Alma Obregón/AlmaCupcakes

Madre mía... Cuando crees que lo has oído todo..
Lo mejor de todo es que cuando alguien le afee haber puesto ese mote a la niña, hará creer que ha sido la propia Cloe la que lo hizo, como pasó con Lola..
Alma, en mi instituto tuve un compañero que le llamabamos, incluidos los profesores, ratilla, porque sus padres le llamaban así cuando nació por los pelillos que tenía... Nunca llegué a saber su verdadero nombre....... Alma, estás a tiempo de parar esto!
 
Ufff Pototis... pobres niños... no pienso ni ver ese stories... porque sino soy yo la que echaré la pototi.

Esta tia se cree que porque son sus hijos, son de su propiedad y está en su derecho de hacer lo que quiera con ellos.
 
Madre mía... Cuando crees que lo has oído todo..
Lo mejor de todo es que cuando alguien le afee haber puesto ese mote a la niña, hará creer que ha sido la propia Cloe la que lo hizo, como pasó con Lola..
Alma, en mi instituto tuve un compañero que le llamabamos, incluidos los profesores, ratilla, porque sus padres le llamaban así cuando nació por los pelillos que tenía... Nunca llegué a saber su verdadero nombre....... Alma, estás a tiempo de parar esto!
Tranquila prima que viniendo de una saga de superdotados pues seguro que ha sido ella misma la que se lo ha puesto, y respecto a tu compañero no me lo puedo creer, el mismo se presentaba como ratilla? Ya me imagino pasando lista en el colegio de almahogwarts superdotados, bubu? Presente señor! Totiboti? Potitibotiboti? Etc
 
Alucinante el tema de los motes. De verdad...
Es que eso ya no es ni cariñoso.

Yo de verdad espero que cuando esos niños tengan amigos en edad de moviles y tal todo esto haya pasado a mejor vida y nadie se acuerde, porque hay niños muy crueles que pueden hacer la vida imposible a otros niños solo con 1 mote puesto erróneamente.
 
Pues como tenga un cuarto y cague como un mirlo.. Cagontotis.. De nada Alma!

Lo de los motes familiares, pues eso, deberían quedarse en eso, en la familia.. Pero estamos desvariando tanto que hay gente que no distingue el ámbito privado del ámbito fan..

Por cierto, nadie hemos acertado con el mote de la peque! 😅
 
Verla a ella tan Happy flower, y yo todas las noches llorando cual Macarena, porque te vienen pensamientos negativos, porque al mayor no lo puedes llevar al parque, porque me duelen los puntos, porque echo de menos mi vida de antes... Una semana postparto primas llevo
Ni caso a Almita la fantástica, reina del estropajo. Lo tuyo es maternidad real lo de ella es maternidad irreal, que es como debería haber llamado a su libro.

Mucho ánimo!
 
Verla a ella tan Happy flower, y yo todas las noches llorando cual Macarena, porque te vienen pensamientos negativos, porque al mayor no lo puedes llevar al parque, porque me duelen los puntos, porque echo de menos mi vida de antes... Una semana postparto primas llevo
Enhorabuena por tu bebé!! Y ni caso de Alma.. Habría que verla las 24 horas del día.. Yo para empezar no me creo que lleve 5 años sin dormir una noche entera y que esté tan feliz... Eso para empezar, así que ya del resto ni hablamos.. Pero le encanta que le digan: oooohhhhhh Almaaaaaa tresssss hijosssssss y siempreeeeee sonriendooooooooo.. Eressssss mi heroínaaaaaaaaaa....
De todas formas cuando se le pase el happy flower este por el que le ha dado ahora, ya la veremos subir la ceja e indignarse por algo, por lo que sea...
 
Enhorabuena por tu bebé!! Y ni caso de Alma.. Habría que verla las 24 horas del día.. Yo para empezar no me creo que lleve 5 años sin dormir una noche entera y que esté tan feliz... Eso para empezar, así que ya del resto ni hablamos.. Pero le encanta que le digan: oooohhhhhh Almaaaaaa tresssss hijosssssss y siempreeeeee sonriendooooooooo.. Eressssss mi heroínaaaaaaaaaa....
De todas formas cuando se le pase el happy flower este por el que le ha dado ahora, ya la veremos subir la ceja e indignarse por algo, por lo que sea...
Pues espero que se indigne pronto por algo porque con tanto amor, azucar y felicidad voy a acabar con un coma diabético.
 
Back