Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham




El portavoz de la princesa Michael le dice a @ MailOnline sobre blackamoor broche: 'El broche fue un regalo y ha sido usado muchas veces antes. La princesa Michael está afligida y lamenta que haya sido una ofensa. Se entiende que ella no lo usará de nuevo.


Esto lo considero peor
Ofensa?
Negro blanco azul rojo no debe llamar la atención!!!
Hace años era terrible, ahora los tiempos han cambiado mucho ya ni llaman la atención.
 
Pasando a otro tema... alguien sabe si Meghan va a la misa de Navidad ?? Pregunto porque esos royals tienen tantas reglas, un almuerzo es una cosa pero luego salen conque como no están casados no pueden asistir juntos a un acto religioso. :rolleyes:o_O
 
¿Y?, ¿donde esta el problema? esa chica viene de un mundo en el que si queria podria tener todos los lujos a su alcance, que mas da si por la industria del cine/tv o por la Royal Family, con todos mis respetos, hay opiniones que me da la impresion de un cierto resquemor hacia personas que consiguen lo que un@s persiguen sin conseguirlo y que al no alcanzar sus sueños, el conseguid@r ya es objeto de critica.

Repito sin animo de ofender, es solo mi opinion
Todo bien, acà estamos para opinar! Lo que me llama la atenciòn es que la prensa insiste en destacar de ella que es una mujer comprometida con los màs desprotegidos y preocupada por los pobres pero a mi gusto es solo de palabra. No està mal por supuesto pero serìa mejor que no emitiera comentario porque en los hechos cuando se le cruzò un prìncipe por delante largò todo su altruìsmo al diablo y saliò corriendo detràs de èl. Ella debe tener muchìsimo dinero pero el nivel "royal" no te lo da la plata!
 
Pasando a otro tema... alguien sabe si Meghan va a la misa de Navidad ?? Pregunto porque esos royals tienen tantas reglas, un almuerzo es una cosa pero luego salen conque como no están casados no pueden asistir juntos a un acto religioso. :rolleyes:o_O
Yo creo que sí. Si está invitada a pasar el finde con la Reina es muy posible que participe de todas las actividades.
 
Yo de Princess "Pushy" si lo creo. Nunca se le han conocido esos broches.

Ya ha tenido varios incidentes por su racismo, uno de ellos en NYC en 2004, que está por todos lados en internet.
"According to a group of black New Yorkers, on Monday night the Princess Michael of Kent turned to their noisy table and chided them: "You need to go back to the colonies."
Es también la que dice que desciende de Carlomagno y como tal, tiene mas sangre real en sus venas que cualquiera.


Es una mujer complicada, para decirlo educadamente.
meghan-markle-queen-christmas-lunch-racist-blackamoor-brooch-895762.jpg


No es esta persona a quien en la "Royal Court" le apodaban "La Walkiria?
y si mal no recuerdo, habia mala leche contra ella porque habia habido "cierto" asunto sentimental
con otro "cierto "personaje?
Recuerdo haberlo leido hace bastantes anios. Cuando el personaje en cuestion era joven.
 
BREAKING NEWS: ‘Distressed’ Princess Michael of Kent apologises for wearing a 'racist' Blackamoor brooch to meet Meghan at the Queen's Christmas lunch and plans to ‘retire it for good’

Jaja! La Princesa de Kent se disculpa por lucir el broche en cuestion para conocer a Meghan!
4785F21E00000578-0-image-a-2_1513952059255.jpg


"La primera en la frente..."
 
Yo suelo ser muy sensible con el tema del racismo, pues aunque no lo haya sufrido y no se me note en la piel o los rasgos, desciendo de tatarabuelo africano. Gracias a @candela paz he conocido los moretti, que me parecen unas piezas bellísimas y en ningún momento las he tomado como piezas racistas, al contrario, son producto de una historia de amor:

Moretto veneciano: un broche único
Desde una ciudad maravillosa como Venecia ha llegado a nuestros días una leyenda en materia de joyería. Entendidos por muchos como los mejores broches que en una solapa pueden encontrarse, los moretti son joyas que exigen dos cosas importantes: materiales de calidad e imaginación del artista creador.

Un poco de historia
Dicen que las grandes historias son las de amor. Los moretti alcanzaron fama en Venecia gracias al amor que el orfebre florentino Giulio Nardi sintió hacia la veneciana Giuseppina, ya que por tal causa Nardi se estableció en la ciudad de los canales donde años más tarde abrió su joyería, la cual todavía conserva su nieto Alberto Nardi. El primer moretto que diseñó el señor Giulio Nardi estaba inspirado en la obra Otelo: el moro de Venecia de William Shakespeare y fue un regalo para su prometida.

Los moretti adquirieron gran popularidad entre la clase más alta de Italia, y es su exotismo y gran variedad de color lo que los ha hecho aún más populares en épocas recientes. Sin duda, cada uno de ellos es una pizca de historia y de buen gusto.

Los moretti
Probablemente lo mejor de estos genuinos broches es la libertad creativa que ofrece al orfebre que los realiza. Este último es quien decide (considerando también el criterio de su futuro dueño) qué materiales utilizará y qué combinaciones de piedras preciosas y semipreciosas, así como de metales preciosos hará.

Para confeccionar la cabeza de un moretto se utiliza ébano u ónix y es generalmente un artesano quien la realiza. Las piezas de mayor calidad tienen bien definidos los rasgos del rostro y en el lóbulo de la oreja una minúscula perforación donde el orfebre pondrá un pendiente.

El busto de estas figuras es generalmente de oro, plata, oro blanco e incluso pueden combinarse estos. Se engastan piedras como rubíes, diamantes, turquesas, esmeraldas, zafiros y perlas. Pueden utilizarse otros materiales que por su belleza dan un toque fantástico a la pieza, tal es el caso del coral y también los esmaltes.

Las piezas de calidad tienen un buen acabado tanto en la parte delantera como en el reverso. Estos son joyas que solo las mujeres de elegancia y porte saben usar. Son el accesorio perfecto para la ropa de alta costura y de diseñador.

Moretti de famosos
Prestigiosa firmas de joyería han visto el moretto desde diferentes perspectivas. La casa Cartier tiene diseños de moretti muy variados bajo una inspiración común: la belleza africana. Muchas mujeres famosas han llevado en sus chaquetas y solapas un moretto, que en más de una ocasión han sido diseños exclusivos para ellas y que hoy en la actualidad llevan sus nombres.

El Moretto Paola, bautizado con ese nombre por ser el broche preferido de Paola de Lieja, es una figura de oro que combina diamantes y rubíes. El modelo Grace es un moretto de oro y diamantes usado por la carismática actriz estadounidense y princesa de Mónaco Grace Kelly. Otras como la actual marquesa de Bellavista, Alicia Koplowitz o la muy recordada protagonista de Casablanca: Ingrid Bergman, también sucumbieron ante la magnificencia de estas pequeñas joyas.

Fuente: http://www.castmay.com/moretto-veneciano

Si la señora Marie Christine lo usó con propósito racista, me parecería lamentable, pero ojalá no haya sido así porque su moretto me parece precioso.


Si yo fuese duenia de una de esas joyas ( que a mi parecer son rete feos como adorno)
y si me gustase, y si yo lo habia pagado con mi propio dinero, yo lo llevaria puesta y me importaria
un comino que la gente creyese lo que quisieran!
Igual si tengo un Buda de oro ( que tampoco me agradan)
o si tengo el broche mandarin ,o una bailarina de flamenco! Toda vez que no haya sido robado,
me importaria un pepino lo demas !
( hay que pedir permiso entonces para usar una piyama china? una Yakuta japonesa? anda!
que jo...er solo porque la mujer es mulata. Por todo se ofenden ahora!
 
No es esta persona a quien en la "Royal Court" le apodaban "La Walkiria?
y si mal no recuerdo, habia mala leche contra ella porque habia habido "cierto" asunto sentimental
con otro "cierto "personaje?
Recuerdo haberlo leido hace bastantes anios. Cuando el personaje en cuestion era joven.
La Reina la apodaba asi! Era el ojito derecho de ‘Philip’ por aquellos años.;)
 
Pasando a otro tema... alguien sabe si Meghan va a la misa de Navidad ?? Pregunto porque esos royals tienen tantas reglas, un almuerzo es una cosa pero luego salen conque como no están casados no pueden asistir juntos a un acto religioso. :rolleyes:o_O

Si no lo sabes tú que compartes mucha información......
Que se agradece por cierto.
 
No es esta persona a quien en la "Royal Court" le apodaban "La Walkiria?
y si mal no recuerdo, habia mala leche contra ella porque habia habido "cierto" asunto sentimental
con otro "cierto "personaje?
Recuerdo haberlo leido hace bastantes anios. Cuando el personaje en cuestion era joven.

Yo creo que ellos llevan un matrimonio "abierto" desde hace tiempo.

Hace unos años hubo una noticia de un ruso al que mataron de quién se decía era pareja de Marie Christine.

Princess Pushy's grief as toyboy is shot dead: Russian tycoon's murder leaves her 'very distressed'
 
Back