Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

Yo la sigo viendo ancha. Está ensanchando o pretende hacernos creer que está ensanchando. ¿Le habrán dicho que si ancha nos va a caer mejor?

Yo creo que ensanchó, se le viene notando desde que volvieron de las vacaciones de la semana blanca (se debió de poner tibia).

Recuerdo que se le notaba bastante cuándo llevó el vestido capa de guardia civil en la entrega de premios al deporte

Por ejemplo: https://www.cotilleando.com/threads...e-febrero-19-2018.118913/page-24#post-5057118
 
Última edición por un moderador:
FR-DI1390-0149.jpg

pixel.gif


FR-DI1390-0155.jpg

pixel.gif

Letizia, ¿eso son canas? Del jeto y el cuello mejor no hablamos
 
A este hombre no le entiendo, pero ni papa, la da la mano como si tal cosa, después de las que lía que le deja en evidencia, en ridículo y con una imagen de pusilánime por los suelos. En cuanto al look de la esposa, hoy la veo favorecida, con el pelo en mejores condiciones q ayer, hoy si ha habido esmero en el pelo y maquillaje, el abrigo parece una batita de estar en casa, igual de cerca la tela es bonita. Lo que no entiendo es que vaya dos días seguidos de rosa... bueno sí lo entiendo, le han dicho q vista en tonos pastel para dulcificar su imagen y que se nos quite la imagen pandillera y macarrilla que dió en Palma.



Es que la penitencia pide baby doll style. Y en esas estamos. La proxima semana igual toca lagartona look.
 
Back