Aló Miami

Ni idea de lo que era patreon, lo he tenido que buscar?????, así a lo tonto a lo tonto, cafécito a cafécito, se nos hace profesional y a vivir... Screenshot_20200726_120357.jpg
 
Una cosa es que el Patreon subas contenido de calidad, pero va a ser más light que su ig. Yankimarido hara clases de inglés ???
 
El marido se ha quedado en el paro y le ha montado eso para que haga algo, que a ver para qué quiero yo pagar para ver a ese señor en video y eso que me parece majo, porque ella es inaguantable... Se conocieron en una app rollo Tinder/Meetic fijo porque son un poco orcos los dos y por eso le pica tanto cuando le preguntan
 
Última edición:
Cómo que se ha quedado sin trabajo? Y eso? Contenido exclusivo te refieres a publicidad? Nunca antes había hecho.....
 
El marido siempre trabajaba desde casa. Ahora con el covid sin empleo.

Recordáis lo de los cafés?. Sacó unos dineros importantes. Ahora los directos en switch y oye, si quieres donar pues donas, más el contenido exclusivo que dará el marido a través de vídeos y cosas asi. El lugar es la plataforma esa donde pagas por ver: patreon. Unos 3 euros persona y según quieras un contenido u otro


La temática es la misma. Y la gente se está suscribiendo.
Esta tía vive muy bien: coche, piso al mar...no veo por ninguna parte la falta de pasta.
 
Back