Álvaro Rico. Acusado de no pagar a una fotógrafa

A mí no me parece bien que no quiera pagar sobre todo con la pasta que debe tener.

Pero si no puede hacer uso de ella sino pagando para que pierde el tiempo en posar?

No quiero que se me malinterprete pero a ella también le interesa que este chico (que yo ni conocía!) pose para ella. Que este chico "pierda" el tiempo con ella pues también hay que decirlo.

Quién tiene razón? No sé es la foto de la fotógrafa pero la cara es de el.

La verdad no sé qué pensar . El un caradura y ella pues ganas de notoriedad la verdad (ella puede publicar con su cara pero él no?)

Encima leo que ella lo público en su Instagram público, lo que se publica en Instagram pasa a ser dominio público y él puede coger la foto. Como cuando un famosete pública algo en su ig y lo ponen en la tele o el hola

Quizás se me escape algo....
 
Los fotógrafos están muy sobrevalorados. Al final el también tiene derecho a su imagen, también la podría denunciar a ella.
No, porque en el momento en el que acepta posar para un fotógrafo profesional le está cediendo el derecho a utilizar su imagen con esa fotografía. Si denunciata él a la fotógrafa sería el el que tendría las de poder
 
A mí no me parece bien que no quiera pagar sobre todo con la pasta que debe tener.

Pero si no puede hacer uso de ella sino pagando para que pierde el tiempo en posar?

No quiero que se me malinterprete pero a ella también le interesa que este chico (que yo ni conocía!) pose para ella. Que este chico "pierda" el tiempo con ella pues también hay que decirlo.

Quién tiene razón? No sé es la foto de la fotógrafa pero la cara es de el.

La verdad no sé qué pensar . El un caradura y ella pues ganas de notoriedad la verdad (ella puede publicar con su cara pero él no?)

Encima leo que ella lo público en su Instagram público, lo que se publica en Instagram pasa a ser dominio público y él puede coger la foto. Como cuando un famosete pública algo en su ig y lo ponen en la tele o el hola

Quizás se me escape algo....
Las fotos tienen copyright. En cualquier periódico, libro o revista las fotos llevan la firma del fotógrafo y de él depende el uso que se de a esa fotografía. Si alguien quiere utilizar una foto con copyright tiene que pedir permiso al autor y pagar, o no, por ella según autorice el autor.

Si no hubiera derechos cualquiera podría subir cualquier foto para su blog o cuenta de Instagram. Mucha gente sube fotos sin permiso, pero si te pillan entonces tienes que eliminar la foto.

En este caso la fotógrafa le exigió claramente que pagase por usarla y él, aun sabiéndolo, la subió sin pagar y sin permiso.
 
A mí no me parece bien que no quiera pagar sobre todo con la pasta que debe tener.

Pero si no puede hacer uso de ella sino pagando para que pierde el tiempo en posar?

No quiero que se me malinterprete pero a ella también le interesa que este chico (que yo ni conocía!) pose para ella. Que este chico "pierda" el tiempo con ella pues también hay que decirlo.

Quién tiene razón? No sé es la foto de la fotógrafa pero la cara es de el.

La verdad no sé qué pensar . El un caradura y ella pues ganas de notoriedad la verdad (ella puede publicar con su cara pero él no?)

Encima leo que ella lo público en su Instagram público, lo que se publica en Instagram pasa a ser dominio público y él puede coger la foto. Como cuando un famosete pública algo en su ig y lo ponen en la tele o el hola

Quizás se me escape algo....
Si es su cara...Pero el estaba en un acto público, con medios de comunicación, el no había pagado a la fotógrafa para contratar ese servicio... No funciona así, lo subió a IG y ya es público, nanaina, ella sigue conservando sus derechos de autor y si alguien quiere utilizarla, el incluido, tiene que pagar o tener el permiso del fotógrafo.

Vale, la roban y tenía que quedarse callada....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back