Aló Miami

  • AutorDeleted member 27697
  • Fecha de inicio
Hoy está de mal humor.
Acaba de colgar una captura de una chica q con toda su buena voluntad le dice q le va a mandar un vídeo de su hijo feliz, y ella le responde q no le manden vídeos, muy borde por su parte
Es q esta tipa es muy borde desde siempre, se cree q esta por encima de la humanidad
No la soporto
 
Buffff yo la empecé a seguir porque el mundo yankie me resulta interesante y me gustaba el contenido: pero entre que pidió “donaciones” para que tuviéramos el “honor” de ver cosas gracias a ella y su actitud.... prefiero buscar por mi misma. Es insufrible
 
Pues llegó a poner un link donde donabas algo simbólico ( el precio era como de un desayuno) y ella decía que así podía ir a sitios donde hubiera que pagar para enseñárnoslo. Que si no no podía tener contenido.
Vamos que para pagarle a ella para que me haga unos stories, prefiero ir ahorrando yo: me costará más verlo. Pero....
 
Sigue con el link en la biografía no? A mí eso me pareció increíble, decía que daba vergüenza comentarlo pero está encantada desde mi punto de vista.
 
Estoy flipando con una pobre mujer que le ha dicho que le enviaba un vídeo de su hijo pequeño para animarle y ella le ha dicho que NO QUIERE QUE LE ENVÍEN NINGÚN VÍDEO.

De verdad que no se puede ser más desagradable...
 
Estoy flipando con una pobre mujer que le ha dicho que le enviaba un vídeo de su hijo pequeño para animarle y ella le ha dicho que NO QUIERE QUE LE ENVÍEN NINGÚN VÍDEO.

De verdad que no se puede ser más desagradable...
justo venía a esto

"que no me enviéis videossssss (plis)"

Lo peor es que la gente le habla con miedo, siempre con el "perdón", por delante. Que lo de alocracia no es solo un chiste.

Sabe que hace contenido interesante y eso no se le puede negar, pero es una déspota
 
Buffff yo la empecé a seguir porque el mundo yankie me resulta interesante y me gustaba el contenido: pero entre que pidió “donaciones” para que tuviéramos el “honor” de ver cosas gracias a ella y su actitud.... prefiero buscar por mi misma. Es insufrible
Madre mía, alucino con lo de las donaciones.
Si es q la tonta soy yo x ver sus historias. Dejé de seguirla x prepotente y xq no me gustaba cómo trataba a la gente que políticamente piensan de manera distinta.
Y hoy digo, anda, a ver que cuenta Belén del coronavirus en EEUU, y me veo la rabieta que se ha pillado y la contestación a la seguidora que trataba de animarla...
Lo siento, me no comprender...
Que yo si estoy mal no voy como los burros pegando coces a la gente q va con su buena voluntad.
 
Yo la seguía y la dejé de seguir por lo mismo que todas, es intragable e intratable. Su marido tiene que ser un santo para aguantar a semejante amargada.
Alguien sabe cómo lo conoció? Tiene un secretismo con éso...

Qué fue lo de las donaciones? :O
Ni idea!Tengo q reconocer q este hype que ella ha creado alrededor de este tema me genera muchísima curiosidad, alosálvame, como ella dice...
 
Pues o bien ha desactivado su cuenta temporalmente porque está realmente agobiada x problemas personales o es q me ha bloqueado, y en ese caso me confirmaría dos cosas: que está muy pero que muy aburrida esta cuarentena, xq no la sigo ni le he hablado, pero tendrá más visualizaciones que followers y se habrá puesto a desbloquear y segundo, que si desbloquea es xq nos lee y está mosqueada.
Primas sacadme de dudassss porfa!
 
Pues o bien ha desactivado su cuenta temporalmente porque está realmente agobiada x problemas personales o es q me ha bloqueado, y en ese caso me confirmaría dos cosas: que está muy pero que muy aburrida esta cuarentena, xq no la sigo ni le he hablado, pero tendrá más visualizaciones que followers y se habrá puesto a desbloquear y segundo, que si desbloquea es xq nos lee y está mosqueada.
Primas sacadme de dudassss porfa!
Nada, nada, confirmado queda, desde otro móvil veo que me a vetado su alódedito bloqueador, ains, es mi primera vez, jajaja así que ya me enteraré x aquí de lo que me queráis ilustrar
 
Nada, nada, confirmado queda, desde otro móvil veo que me a vetado su alódedito bloqueador, ains, es mi primera vez, jajaja así que ya me enteraré x aquí de lo que me queráis ilustrar
a mi también pero yo sí la sigo! me ha vetado de sus stories, no lo entiendo
 
Back