Aló Miami

  • AutorDeleted member 27697
  • Fecha de inicio
Si!! Y en una urbanización con piscina, gimnasio...Oye nada mal.

Yo me metí a ver los precios y 3€ es el mínimo para ver los vídeos, 6€ con contenido exclusivo y con 9€ acceso a las tomas falsas.

Y no es coña
 
La gente le tiene miedo o qué? Tiene un ejército de pelotas a las que le parece genial cómo trata al personal. Hay vida más allá de su bloqueo, eh?
Es insoportable, yo no le contestaba a sus salidas de tono, xq me gustaban sus charletas y aprendía bastante, y sopesaba los pros y las contras de llevarle la contraria, pero un día me bloqueó porque puse algo por aquí y no sé, ató cabos y me bloqueó, oye y ni tan mal. Hay muchas cuentas por ahí igual de interesantes y no te piden contribución.
 
Si la verdad es que se. Lo curra pero ahora que se tiene que pagar para ver sus cosas casi ya se le ha subido a la cabeza
 
Yo la sigo desde hace muchísimo y es indudable que su contenido es de lo mejorcito de Instagram, pero eso no le da derecho a ser una borde de coj*nes.

Y aún peor que ella me cae la gente que le hace la pelota, como cuando se dedicó a escribir mensajes pidiendo que pusieran el AD y fueron todos en masa... Siempre dice que si no te gusta no la sigas.... Pues hija, haz tu lo mismo. Yo no sigo a teletienda, vaya.
 
Si!! Y en una urbanización con piscina, gimnasio...Oye nada mal.

Yo me metí a ver los precios y 3€ es el mínimo para ver los vídeos, 6€ con contenido exclusivo y con 9€ acceso a las tomas falsas.

Y no es coña
Con que 500 flanes piquen, ya se saca medio sueldecito, y tiene muxa gente que le dora la píldora.
De todas formas conozco otras chicas que intentaron el sistema este de patreon y no tuvieron éxito, y eran más simpáticas que ella, eso seguro, me imagino que controlará su mal humor ahora que busca lucrarse
 
El otro día puso por stories que su intención es cada vez utilizar menos Instagram porque la app le da problemas y no le gusta su funcionamiento. Yo añadiría que otro motivo es que no te renta.
El Patreon cada vez le dejará más cuanto menos use ig
 
Otra vez se ha tomado un tiempo alejada de ig pero deja claro que en Patreon siguen.
Me da a mi que cada vez estará más por esa plataforma
 
Back