Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

era una fiesta de bienvenida?
ya me perdí
Pensé que era el almuerzo por navidad por si los casos no estén todos en Sandringham
En fin, ahora no hay que usar broches, ni atuendos ni nada que puedan comprenderse como ofensivos.
Estoy segura que MMy es feliz y los pequeños detalles ni le interesan.
No, no era una fiesta de bienvenida.
La señora teutona le dio así la "bienvenida" a MM
Sos una mujer inteligente, Rouse....pensás en serio que la tipa no lo hizo a propósito? Que no se dio cuenta y entre los miles de alhajas que tiene justo-justo se le ocurrió ése en particular?

Y por supuesto que la chica estará muy feliz y probablemente ni se dio cuenta, pero lo que yo califico es la intención de la persona, no el efecto que pueda haber causado.
Pero ya va a haber ocasión de tomar revancha.
La próxima vez que se encuentren frente a frente, la de pura raza aria , hija de un SS va a tener que hacerle la reverencia a la descendiente de esclavos...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo creo que ellos llevan un matrimonio "abierto" desde hace tiempo.

Hace unos años hubo una noticia de un ruso al que mataron de quién se decía era pareja de Marie Christine.

Princess Pushy's grief as toyboy is shot dead: Russian tycoon's murder leaves her 'very distressed'


Lo mejor de la nota es la foto, con el toy boy mirando arrobado a la teutona y por detrás, el marido queriéndolo fulminar con la mirada.

Qué lindo trío!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

article-2147072-1330F8DF000005DC-12_634x531.jpg
 
Me encanta el homenaje de la Princesa María Christina al futuro desastre de la familia real británica. El tiempo le dará la razón...
Seguro debe querer ser ella el único desastre de la casa real. Crítica y crítica pero no se pierde sarao. Le encanta figurar. El día que Chabela estire la pata y si ella misma sigue vivita y coleando Charles le va a dar una patada en el culo y quizá Meghan siga ahí en el centro de la escena.
 
La verdad es que para ser la familia real más rancia, es la que más entretiene, haber habrá movidas en todas, pero las de esta familia te dejan alucinada, entre amigos pedófilos y mangantes, hasta las movidas de los propios miembros, a mi me da que las reuniones familiares no tienen que ser muy disney o igual si (n)
 
Creo que es como tener como colgante un buda en oro y brillantes.
O en jade y brillantes.....seríamos racistas frente a los chinos?
A MMy deben causarle gracia estos comentarios.
Ha de teber bastante calle para que todo le resbale. En otras épocas era un escándalo, actualmente negra, negro, indio, chino, etc etc etc no llaman la atención.
Pobre Margarita! ella si que sufrió discriminación de su amore que era divorciado.
La discriminación no es sólo por el color, no, no, es en varios aspectos.
No hay un solo mandatario que se atreva a ponerse una buda ante el primer ministro chino,su seńora sus hijos o el vean taro chino.
 
La intención de Charles, si llega a coronarse alguna vez es, como en Spain, dejar el círculo Real o FR reducido a él, Camilla y sus hijos,esposas y nietos.
El resto...a pastar...
Andrés está que hecha chispas, porque quiere que sus hijas sigan siendo del círculo...
El resto desaparecerán del mapa.
 
Seguro debe querer ser ella el único desastre de la casa real. Crítica y crítica pero no se pierde sarao. Le encanta figurar. El día que Chabela estire la pata y si ella misma sigue vivita y coleando Charles le va a dar una patada en el culo y quizá Meghan siga ahí en el centro de la escena.
La nueva "blackamoore" de la familia real traerá más disgustos a la familia real que Diana, Fergie y Christine juntas
 
No, no era una fiesta de bienvenida.
La señora teutona le dio así la "bienvenida" a MM
Sos una mujer inteligente, Rouse....pensás en serio que la tipa no lo hizo a propósito? Que no se dio cuenta y entre los miles de alhajas que tiene justo-justo se le ocurrió ése en particular?

Y por supuesto que la chica estará muy feliz y probablemente ni se dio cuenta, pero lo que yo califico es la intención de la persona, no el efecto que pueda haber causado.
Pero ya va a haber ocasión de tomar revancha.
La próxima vez que se encuentren frente a frente, la de pura raza aria , hija de un SS va a tener que hacerle la reverencia a la descendiente de esclavos...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Qué ridiculez, ella tiene una nuera judía y un casi yerno hindú. Qué le importa si ésta advenediza es mulata, china o esquimal. Los tabloides ingleses acostumbran a lanzar estupideces atómicas para que el populacho se entretenga
 
No creo que haya tenido mala intencion.
Porque si hubieran estado a solas, a lo mejor. Delante de la reina?
Es ella quien se llevaba bien con Diana y se convirtió al catolicismo?
Y si entre ellos se hacen la reverencia, no lo sé, seguro que a MMy le da igual. El racismo, en mi opinión está en la mente de aquéllos que le han querido dar ese matiz al hecho de llevar el broche.
Ellos son los verdaderos racistas, porque si no hubieran dicho, cuestionado, nada; el hecho pasaba desapercibido totalmente.
La regla es ignorar.
Aquí en el foro, aún recuerdo: "los de tu pais son unos negros que han venido a robar".......y yo sólo pienso todos roban y todos los mandatarios que comulgaron con Chavez están en chirona.....
He leído moro por activa y pasiva, pero son los primeros en darse golpes de pecho....
El racismo encubiero bajo el yo "no soy" es el peor.
 
Última edición:
Lo mejor de la nota es la foto, con el toy boy mirando arrobado a la teutona y por detrás, el marido queriéndolo fulminar con la mirada.

Qué lindo trío!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

article-2147072-1330F8DF000005DC-12_634x531.jpg

Sí, la foto es :confused:

La expresión de Michael me parece de "trágame tierra". Porque una cosa es un matrimonio abierto, pero ellos, siendo de la realeza; él, nieto de rey, deberían ser algo discretos.
 
No hay un solo mandatario que se atreva a ponerse una buda ante el primer ministro chino,su seńora sus hijos o el vean taro chino.

Pero es que no hablábamos de un mandatario, ni una primera ministro. Es un almuerzo familiar. Y digo yo, ¿por qué una figura de una persona negra debe interpretarse como ofensa? ¿Qué tiene de malo ser negro?

Es cuando digo que el primer racista es el que grita "racismo". Una figura de una persona blanca, delante de gente blanca no se ve como racismo porque a nadie le ofende que le digan blanco.

Ser negro, o africano o lo que sea políticamente correcto decir no es un defecto, así que si alguien hace referencia a ese detalle de una persona, ¿por qué debe tomarse como una ofensa?

Invito a un ruso a un almuerzo familiar y un pariente viene con un broche representando una Matryoshka, ¿sería tomado como una ofensa?

Ver racismo en todo es (para mí) señal de racismo.

Lo peor es que pienso que si Meghan llegó a percatarse del broche, probablemente el único pensamiento que le debe haber pasado por la cabeza es "me gusta" o "no me gusta".
 
Back