ajena el rap q ha subido contando cómo se conocieron. Ya le tiene que salir rentable hacer así el chorra en Instagram porque madre mía....

Nuria Casas, una influencer que personalmente me gusta bastante, lo subió y lo hace bastante mejor. Yo vi este y aluciné con la desgana y lo mal que lo hace.

Si os paseáis un rato por Tik Tok veréis que está TODO lo que nos vende como contenido...
 
Hola chicas,es la primera vez que escribo por aquí. Empecé a seguir a esta chica cuando estaba embarazada y aunque todo copiado,me parecía graciosa, pero ahora es todo queja y teletienda,deberían aconsejarle mejor que seleccione mejor los anuncios o que no haga tantos de una, yo creo que está agarrando toda la pasta que pueda no se le vaya a acabar esto..

Yo tengo un niño muy demandante y por lo que dice no la mitad que el suyo y no me puedo permitir ni la mitad de cosas q hace ell con un hijo que no le deja vivir

Y ahora diseña joyas, yo ya...
 
Mi hija tiene 11 meses, ara nada creo que se superdemandante, le ha costadl muchisimo la adaptación a la EI, y viendo como es ella... No la dejo con los abuelos para ir de ocio... Basicamente porque se que va a sufrir y no está preparada..
Tambien conozco bebes de su edad que estan acostumbrados a abuelos a la EI y de todo y lo apsan bien...


Asike o L no es como nos cuenta, o le da igual que el bebe lo pase mal...
 
Leo NUNCA ha sido como nos cuenta.

No te digo que los primeros meses fuera duro para ella adaptarse, pero como lo ha vendido??? Ni de coña!! Pero ha visto desde bien temprano lo que vende y claro.... La buena vida nos gusta a todos!
 
Mi hija tiene 11 meses, ara nada creo que se superdemandante, le ha costadl muchisimo la adaptación a la EI, y viendo como es ella... No la dejo con los abuelos para ir de ocio... Basicamente porque se que va a sufrir y no está preparada..
Tambien conozco bebes de su edad que estan acostumbrados a abuelos a la EI y de todo y lo apsan bien...


Asike o L no es como nos cuenta, o le da igual que el bebe lo pase mal...
Pero le da igual, se la habrán regalado y ella feliz. De todos modos yo tampoco me creo que leo sea como dice,ni un poco,pero encontró el filón en ese papel y ya esta
 
Y para vender la joya esa echa por tierra el regalo que le hizo su marido diciendo q no le terminaba de convencer y q primero lo modifico dejando solo la inicial y ahora se hacia una a su gusto para que fuera más personal y luego dice que esa joya iba a salir al mercado. No sé si lo entendí bien pero a cuadros me quedé
 
Y para vender la joya esa echa por tierra el regalo que le hizo su marido diciendo q no le terminaba de convencer y q primero lo modifico dejando solo la inicial y ahora se hacia una a su gusto para que fuera más personal y luego dice que esa joya iba a salir al mercado. No sé si lo entendí bien pero a cuadros me quedé
Si una joya personal para todo el mundo. Negocio punto.
 
Back