Aló Miami

Me paso por aquí por si alguien más ha visto las stories en las que le pide AYUDA a sus followers y luego les trata con un desprecio increíble.
Como si el favor se lo hiciera ella a los demás por permitirles buscar algo que puede pedirle a cualquier amiga pero prefiere llamar la atención.
Me flipa. Tiene una leche con la mano abierta. Tonto el seguidor que le responde.

Mencionar cómo se saca desde arriba para que no se vea que está con bastante peso encima. Chica, no pasa nada. Ya que va de guay que no engañe a la gente así y se acepte.
 
Creo que se escuda en la #alócracia para hacer lo que le da la gana y hablar de manera borde. Que me parece bien que hagas y digas lo que quieras, es su cuenta y por supuesto la lleva como quiere, pero esas contestaciones están fuera de lugar.
Cómo hoy que hay gente que le ha dicho que no sabe cómo mirar el ránking de los podcast y ha respondido insinuando que no saben ni seguir las instrucciones que ella ha dado para mirarlo.
Chica, que encima que te lo van a mirar, qué menos que ser educada.
A mí me entretiene mucho pero esas contestaciones algún día harán que pierda seguidores.
 
¿Sabéis que le ha pasado con el coche que ya tenía apalabrado y se ha tenido que comprar otro?
 
Ostras, se han borrado cantidad de mensajes aquí! O es que el hilo está repetido?
 
Venía a decir que no para de hablar de yankimarido (aunque no le pregunten por él) y después se cabrea cuando alguien hace alusión a él o le preguntan cosas tan normales como cómo se conocieron ?‍♀️
De verdad que la gente que es así, con esos cambios de opinión y de carácter, me desconciertan..
 
Pues sí, ella puede hablar pero no le preguntes tú que se lo Toma fatal y le sale la vena borde.
Y qué me decís del voluntariado político que hace hoy? Alucino un poco :hilarious:
 
Hoy está de mal humor.
Acaba de colgar una captura de una chica q con toda su buena voluntad le dice q le va a mandar un vídeo de su hijo feliz, y ella le responde q no le manden vídeos, muy borde por su parte
 
Back