Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

Sé que usaste la frase, pero no me refería a vos. Hay otra gente que ha usado esa misma frase y ha hecho y sigue haciendo comentarios despreciables y socarrones sobre el color de piel de MM. Entiendo que no te guste y la observes desde otro punto de vista. Es lo que hacemos con Charlene por ejemplo. Pero esa frase la usan otras personas para escudarse y seguir utilizando motes sin gracia.
A lo que voy: en tus comentarios no percibo racismo pero en los de otras forer@s sí.
Aparte del racismo de algunos comentarios, también se nota un clasismo que cae en el ridiculo teniendo en cuenta de que aquí todas somos unas simples plebeyas.
 
Aparte del racismo de algunos comentarios, también se nota un clasismo que cae en el ridiculo teniendo en cuenta de que aquí todas somos unas simples plebeyas.

La pareja de mi hermano es negra y digo negra porque a ella le molesta eso de persona de color, dice que de color somos todos unos blancos, otros amarillos, otros rojos, otros negros, y ella está
muy orgullosa de ser negra, a mí me llama la blanquita, aquí ella no ha sufrido de racismo, por lo menos no directo, estudiando en Francia si por un grupo de idiotas pero no todo el mundo, varios sucesos. No lo entiendo hoy en día todos tenemos amigos, amigos de amigos, parientes. Espero que cuando tengan bebes (ja ja yo ya se los estoy pidiendo) no sufran. A ver si crecemos.

Las personas, somos buenas o malas por nuestra actitud y comportamiento. No por el color, no por el pelo, no por la nariz, no por el cuerpo largo o corto o ancho o estrecho.

Un saludo.

 
Puedo romper una lanza a favor del lenguaje corporal de esta tropa , en especial de ella ? Lo sé , me obsesiona el tema . Me encantaaaaaa oyoyoyoyoyoyoyoy el día de la boda no daré abasto . Me pondré una habitación llena de pantallas de tele para analizar todos los detalles gestuales , en plan psicópata .....
 
Puedo romper una lanza a favor del lenguaje corporal de esta tropa , en especial de ella ? Lo sé , me obsesiona el tema . Me encantaaaaaa oyoyoyoyoyoyoyoy el día de la boda no daré abasto . Me pondré una habitación llena de pantallas de tele para analizar todos los detalles gestuales , en plan psicópata .....

:ROFLMAO::ROFLMAO: Me pondré con el portátil mirando la tele, aunque me da que como cotilleando no pete, no me va a dar tiempo a levantar la mirada.
giphy.gif
 
Meghan es monilla, pero no un bellezón como han llegado a decir (hay que tener en cuenta que pasó por el engranaje remodelador de Hollywood).
Se la ve espabilada y despierta, pero no creo que en el futuro marque tendencia ni que destaque por su elegancia.
De momento, en sus apariciones públicas como pre-royal, ha llevado unos conjuntos carísimos pero lucidos con poco estilo.
Dará más de un titular sobre la alfombra roja. No le van a perdonar ni una.
 
Pues a mí me choca menos (que igual me choca, eh? he "ignorado" un par de personajes por este motivo) que la critiquen por ser interracial que por ser arrivista, oportunista, por chupar del bote. Nadie la conoce en lo más mínimo, todavía no ha empezado a aparecer, y ya la catalogaron de trepadora. Eso me parece patético, porque implica que todavía vivimos en la presunción de que la realeza sólo puede juntarse entre ella. Todos los demás estamos por debajo, y si alguien llega hasta "allá arriba" es por engaños: Harry es un tonto calentón y Meghan... bueno, mínimo, una mente diabólica que lo cazó. El don de adivinación de cierta gente, mirando fotos, es asombroso. Por no decir gracioso.
Por lo menos lo de su piel es obvio. Si, es diferente. Y?
Lo otro corre por cuenta de la imaginación de ciertas personas y es más mezquino.

El broche de la señora habrá querido ser un guiño, un detalle. No conozco la historia de esa colección de joyas, pero personalmente creo que se equivocó. Siendo un tema que da que hablar, tendría que haber sido más discreta.
Yo la considero una presunta trepadora , pero no basándome en una presunción clasista , sino en la desconfianza que me da quien se arrima a alguien económicamente mucho más pudiente que uno mismo en base al amor . No soy nadie para negar que exista amor “del güeno “ , pero me pone en alerta ese plus de privilegios y dinerito que uno aporta y del que el otro disfrutará.si no existiera el pack ... interesaría ? Puede que si , o no . Directamente . Ahora quien quiera que me fría a crucecillas .....
 
Meghan es monilla, pero no un bellezón como han llegado a decir (hay que tener en cuenta que pasó por el engranaje remodelador de Hollywood).
Yo no se si este equivocada, pero en todos los hilos en que se habla sobre Meghan, hasta ahora no he visto que alguien diga que es hermosa o bellisima; es guapilla, se saca partido y tiene potencial, pero no he leído ni a la fan mas acerrima de Meghan decir que es el culmen de la belleza.
 
Yo la considero una presunta trepadora , pero no basándome en una presunción clasista , sino en la desconfianza que me da quien se arrima a alguien económicamente mucho más pudiente que uno mismo en base al amor . No soy nadie para negar que exista amor “del güeno “ , pero me pone en alerta ese plus de privilegios y dinerito que uno aporta y del que el otro disfrutará.si no existiera el pack ... interesaría ? Puede que si , o no . Directamente . Ahora quien quiera que me fría a crucecillas .....
¿O sea que en teoría cualquier mujer u hombre que ande con una persona de mejor posición económica es automáticamente un trepador/a?... De ser así, pues que horror ser adinerado y solo poderme juntar con ese menos 1% de la población mundial que tiene el mismo poder adquisitivo que yo, o peor aun, que solo me quieran por mi dinero pues al parecer no merecería mas.

Pd. Creo que casi todas las relaciones amorosas hay un interés de por medio que no necesariamente es económico o material.
 
Meghan es monilla, pero no un bellezón como han llegado a decir (hay que tener en cuenta que pasó por el engranaje remodelador de Hollywood).
Se la ve espabilada y despierta, pero no creo que en el futuro marque tendencia ni que destaque por su elegancia.
De momento, en sus apariciones públicas como pre-royal, ha llevado unos conjuntos carísimos pero lucidos con poco estilo.
Dará más de un titular sobre la alfombra roja. No le van a perdonar ni una.


Qué buena: pre royal!!!!
 
¿O sea que en teoría cualquier mujer u hombre que ande con una persona de mejor posición económica es automáticamente un trepador/a?... De ser así, pues que horror ser adinerado y solo poderme juntar con ese menos 1% de la población mundial que tiene el mismo poder adquisitivo que yo, o peor aun, que solo me quieran por mi dinero pues al parecer no merecería mas.

Pd. Creo que casi todas las relaciones amorosas hay un interés de por medio que no necesariamente es económico o material.

El interés del dinero es el vil
 
¿O sea que en teoría cualquier mujer u hombre que ande con una persona de mejor posición económica es automáticamente un trepador/a?... De ser así, pues que horror ser adinerado y solo poderme juntar con ese menos 1% de la población mundial que tiene el mismo poder adquisitivo que yo, o peor aun, que solo me quieran por mi dinero pues al parecer no merecería mas.

Pd. Creo que casi todas las relaciones amorosas hay un interés de por medio que no necesariamente es económico o material.
Perdona , no tergiverses . No digo que si tengo millones no merezca amor .Pero desde luego , cuando uno tiene pasta cabe la posibilidad de que haya interés en mi cuenta corriente . Los arribistas quieren ascender en su posición ( una opción como otra ) y huelen los millones de lejos . Lo de automáticamente lo dices tú , no yo . Hablo de posibilidades . Ok
 
Back