Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras en el Palacio Real. Abril 24, 2019

[QUOTE="Brisky,
1-jpg.1016082


Este capullo si está ahi, tiene que ser, porque será amigo de la Reinachoni.
 
Que haya una ceremonia de tipo literario y cultural y que la tipeja esta haga de anfitriona....me duele el corazón. Me he autocensurado, antes de tipeja había escrito otra palabra que empieza por f.
No me fijé pero si "esa "palabra está en el diccionario ....(y) Fuenteovejuna te apoya :)
 
Esta secuencia la retrata. Que tía más maleducada, tirando de la señora, con expresión histriónica de quien por unos segundos ha conseguido, por fin, ser el centro del acto. Con total falta de educación y respeto. Y en la siguiente escena la señora ni la mira, solo pone cara de resignada como esperando a que la macarra esta se vaya de su lado. La señora es independiente e inteligente y lo último que necesita es que la superflua ésta le dirija los pasos y se le acople para chuparle el protagonismo en su homenaje. Puaj y mil veces puaj de tía.
 
Felipe VI:
imagino,
que su señora madre no está en Madrid,
porque,
teniendo doña Ida, el premio Reina Sofía, y, siendo
como son, amigas,
lo natural es,
que su madre de usted, estuviera ahi.
---



Está como loca de orgullo.
Esto de la Literatura es su movida preferida.
Su expresión dice: "mira, mira, mira donde y con quien mi hallo, y tu no, mira, mira...dices que no merece la pena?". Aqui estoy....con la mayor cultura....chincha....
¿A quien se lo dirá?.
Doña Ida la ha calado.

2019-04-24 17.22.50.jpg
Vaya pinta de gobernanta que tiene.

2019-04-24 17.22.50.jpg
Aunque gobernanta de la Posada del Peine.
Las de buenos hoteles son mucho mas señoras.




 
Eza manito a qué gesto obedece? Ahhhh...:sneaky:(y) Ya sé ! se sintió pillada por nosotras, ayer, que detectamos su lenguaje con señas dirigido a las hijas y quiere despistar con que es un gesto cualquiera, sin ninguna intencionalidad ;). No podrás con nosotras , HiperKK, la vieja al visillo es una despistada comparada con nosotras (y). Somos profesionales ! :pompous::kiss: Beso
 
Esta secuencia la retrata. Que tía más maleducada, tirando de la señora, con expresión histriónica de quien por unos segundos ha conseguido, por fin, ser el centro del acto. Con total falta de educación y respeto. Y en la siguiente escena la señora ni la mira, solo pone cara de resignada como esperando a que la macarra esta se vaya de su lado. La señora es independiente e inteligente y lo último que necesita es que la superflua ésta le dirija los pasos y se le acople para chuparle el protagonismo en su homenaje. Puaj y mil veces puaj de tía.
Me parece que la señora es muuuy inteligente y lúcida. La tendrá más que calada e identificada. Con mucha naturalidad y lógica educacion demuestra que con ella no pisa el palito. Probablemente habrá visto o estará informada del nivel humano / calidad de persona que " la real" nuera puso en evidencia con Sofía en Palma. :stop: Hasta ahí llega contigo , Ficticia, ella sí que es una señora : tendrás la foto pero no te engañes.:sneaky:
 
Back