Alvarito Krusetta: Miss superficial World.


Si es un caso para estudiarlo... en los blogs que hacia en su tierra con su familia y tal lo ves hablando como de normal lo hace... para youtube y demás pone ese acento tan pijoag... si mis amigos me ven hablando de repente así me dan collejas por todos lados... o_O
Por cierto... ayer pase por primor y toque uno de los iluminadores y nah! No me gusto y os habla una que le da igual 4 que 20 si me gusta...
 
Si es un caso para estudiarlo... en los blogs que hacia en su tierra con su familia y tal lo ves hablando como de normal lo hace... para youtube y demás pone ese acento tan pijoag... si mis amigos me ven hablando de repente así me dan collejas por todos lados... o_O
Por cierto... ayer pase por primor y toque uno de los iluminadores y nah! No me gusto y os habla una que le da igual 4 que 20 si me gusta...
Lo de que arrastra la ultima palabra de cada frase
 
Yo al kruseto ya no le sigo pero antes era mi guilty pleasure

Lo conocí cuando le sacaron en el intermedio (el programa de la sexta) eso sí que fue una fantasía, el vídeo aquel que enseñaba un bolso y lo vendía usado por más dinero que el que le costó jajajajaja sus comienzos

Es una pena que borrara los vídeos de cuando era un niño gordito porque era lo más

Luego recuerdo otro video en el que contaba que quería una cartera de piel animal, que ya sabía que estaba muy mal comprar pieles pero "para que se lo llevara otra zorra" (zorra literal lo dijo) pues se la compraba el. Y ahora veo que va de vegano me descojono

También hubo un escándalo porque vendía pulseras del AliExpress como si fueran hechas por el , no os acordáis?
 
Yo al kruseto ya no le sigo pero antes era mi guilty pleasure

Lo conocí cuando le sacaron en el intermedio (el programa de la sexta) eso sí que fue una fantasía, el vídeo aquel que enseñaba un bolso y lo vendía usado por más dinero que el que le costó jajajajaja sus comienzos

Es una pena que borrara los vídeos de cuando era un niño gordito porque era lo más

Luego recuerdo otro video en el que contaba que quería una cartera de piel animal, que ya sabía que estaba muy mal comprar pieles pero "para que se lo llevara otra zorra" (zorra literal lo dijo) pues se la compraba el. Y ahora veo que va de vegano me descojono

También hubo un escándalo porque vendía pulseras del AliExpress como si fueran hechas por el , no os acordáis?

AHHHHHHHHHHHHHH NO TE LA PUEDO CREER!!!
Va enserio eso? Necesito ver ese espectáculo para regocijarme cual cochina en un charco. ¿Donde puedo ver esos vídeos?
 
buah buah buah
NO lo soporto, como te tirria el oído al escucharlo diossss.
¿que se las de del numero 1 en España?????????? Seguro que hay chicos que se maquillan como obras de arte, pero como tendran cuentas pequeñas si que no los conocerá nadie :((

Yo cuando vi su "marca" (una de tantas vaya, dime tú... XD) me quedé en shock en plan "que no entiende de etnias, tallas..." BLA BLA BLA pero en las fotos promocionales todo cuerpo normativos, pos vale.
Y después está lo de que es vegana y lo que comentábais por ahí arriba, que de vegana los coj*nes, me quedé fliping cuando leí eso en su día, porque claro, cosas así aparecen poco, que el lameculismo es mejor.
Y ya super fliping con el packaging, eso si que no lo sabía :sick:

Lo de que cuesta, 16 pavazos del ala, es como... a donde vas tronco, que no eres nadie, la Jeffree de palo ésta tu
 
Y cuando dice que su marca no entiende de géneros, perdona?

Que yo sepa si un tío va al stand de essence nadie le dice que se vaya que es solo para chicas

Y el packaging que ha hecho el con unicornios y macarrones me diréis que no es puramente femenino
 
A mi me resulta gracioso verle en los vídeos y tal, y además me sirve un poco como referencia por el rollo de que tiene la piel grasa, pero la verdad es que su moreno cola cao y las cejas hiper pintadas cuando de natural ya las tiene bien, me dan un poco de repelús.

En cuanto a los iluminadores, yo los toqué y no me parecieron feos, karmen y kandy me gustaron, pero si es cierto que tienen glitter por muy pequeño que sea. Lo del precio es como...saca algo más pequeño y más asequible y déjate de pegatinas de niña de tres años.

Pero claro ahora leyendo este hilo me estoy enterando de cosas que ha hecho en su pasado y estoy flipando un montón xDDd
 
Yo por ejemplo sigo en insta a Sergio Pardo y ese chaval sí que se hace unos maquillajes increíbles!!! Ni comparación con el Krushe o como se escriba :wtf:
 
Back