Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

La princesa Michael ha dicho que está "muy apenada y afligida" tras las acusaciones de racismo después de que la retrataron usando un broche negro en el Palacio de Buckingham cuando conoció a Meghan Markle.



La dama ha dicho :" lo siento mucho" ( " I am sorry" )
y ( "apenada" "distressed")
Pero afligida no lo esta. (La traduccion ha sido muy pobre)
Ademas,por que habia de decir que esta afligida?? no la van a mandar a la Torre !
 
Última edición:
¿O sea que en teoría cualquier mujer u hombre que ande con una persona de mejor posición económica es automáticamente un trepador/a?... De ser así, pues que horror ser adinerado y solo poderme juntar con ese menos 1% de la población mundial que tiene el mismo poder adquisitivo que yo, o peor aun, que solo me quieran por mi dinero pues al parecer no merecería mas.

Pd. Creo que casi todas las relaciones amorosas hay un interés de por medio que no necesariamente es económico o material.

Pienso igual como tú.
La mayoría se casen con los hombres con dinero (o no) , cambian vida, está bien. Lo importante es la felicidad, ok.
Casarse con un príncipe o alguien descendiente de royal o aristocrática o un millonario cualquier profesional o un famosisimo (cantante, actor, escritor, futbolista, etc) no significa que se convierta en trepadora.
Ojo, no estoy hablando de todas... Algunas son trepadoras y otras no.
EMO.

El problema es que siempre critican demasiado a Meghan por cómo es, por ejemplo, estrenó un vestido más costoso con el precio 56,000 dolares (acá se equivale más o menos 20 millones de pesos aprox) (admito que es un vestido bonito, me lo pondría para un evento formal) Este fue lo más criticado por mucha gente del pueblo que no le gustó. Mucha se pregunta de dónde sacó ese dinero... Dice que fue comprado por alguien privado ni siquiera sabe quién fue.
 
Tal vez si le gusten sus rulos, pero a veces el cabello rizado es muy rebelde, y por más que pongas producto para peinar, lo acomodes no se ve peinado. Mi cabello es así, rara vez se ve bien y cuando me queda bien (para mí) me preguntan por qué no me peiné... Yo les contesto que no tengo cepillo (y así es en realidad) Es cuestión de presentación supongo.


A mi me encanta el cabello de las chicas afro, todo es cuestión de que den con el corte de cabello que le siente a su cara y al mismo cabello!!!

La esposa de un amigo de mi esposo es afro, no se mete a la alberca o al mar porque le sale a relucir el rizo, en una ocasión me comentó que no se deja su cabello al natural porque remarca más que es negra, de piedra me quede que uno reniegue de su raza es patético; tiene una hija de un primer matrimonio, el papá de la nena es blanco, la niña es afro y la madre dice que es blanca porque su papá es blanco!!!
 
A mi me encanta el cabello de las chicas afro, todo es cuestión de que den con el corte de cabello que le siente a su cara y al mismo cabello!!!

La esposa de un amigo de mi esposo es afro, no se mete a la alberca o al mar porque le sale a relucir el rizo, en una ocasión me comentó que no se deja su cabello al natural porque remarca más que es negra, de piedra me quede que uno reniegue de su raza es patético; tiene una hija de un primer matrimonio, el papá de la nena es blanco, la niña es afro y la madre dice que es blanca porque su papá es blanco!!!
jajajajajaja pobrecita, pero tal vez haya sufrido algún desplante por ser afro y por eso se cuida en extremo.
 
A mi me encanta el cabello de las chicas afro, todo es cuestión de que den con el corte de cabello que le siente a su cara y al mismo cabello!!!

La esposa de un amigo de mi esposo es afro, no se mete a la alberca o al mar porque le sale a relucir el rizo, en una ocasión me comentó que no se deja su cabello al natural porque remarca más que es negra, de piedra me quede que uno reniegue de su raza es patético; tiene una hija de un primer matrimonio, el papá de la nena es blanco, la niña es afro y la madre dice que es blanca porque su papá es blanco!!!
Lástima por tu amiga y sus conflictos con su raza, te puedo asegurar que muchas de las mujeres con pelo crespo (no necesariamente todas son afro) algunas aunque lucen orgullosas sus rizos, otras prefieren alisarlo porque es mas practico, mas fácil de peinar, tengo amigas afro y si supieras el cuidado y la cantidad de cosas que hay que ponerse para manejar sus rizos, lo entenderías totalmente, dos amigas hace poco se raparon para volver a dejar crecer sus crespos ya libres de productos químicos (por alisados y tratamientos anteriores) es un proceso largo y dispendioso, sin contar las que recurren a las trenzas y a los problemas que estas traen a largo plazo, no le veo problema a que Meghan alise su cabello, lleva años haciéndolo y pues creo que hace parte del desarrollo de la libre personalidad, pues tampoco veo que reniegue de sus orígenes raciales, de hecho se le ha remarcado mucho su biracialidad en estos últimos meses, aunque no niego que sería genial verla con un look afro para variar pero no veo la necesidad de armar tanto alboroto por su cabello, he recordado que en el ultimo Miss Universo, Miss Jamaica tenia un afro bastante voluminoso y la gente en su mayoría hacia mofa de que si ganaba como se pondría la corono, en fin, es una anécdota pero estoy casi segura de la cantidad de comentarios "jocosos" que se harían en el foro si Meghan llevara unos voluminosos rizos en el caso de tener que lucir una tiara.
 
Aparte del racismo de algunos comentarios, también se nota un clasismo que cae en el ridiculo teniendo en cuenta de que aquí todas somos unas simples plebeyas.
¿Si? Es que yo, en leyendo según que comentarios, convencida estaba de alternar con duquesas, marquesas y otras testas coronadas. Que desilusión!
 
@Euridice disculpa que disienta contigo, en lo que a mí respecta no soy ninguna "simple plebeya" ya que en primer lugar no soy británica y en segundo lugar soy una persona de ideología republicana. Para mí las monarquías están perimidas, sólo están por tradición y hasta que los pueblos decidan abolirlas porque solo son parásitos para la sociedad, estamos en el siglo XXI, esos conceptos son de la Edad Media, y si hay alguna institución sobre la tierra que sea "clasista" esas son las monarquías. Hay que analizar objetivamente los privilegios, los protocolos, hasta pueden matar a alguien y son inimputables (ejemplo Monarquía Española). Si bien en este Foro la mayoría de los hilos se refieren a ellas y yo intervengo también con mis posts lo hago para pasar un buen rato e intercambiar ideas con l@s que aquí estamos, no tengo otro interés que ver moda, comentar si me gusta o no, dar mi opinión equivocada o no respecto a algún tema y nada más. Te deseo un Feliz Año 2018, saludos.
 
Puedo romper una lanza a favor del lenguaje corporal de esta tropa , en especial de ella ? Lo sé , me obsesiona el tema . Me encantaaaaaa oyoyoyoyoyoyoyoy el día de la boda no daré abasto . Me pondré una habitación llena de pantallas de tele para analizar todos los detalles gestuales , en plan psicópata .....
Desde luego para el cotilleo son un filón, va a ser divertido :)
 
La dama ha dicho :" lo siento mucho" ( " I am sorry" )
y ( "apenada" "distressed")
Pero afligida no lo esta. (La traduccion ha sido muy pobre)
Ademas,por que habia de decir que esta afligida?? no la van a mandar a la Torre !
Que haga como el yayo, un lo siento mucho, me he equivocado no volverá a ocurrir ( qué os enteréis digo...) :ROFLMAO:
 
Pienso igual como tú.
La mayoría se casen con los hombres con dinero (o no) , cambian vida, está bien. Lo importante es la felicidad, ok.
Casarse con un príncipe o alguien descendiente de royal o aristocrática o un millonario cualquier profesional o un famosisimo (cantante, actor, escritor, futbolista, etc) no significa que se convierta en trepadora.
Ojo, no estoy hablando de todas... Algunas son trepadoras y otras no.
EMO.

El problema es que siempre critican demasiado a Meghan por cómo es, por ejemplo, estrenó un vestido más costoso con el precio 56,000 dolares (acá se equivale más o menos 20 millones de pesos aprox) (admito que es un vestido bonito, me lo pondría para un evento formal) Este fue lo más criticado por mucha gente del pueblo que no le gustó. Mucha se pregunta de dónde sacó ese dinero... Dice que fue comprado por alguien privado ni siquiera sabe quién fue.
Yo creo que olvidáis algo, las series que se reponen y tienen una buena tanda de temporadas dan mucho mucho dinero aunque sean mediocres, y los actores y actrices están muy pero que muy bien pagados.
 
@Euridice disculpa que disienta contigo, en lo que a mí respecta no soy ninguna "simple plebeya" ya que en primer lugar no soy británica y en segundo lugar soy una persona de ideología republicana. Para mí las monarquías están perimidas, sólo están por tradición y hasta que los pueblos decidan abolirlas porque solo son parásitos para la sociedad, estamos en el siglo XXI, esos conceptos son de la Edad Media, y si hay alguna institución sobre la tierra que sea "clasista" esas son las monarquías. Hay que analizar objetivamente los privilegios, los protocolos, hasta pueden matar a alguien y son inimputables (ejemplo Monarquía Española). Si bien en este Foro la mayoría de los hilos se refieren a ellas y yo intervengo también con mis posts lo hago para pasar un buen rato e intercambiar ideas con l@s que aquí estamos, no tengo otro interés que ver moda, comentar si me gusta o no, dar mi opinión equivocada o no respecto a algún tema y nada más. Te deseo un Feliz Año 2018, saludos.
Gracias por tus deseos y feliz año nuevo para ti también.

Aclaro lo del termino PLEBEYO/A:

En la actualidad, la noción de plebeyo se utiliza en ocasiones para marcar una oposición entre las personas que carecen de títulos nobiliarios y aquellas que forman parte de la monarquía o de la nobleza. Cuando la argentina Máxima Zorreguieta contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo, se hizo hincapié en la unión entre una plebeya y un integrante de la monarquía de los Países Bajos. Lo mismo ocurrió cuando la plebeya Letizia Ortiz se casó con el Príncipe Felipe, el hijo del Rey de España.

Así que independiente de si pertenecemos a una república o a una monarquía (te guste esta o no, o vivas en UK o USA), el termino es aplicable porque carecemos de títulos nobiliarios, creo yo que aquí nadie tiene uno, de estar equivocada, por favor corregirme, así que el termino esta bien usado. Feliz día y felices fiestas.
 
Gracias por tus deseos y feliz año nuevo para ti también.

Aclaro lo del termino PLEBEYO/A:



Así que independiente de si pertenecemos a una república o a una monarquía (te guste esta o no, o vivas en UK o USA), el termino es aplicable porque carecemos de títulos nobiliarios, creo yo que aquí nadie tiene uno, de estar equivocada, por favor corregirme, así que el termino esta bien usado. Feliz día y felices fiestas.
@Euridice agradezco tu interés en informarme la definición del término "plebeyo" pero sigo discrepando, no dije que estuviese mal aplicado sino que yo no me veo a mi misma en esa posición social a la cual aludes. Para mi todas las personas somos iguales y nos distinguimos por nuestras habilidades y cualidades personales. Aspiro que esos conceptos clasistas deben corregirse pero tambien reconozco que hay personas que los ven como naturales y de hecho existen en la realidad lo que no quiere decir que sea correcto. Para mi hacen una división entre personas con la cual no comulgo. Los títulos se heredan, se compran. Para mi realmente carece de trascendencia y que en el siglo XXI todavia existan personas que sean consideradas plebeyas creo que estamos en serios problemas dando por tierra la premisa de que todos somos iguales y únicos a la vez que solo nos diferenciamos por nuestras cualidades personales. No se si he explicado mi punto de vista que por supuesto es debatible pero es mi pensamiento. Gracias por exponer tu punto y te reitero mis deseos de Felicidad para ti y tus seres queridos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
141
Back