Aló Miami

  • AutorDeleted member 27697
  • Fecha de inicio
¿Alguna habéis visto el vídeo que colgó ayer o sabéis dónde está? Por los comentarios que pone hoy en stories tengo curiosidad. Yo la sigo desde hace poco. Me gustan los podcasts pero no la aguanto en instagram, solo me metí para saber un poco más quien era., pero estaba mejor sin verla ?
 
Vengo de ver sus stories y flipo

se ha gastado 211$ en ver una mansión. Vale que es la más grande de Estados Unidos, pero para mi modo de ver europeo, nada del otro mundo.

y lo ha pagado con cafés que le ha invitado la gente... que lo haga ella, pues bueno, pero que también pague la entrada del marido que lo mismo se nutre de eso para el Patreon, pues no lo veo.

ella me gusta, pero hay 2 cosas que no me gustan:
1. Que no diga cómo conoció al marido, cuando ella misma ha dicho varias veces que no es nada relevante ni secreto.
2. Que haga tanta diferencia entre los seguidores antiguos y nuevos.

y hay otro tema que tampoco capto. Cada año por el 25N pone lo mismo, una publicación en la que cuenta que sufrió maltrato psicológico, y no lo termino de ver porque no me gusta la gente que cuenta las cosas a medias (para eso, no cuentes nada) y que no me cuadra un maltrato psicológico con ella irse 3 años a Estados Unidos sola y él quedarse en España y más cuando ella ha contado que se fue a Miami por elección, no por obligación laboral, que llevaba años buscándolo... un maltratador no le hubiera “dejado” irse.
 
Me da mucha rabia que tenga esa forma de ser, tiene pinta de ser la típica repelente que en clase lo sabe todo y le molesta quien destaca más que ella. No sé si es chula como ella sola o si es tan insegura que no puede contestar preguntas tan naturales en plan “cómo conociste a tu marido?” No sé...digo que me da rabia porque su contenido me encanta y escucho sus podcast, pero yo que la sigo desde el principio, que éramos 4 gatos, puedo decir que, o ha cambiado bastante, o antes no era así tan soberbia.
Los temas que trata en los podcasts son muy interesantes, pero no comunica bien... y gestiona mal las críticas.
busca los podcast de gabinete de curiosidades, los 2 primeros de esta temporada 3, son BUENÍSIMOS!

otro tema es que apenas se lleva con otras españolas que viven en usa y que sí han hecho piña.
Yo tb creo que no lleva bien que le hagan la sombra.

y yo entiendo que es incómodo contestar si va a ser madre o no, pero creo que con ignorarlo consigue más que siendo borde cuando hace lo de preguntas y respuestas
 
A cosas así me refiero... no dice que lo pondrá en igtv, lo pondrá en Patreon, así que ha sacado 211$ a los seguidores con los cafés y ahora mínimo 3$ a cada persona que quiera ver más de algo que ya ha pagado...
Y ya va al menos 2 veces que veo que lo hace.

menuda jeta

4B7555AA-FFC6-403D-AF59-6435D9F474C0.jpeg
 
A cosas así me refiero... no dice que lo pondrá en igtv, lo pondrá en Patreon, así que ha sacado 211$ a los seguidores con los cafés y ahora mínimo 3$ a cada persona que quiera ver más de algo que ya ha pagado...
Y ya va al menos 2 veces que veo que lo hace.

menuda jeta

Ver el archivo adjunto 1717959
Eso es cierto. Gente que ha aportado con los coffes y no tiene Patreon ya no puede disfrutar de la visita. no lo veo bien.
Creo que ahora que tiene el Patreon debería quitar los coffees, pero no, intenta sacar por todos lados.
Otra cosa que me parecio ALUCINANTE es que dijera que ib a buscar patrocinadores para el podcast.
Vamos que se va a sacar un sueldo con la tontería
 
Back