Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

Creo que a MMy el broche le gustaba y su historia, más.
Me pongo a pensar (estoy en la playa y el Pdte peruano está haciendo cada cosa.....) qué hubiera pasado con un broche de perlas negras o grises? dicen los que saben que las perlas negras o grises le quedan muy bonitas a las señoras de raza negra.
Qué hubiera sucedido?
 
La monarquía, y la británica especialmente, es formalismo y protocolo. Y esta anciana tiene experiencia de sobra para estas cosas. No seamos ingenuos, estará que trina ...
 
Pero es que no hablábamos de un mandatario, ni una primera ministro. Es un almuerzo familiar. Y digo yo, ¿por qué una figura de una persona negra debe interpretarse como ofensa? ¿Qué tiene de malo ser negro?

Es cuando digo que el primer racista es el que grita "racismo". Una figura de una persona blanca, delante de gente blanca no se ve como racismo porque a nadie le ofende que le digan blanco.

Ser negro, o africano o lo que sea políticamente correcto decir no es un defecto, así que si alguien hace referencia a ese detalle de una persona, ¿por qué debe tomarse como una ofensa?

Invito a un ruso a un almuerzo familiar y un pariente viene con un broche representando una Matryoshka, ¿sería tomado como una ofensa?

Ver racismo en todo es (para mí) señal de racismo.

Lo peor es que pienso que si Meghan llegó a percatarse del broche, probablemente el único pensamiento que le debe haber pasado por la cabeza es "me gusta" o "no me gusta".


Me gusta, Bingo. Has dado en el clavo. BINGOOOO!
 
Dice Petas que va a modernizar a la monarquia británica, la cual ya es muy moderna desde hace décadas! Je,je, me gusta el detallazo de La germana con la starlette de tres al cuarto que va a empaquetar el Petardl
 
Pero es que no hablábamos de un mandatario, ni una primera ministro. Es un almuerzo familiar. Y digo yo, ¿por qué una figura de una persona negra debe interpretarse como ofensa? ¿Qué tiene de malo ser negro?

Es cuando digo que el primer racista es el que grita "racismo". Una figura de una persona blanca, delante de gente blanca no se ve como racismo porque a nadie le ofende que le digan blanco.

Ser negro, o africano o lo que sea políticamente correcto decir no es un defecto, así que si alguien hace referencia a ese detalle de una persona, ¿por qué debe tomarse como una ofensa?

Invito a un ruso a un almuerzo familiar y un pariente viene con un broche representando una Matryoshka, ¿sería tomado como una ofensa?

Ver racismo en todo es (para mí) señal de racismo.

Lo peor es que pienso que si Meghan llegó a percatarse del broche, probablemente el único pensamiento que le debe haber pasado por la cabeza es "me gusta" o "no me gusta".
En un mundo maravilloso e idílico ,sí. Pero , desgraciadamente , el racismo hacia los negros está ahí , y no creo que sea equiparable en absoluto con un hipotético racismo hacia el caucásico .
Yo grito que aquí huele a racismo , y lo digo bien alto , porque esta señorona ya se ha pronunciado al respecto algunas veces , lo cual es bastante significativo en este momento “ broche “. Denunciar lo que a uno le parece una situación como esta no le convierte automáticamente en racista. Es más bien formarse una opinión al respecto , basada en una realidad que , queramos o no , existe.
Quien “hace referencia a ese detalle de una persona “no es la agradable vecina del tercero , ni mi tía, que es muy progre . Se trata de esta mujer , en este contexto . Nada menos .
Ver racismo en todo es señal de racismo . Una afirmación un tanto demagógica ,creo.
 
Acabo de recordar, Lady Gabriella, hija de Maríe Christine, ¿no salía o sale con un joven indú? Así que no creo que sean muy racistas sus padres.

15yeqdi.jpg
Cabe la posibilidad de que traguen quinina
 
Podía haber sido consuegra de Sofia (de España)
Bueno pongámonos en plan que lo hizo tirando con bala......cuchicheo de almuerzo, la tía Marie se pasa, se puso al negro Amoretti en el cuello para que salude con la parienta....calla, no llegue a oídos de Lilibeth que es la que corta el bacalao y nos quedamos sin mesada y necesitamos para el ahorro porque llega Charles y serán nomás los dos churumbeles con sus respectivas......ahí va la norteamericana, ups se puso los encajes ay qué suerte no necesita fustán......no me recuerdes los zapatos horreur y ella posando y hablando del pollo asado.....con los zapatos sucios y gastados pero con su pedrusco de Botsuana, ay Gaby ya me dirás, tu soltera y a Harry se lo llevan al altar, a mi no me digas nada, Felipe me “saló” y desde ahí no chapo ni el tren!!!
 
En un mundo maravilloso e idílico ,sí. Pero , desgraciadamente , el racismo hacia los negros está ahí , y no creo que sea equiparable en absoluto con un hipotético racismo hacia el caucásico .
Yo grito que aquí huele a racismo , y lo digo bien alto , porque esta señorona ya se ha pronunciado al respecto algunas veces , lo cual es bastante significativo en este momento “ broche “. Denunciar lo que a uno le parece una situación como esta no le convierte automáticamente en racista. Es más bien formarse una opinión al respecto , basada en una realidad que , queramos o no , existe.
Quien “hace referencia a ese detalle de una persona “no es la agradable vecina del tercero , ni mi tía, que es muy progre . Se trata de esta mujer , en este contexto . Nada menos .
Ver racismo en todo es señal de racismo . Una afirmación un tanto demagógica ,creo.

Sí, puede ser demagógica, pero es mi opinión que en ciertos ámbitos y/o países, cuando uno dice que alguien le cae mal y es blanco, entonces se asume que es por las características de la persona, si uno dice que alguien le cae mal y es negro, entonces es racismo.
Si uno se disfraza de un personaje blanco, es divertido, si uno se disfraza de un personaje negro es racismo.
Y así...

Para mí es incluso muy racista el mirar que todo alrededor de esta chica (Meghan) se concentre en el hecho que su madre es negra(quien por cierto hasta ahora me parece que es la que mejor se ha portado en la familia) y no en las características de Meghan como persona, porque eso SI la reduce solo a verla por su "raza" y no por la persona que ella es, con sus cualidades y defectos.
 
Sí, puede ser demagógica, pero es mi opinión que en ciertos ámbitos y/o países, cuando uno dice que alguien le cae mal y es blanco, entonces se asume que es por las características de la persona, si uno dice que alguien le cae mal y es negro, entonces es racismo.
Si uno se disfraza de un personaje blanco, es divertido, si uno se disfraza de un personaje negro es racismo.
Y así...

Para mí es incluso muy racista el mirar que todo alrededor de esta chica (Meghan) se concentre en el hecho que su madre es negra(quien por cierto hasta ahora me parece que es la que mejor se ha portado en la familia) y no en las características de Meghan como persona, porque eso SI la reduce solo a verla por su "raza" y no por la persona que ella es, con sus cualidades y defectos.
Pienso exactamente como tú.
 
Mucha gente opina de Meghan porque no le cuadra pero no por su color de piel sino por cualquier otro detalle como nos puede pasar con cualquier persona. Hasta ahí, sin problemas.
Pero hay muchas otras que no se paran en meter apodos y hablar del tono de piel de forma socarrona para cuando luego uno habla de racismo, salgan ingenuamente con esa pobre excusa demagógica aludiendo al "ver racismo en todo es señal de racismo"
Por lo menos si se van a dedicar a discriminar y burlar de la chica, que lo hagan con la suficiente inteligencia para que el resto no nos demos cuenta.
 
Back