Alquiler de coche

Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
293
Calificaciones
2.015
Hola pris, he buscado algún hilo sobre el tema y no he encontrado así que lo abro yo.
Os cuento, necesito ir a Barcelona unos días por temas de trabajo y pensaba alquilar un coche. La cosa es que he estado mirando varias empresas y la gran mayoría tiene opiniones muy malas y de que te intentan engañar para sacarte el máximo dinero posible.
Otra duda que tengo es si permiten pago en efectivo, porque he leído varios casos en los que cargan gastos extra en las tarjetas de crédito. Mi idea sería ir en los próximos días a la oficina de una empresa que me convenza más o menos y reservarlo ahí directamente, en vez de hacer las cosas online.
En fin, os quería preguntar si habéis alquilado coche alguna vez, sabéis de alguna empresa más o menos decente, cosas a tener en cuenta, etc.
Gracias 🥰
 
Me niego a tener coche propio, así que lo alquilo cuando lo necesito. He visto de todo: desde bloquearte 1000€ en la tarjeta en concepto de fianza y que tarden 15-20 dias en devolvértelo después de dejar el coche, a que no tenga seguro y te lo cobren aparte por un dineral. Ultimamente solo alquilo con Centauro Rent a Car, que son los mejores para mi. Coges la tarifa premium y te olvidas. Es mucho más barato que cualquier low cost que al final sumas y es mucho más caro. CUando he tenido algún problema ( ruedas pinchadas etc) me lo han solucionado rápidamente. La recomiendo de verdad ( no trabajo en la compañia, jaja)
 
y aquilar un coche particular con amovens? Yo lo he hecho en ocasiones y muy contenta.
Eso sí, no admite efectivo
Si no en la estación de sants hay un rent a car donde una vez también pillé un coche y muy bien con ellos.
 
Me niego a tener coche propio, así que lo alquilo cuando lo necesito. He visto de todo: desde bloquearte 1000€ en la tarjeta en concepto de fianza y que tarden 15-20 dias en devolvértelo después de dejar el coche, a que no tenga seguro y te lo cobren aparte por un dineral. Ultimamente solo alquilo con Centauro Rent a Car, que son los mejores para mi. Coges la tarifa premium y te olvidas. Es mucho más barato que cualquier low cost que al final sumas y es mucho más caro. CUando he tenido algún problema ( ruedas pinchadas etc) me lo han solucionado rápidamente. La recomiendo de verdad ( no trabajo en la compañia, jaja)
Justo me he fijado en la de Centauro porque parece que tiene bastante opiniones positivas. Me puedes dar más información pri? Sobre todo si se tiene que reservar online o se puede en oficina, si hay kilometraje ilimitado, fianza, etc.
y aquilar un coche particular con amovens? Yo lo he hecho en ocasiones y muy contenta.
Eso sí, no admite efectivo
Si no en la estación de sants hay un rent a car donde una vez también pillé un coche y muy bien con ellos.
Le acabo de echar un vistazo y mi problema sería que tiene los kilómetros limitados, y comprando más se sube mucho el precio 😓
 
Justo me he fijado en la de Centauro porque parece que tiene bastante opiniones positivas. Me puedes dar más información pri? Sobre todo si se tiene que reservar online o se puede en oficina, si hay kilometraje ilimitado, fianza, etc.

Le acabo de echar un vistazo y mi problema sería que tiene los kilómetros limitados, y comprando más se sube mucho el precio 😓
Con la tarifa premium no hay ni kilometraje limitado, ni fianza ni nada. Está ABSOLUTAMENTE TODO incluído (excepto extras como silla de niño etc) Puedes reservar online y pagar al recogerlo ( es un par de € más caro que si pagas online). Lo que ya no sé es si puedes pagar en metálico pues siempre lo hago con tarjeta. Supongo que lo mejor es que llames y preguntes.
IMPORTANTE: Para tener estas ventajas tienes que alquilar directamente con ellos, no con empresas online que te redirigen allí con subcontratas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
329
Back