Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Yo por ejemplo sigo en insta a Sergio Pardo y ese chaval sí que se hace unos maquillajes increíbles!!! Ni comparación con el Krushe o como se escriba :wtf:

Si pero si el Álvaro os parece teatrero el Sergio este es drama queen. En Instagram sus stories son puro salseo con esas uñas de lagarta :ROFLMAO:
 
Y cuando dice que su marca no entiende de géneros, perdona?

Que yo sepa si un tío va al stand de essence nadie le dice que se vaya que es solo para chicas

Y el packaging que ha hecho el con unicornios y macarrones me diréis que no es puramente femenino
Teniendo en cuenta como son muchos tios con la masculinidad, la mayoria tirara a mac, nars, sleek y wet n wild... XD y quizas maybelline...
 
Pues yo discrepo un poco primas porque creo que el maquillaje es para todo tipo de géneros y el primero que está haciendo la diferencia es el propio princeso unicornio este.
Osea el maquillaje es para todo tipo e personas que crean que lo necesitan y punto, no hay más. Ni para mujeres ni para hombres, simplemente para personas. Y así ha sido siempre en la historia de la humanidad hasta que vino la edad media y se cargó el tiglado para montarse el suyo propio con la religión.
El Krusete este provecha la discriminación y lo mal visto que está que un hombre se maquille para hacerse un buen agosto y así a la vez hacer caja...Publicidad tóxica que se llama y gentuza tóxica de igual manera... Luego ellos los influencers estos dicen que no quieren negatividd, "gente tóxica" ... A ver si algún día se miran a un espejo y se ven la verdadera cara... que esa ni con maquillaje, ni cremas negras para puntos negros tiene arreglo...
 
A mí no me disgusta pero por favor, nadie va a decir nada de la copiada a las kardashian que se ha marcado con los nombres de los iluminadores??? Que todos empiezan con K!! Kadiz, Karmen y Kandy?? Enserio?? Chico, un poco de personalidad. De vergüenza ajena.
 


"Jajajaj que bien vivo de lujo y postureo mientras estafo a mis seguidores y maltrato a los animales. Que alguien me mate porque no voy a parar. Ohh pero que gran empresario soy y a cuánta gente le doy trabajo. Aprended de mi que soy emprendedor, jóven , guapo y gurú de belleza. Mi caca no es caca es bendición de los dioses y huele a rosas frescas y mi pipí puro néctar dulce de lavanda. Sí, sé que no es normal pero es que soy un unicornio!!! la la lá. Por donde paso sale un arcoiris y mamé de los pechos de Afrodita por eso mi figura es de sirena". ¿Qué más ? Ahh sí que la luz solar no existe que es el puro reflejo de mis iluminadores en mis vendecidos pómulos. Agradecedme el día , la noche y las estaciones del año que me lo curro mucho eahh!"

Muerome, que eso me da la impresión que quiere decir con esa foto jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Tendré muy negro el corazón Oye!!!:dead::dead::dead:
 
Yo al kruseto ya no le sigo pero antes era mi guilty pleasure

Lo conocí cuando le sacaron en el intermedio (el programa de la sexta) eso sí que fue una fantasía, el vídeo aquel que enseñaba un bolso y lo vendía usado por más dinero que el que le costó jajajajaja sus comienzos

Es una pena que borrara los vídeos de cuando era un niño gordito porque era lo más

Luego recuerdo otro video en el que contaba que quería una cartera de piel animal, que ya sabía que estaba muy mal comprar pieles pero "para que se lo llevara otra zorra" (zorra literal lo dijo) pues se la compraba el. Y ahora veo que va de vegano me descojono

También hubo un escándalo porque vendía pulseras del AliExpress como si fueran hechas por el , no os acordáis?

Ostras me acuerdo de ese vídeo recuerdo que también salían otros bloggers no recuerdo quién era... tambien recuerdo lo de Aliexpress pero creo que se borraron las pruebas :LOL:
 
Ostras me acuerdo de ese vídeo recuerdo que también salían otros bloggers no recuerdo quién era... tambien recuerdo lo de Aliexpress pero creo que se borraron las pruebas :LOL:
Paulilla1986, ahí fue donde conocí a ambos

Fíjate la vida, ahora el kruse está delgado y es empresario y Paula sigue exactamente igual
 
Back