Aló Miami

  • AutorDeleted member 27697
  • Fecha de inicio
Pues o bien ha desactivado su cuenta temporalmente porque está realmente agobiada x problemas personales o es q me ha bloqueado, y en ese caso me confirmaría dos cosas: que está muy pero que muy aburrida esta cuarentena, xq no la sigo ni le he hablado, pero tendrá más visualizaciones que followers y se habrá puesto a desbloquear y segundo, que si desbloquea es xq nos lee y está mosqueada.
Primas sacadme de dudassss porfa!
No me sale que tenga ninguna storie nueva, comprobado con cuentas que nunca han interactuado con ella.
¿No te sale su perfil o sus stories?
 
yo creo que si no dice nada, es que lo conoció por internet o por una aplicación de esas. Para ella, que es doña perfect, será muy humillante reconocer que lo conoció así y no en un congreso matemáticas exactas.
 
yo creo que si no dice nada, es que lo conoció por internet o por una aplicación de esas. Para ella, que es doña perfect, será muy humillante reconocer que lo conoció así y no en un congreso matemáticas exactas.
Yo también lo creo :hilarious:
Es para contestarle: porque le he pagado un café también a él?!?

Esa contestación fue alucinante, porque además ella ha bromeado también muchas veces con ese tema
 
A mí me gusta, no hago interacción con ella por lo que al margen de que sea borde o no, me parecen interesantes las cosas que publica.

En cuanto lo de los cafés pues me parece bien, en muchos otros ámbitos se lleva haciendo desde hace años y entiendo que si dedicas un tiempo de tu vida a algo currado, pues ni tan mal, ya que es totalmente voluntario.
 
Back