Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Respecto a lo de que sea el padre el que se ocupe de las noches teniendo que trabajar... Lleva casi 1 año sin hacer mucho por el crío, independientemente de que Rux le haya dejado o no. Muchísimas madres hacemos lo mismo que está haciendo ahora el pollito padre y nadie dice nada. Los padres deben implicarse en la crianza de los hijos. Y, sobretodo, deben ser de apoyo si el objetivo es destetar.
Si nadie dice que no, pero ya que hace tantos reels de cuando él dormía y ella no, podría hacer ahora lo mismo 🤷
 
Estoy de 37 semanas y cuando veo lo que cuelga esta mujer me acojono de la que me espera😂😂😂 leerte me ha tranquilizado xD
Que va mujer, tiene de realidad lo que una peli de terror, vas a dormir menos, estarás cansada y tendrás menos tiempo pero no estarás así de amargada, te encantará estar con tu bebé y al menos para mí los primeros meses son los mejores de mi vida 😘
 
Que va mujer, tiene de realidad lo que una peli de terror, vas a dormir menos, estarás cansada y tendrás menos tiempo pero no estarás así de amargada, te encantará estar con tu bebé y al menos para mí los primeros meses son los mejores de mi vida 😘

Así es. Vas a alucinar y te sentirás enamorada hasta las trancas. Te emocionarás y llorará porque te sentirás profundamente maravillada por tu bebé. Y sí, claro, vas a descansar menos e irás pérdida al principio. Pero no es para tanto. O a lo mejor sí es para tanto, pero con tanto amor se suaviza hasta el extremo de hacerlo muy llevadero. 😂
Fíjate que yo tuve problemas de lactancia que se solucionaron llevando a la peque a la osteópata por recomendación de la matrona. Y, aún y con esas, lo recuerdo todo con la sensación de estar flotando por las nubes.
 
Que va mujer, tiene de realidad lo que una peli de terror, vas a dormir menos, estarás cansada y tendrás menos tiempo pero no estarás así de amargada, te encantará estar con tu bebé y al menos para mí los primeros meses son los mejores de mi vida 😘
Jaja que bueno lo de que tiene realidad lo de una película de terror 😂😂

Muchas gracias, estoy segura que será así ♥️♥️
 
Uff vaya recomendación para alguien que quiere reír, su cuenta es más para llorar😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-26-14-42-58-598_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-09-26-14-42-58-598_com.instagram.android.jpg
    122,9 KB · Visitas: 99
No sé si sentirme mala madre, pero yo no he llorado al dejarlo en la EI, suele pasar? O es que yo no tengo sentimientos?

Yo tampoco he llorado nunca, me he emocionado y eso no determina que seamos peores madres.

Pero su vida debe ser un drama 24/7 y su papel de madre sufridora conlleva esto. Cada día me parece más patética. Sus reels estan TODOS en Tik Tok y de generadora de contenido tiene lo que ella se autodenomina nada más.
 
Los espaguetis que son comida, merienda o cena? Como lo ha subido a las 18h...
Nosotros cuando empezamos la AC le daba cuando podía pero ahora al año hace sus comidas con nosotros
 
Se hace cansina con tanta publicidad. Yo entiendo que todos los influencers publicitan pero lo de ella lo veo exagerado, la mitad de sus historias son publicidad.
 
Back