Alma Obregón/AlmaCupcakes

Mirad su perfil petsonal y su perfil profesional, más públicaciones en el personal que en el profesional. El otro es el feed de una aficionada, no es profesional pero hacia unas cosas y tenía un gusto...
Ver el archivo adjunto 1939694Ver el archivo adjunto 1939695Ver el archivo adjunto 1939696
Es que Sandra Mangas de la receta de la felicidad, a pesar de no tener formacion como pastelera está a otro nivel. Almita la fantástica mucho Cordón Bleu pero a Sandra no le llega ni a la suela del zapato. Ni cuando Alma estaba a tope con las recetas y llevaba al dia su blog. Eso demuestra lo cutre que es para todo. Hasta para vender a sus hijos hace fotos cutres.
Sandra es o era una instagramer como dios manda: educada, agradable, que se curraba las recetas y las fotos y que usaba su IG para lo que lo habia abierto: repostería.
 
Es que Sandra Mangas de la receta de la felicidad, a pesar de no tener formacion como pastelera está a otro nivel. Almita la fantástica mucho Cordón Bleu pero a Sandra no le llega ni a la suela del zapato. Ni cuando Alma estaba a tope con las recetas y llevaba al dia su blog. Eso demuestra lo cutre que es para todo. Hasta para vender a sus hijos hace fotos cutres.
Sandra es o era una instagramer como dios manda: educada, agradable, que se curraba las recetas y las fotos y que usaba su IG para lo que lo habia abierto: repostería.
Cierto, era muy buena! Ahora ya no hace repostería o muy poco, es profesora. Sacó un libro también, y durante la pandemia lo retomó un poco para aliviar el confinamiento.
Yo creo q al principio Alma también se lo trabajaba. Era otro estilo, pero subía contenido y sus recetas salían (aunque tuvieran tres kilos de azúcar). Pero de un tiempo a esta parte, especialmente desde q es mamá, lo fue dejando apartado y el resultado es el que vemos...
 
Cierto, era muy buena! Ahora ya no hace repostería o muy poco, es profesora. Sacó un libro también, y durante la pandemia lo retomó un poco para aliviar el confinamiento.
Yo creo q al principio Alma también se lo trabajaba. Era otro estilo, pero subía contenido y sus recetas salían (aunque tuvieran tres kilos de azúcar). Pero de un tiempo a esta parte, especialmente desde q es mamá, lo fue dejando apartado y el resultado es el que vemos...
Siempre ha sido profe, lo que pasa que lo combinaba con el blog. Por lo que leí, la repostería le quitaba demasiado tiempo para estar con sus hijos y como lo que de verdad le gustaba era su curro de profe, pues dejó el blog. Una pena, porque me encantaba.
Si, es cierto que al principio Alma se lo curraba, era una cutre igualmente, pero se lo curraba. Luego debio darse cuenta que ser repostera exigía trabajar mucho y que era mas comodo anunciar estropajos mientras vendia la imagen de sus hijos, sus partos y sus lactancias y se quejaba de lo duro que era ser madre emprendedora mientras las chacha le limpiaba la casa y sus padres le cuidaban a su descendencia de superdotados. Todo ello, muriendo de amor mientras respondía emails a la 1 de la madrugada.
 
Siempre ha sido profe, lo que pasa que lo combinaba con el blog. Por lo que leí, la repostería le quitaba demasiado tiempo para estar con sus hijos y como lo que de verdad le gustaba era su curro de profe, pues dejó el blog. Una pena, porque me encantaba.
Si, es cierto que al principio Alma se lo curraba, era una cutre igualmente, pero se lo curraba. Luego debio darse cuenta que ser repostera exigía trabajar mucho y que era mas comodo anunciar estropajos mientras vendia la imagen de sus hijos, sus partos y sus lactancias y se quejaba de lo duro que era ser madre emprendedora mientras las chacha le limpiaba la casa y sus padres le cuidaban a su descendencia de superdotados. Todo ello, muriendo de amor mientras respondía emails a la 1 de la madrugada.
Pero les quitas Instagram y les dejas que se dediquen a su negocio y a su familia... y les da algo! Yo sigo una cuenta @sos_nadaenlanevera, es una chef profesional, sube recetas se lo curra porque quiere crecer en Instagram, y aunque salgan referencias a sus hijos, por ejemplo cuando hace pizza o palomitas, su perfil es totalmente profesional, como a mi me gusta, cuando empiezan a meter cosas personales me aburren y las dejo de seguir.
 
Alma por dios, guárdate algo para ti , que no tienes sentido filtros, no tenemos los demás la necesidad de saber que pasa en tu casa las 24h, y lo de pototis me parece una falta de respeto, a ti te tendremos que llamar la vozdepito , porque le tengo que quitar el audio a las stories, luego querrás que tus hijos de mayores te respeten, cuando tú has vendido su infancia, en fin, vaya petarda
 
Pues nada...
Estoy riéndome que no puedo parar...
Bu que tiene 5??? Le quedan 5 años como mucho para que le monté pollo... ahora mismo los niños tienen móvil con 8... 9...
En cuanto en el cole sepan loa motes de la familia.... van a ser blanco de las mofas y con las fotos que le encanta subir con esas caras los pobres...
papá Lucas
muero de amor, lloro de amor...
Bu
Toti Boti
Pequeña Pototis....
Esta vive en su mundo de Almalandia...
Vive de sus hijos, no trabaja en nada, le limpian la casa, le cocinan, le regalan cosas... así seguirá hasta que los nietos la puedan seguir pagando el sustento.
A ver en septiembre la tienda como le va...
Ahora toca viaje a Dubai, Disney??? Huelga y a Sotogrande donde la suegra tiene la casa...
Pequeña Clhoe.. ibas a ser Clhoe la bella... pero han decidido llamarte Pototis... mira que lo intentamos aquí dar indicaciones para un mote aceptable pero....

Toti está semana le toca sacar a la pobre 2 recetas para que muero de amor suba audiencia
 
Back