Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

El otro día entro al Primor a totorear, y veo en el stand de Krusty el payaso, un iluminador solitario (el más oscurito, parecía la aceituna de la vergüenza). Como (para variar en Primor) ya lo habían abierto y probado, yo también metí el dedo. Mira, lo de las purpurinas a mi no me suele preocupar, pero joder, qué cosa más áspera. ¿Me quiere vender un iluminador o el Nanas para la olla?
 
Sobre el tema de su forma de hablar... yo no lo conocia y me salio sugerido en algun video. Entre a verlo y pensaba que era sudamericano por la forma de hablar. Cuando me entere que era de Cadiz alucine pepinillos...
 
Pues justo he pasado hoy por un Primor y tenían sólo uno de los iluminadores para probar. La fórmula es muy finita... pero destaca que las particulas de shimmer se ven y destacan... en fin que no me voy a dejar esa pasta en un iluminador. Aunque a decir verdad por muy bueno que fuera no voy a dar dinero a una persona mentirosa y estafadora.
 
Pues que va de chica vegana a la última moda pero que no ... que entre los ingredientes de los iluminadores destaca alguno que viene de los animalicos!!! La verdad... no os fiéis de esta pájara...No es trigo limpio y nunca lo fue o_O

Podrías decirnos qué componente es?. Estoy flipando... vaya postureta hipócrita
 
Talc, Mica, Magnesium Stearate, Isopropyl Myristate, Synthetic Fluorphlogopite, Nylon-12, Boron Nitride, Cetyl Alcohol, Lanolin, Tin Oxide, Triethoxycaprylylsilane ±(CI 12085, CI 19140, CI 77019.
(https://www.primor.eu/krash-kosmetics/47649-the-klow-iluminador-kandy.html)

"... la lanolina es una cera que produce la piel de algunos animales lanudos para proteger la piel y la lana del clima. Tiene una textura similar a la vaselina, un poco amarillenta, untuosa, pegajosa y es sólida a temperatura ambiente. Es un subproducto de la extracción de lana, los animales no son maltratados para conseguirla." https://belleza.trendencias.com/consejos-de-belleza/que-es-la-lanolina

Maltrato no, ¿pero vegano? Publicidad engañosa y estafa
"Sin género, etnia, talla y por supuesto cruelty free y vegana, así es Krash Kosmetics la nueva línea de maquillaje creada por Álvaro Kruse."
 
Pues que va de chica vegana a la última moda pero que no ... que entre los ingredientes de los iluminadores destaca alguno que viene de los animalicos!!! La verdad... no os fiéis de esta pájara...No es trigo limpio y nunca lo fue o_O

Páginas atrás ya se habló de esto y según parece pusieron un histories diciendo que había sido un error en la fábrica o algo así
 
Back