Alma Obregón/AlmaCupcakes

Verla a ella tan Happy flower, y yo todas las noches llorando cual Macarena, porque te vienen pensamientos negativos, porque al mayor no lo puedes llevar al parque, porque me duelen los puntos, porque echo de menos mi vida de antes... Una semana postparto primas llevo
Bueno, cada mujer y cada familia es un mundo. Y si encima hablamos de Instagram... Yo al verdad es que lo pasé peor con la primer, te entiendo, me agobié mucho, pero con la tercera estaba tan pichi y como si nada, en el primer mes tuve la boda de mis cuñados y la adaptación al colegio del segundo. Yo misma estaba sorprendida jaja me pilla eso con el primer postparto y no levanto cabeza.
 
Bueno, cada mujer y cada familia es un mundo. Y si encima hablamos de Instagram... Yo al verdad es que lo pasé peor con la primer, te entiendo, me agobié mucho, pero con la tercera estaba tan pichi y como si nada, en el primer mes tuve la boda de mis cuñados y la adaptación al colegio del segundo. Yo misma estaba sorprendida jaja me pilla eso con el primer postparto y no levanto cabeza.
Imagino que cada maternidad es un mundo, y perfectamente normal que a una le sobre todo e incluso pueda llegar a arrepentirse de haber sido madre en un primer momento. El cambio de vida tiene que ser brutal, y ya si te pilla con los hormonas revolucionadas, ni me lo imagino.

Como ha dicho una prima más arriba, yo tampoco creo que la maternidad de Alma no sea real. Lo que pasa es que tiene unas condiciones que no son la de la mayoría de las madres, y eso quieras o no, influye. Se pasa las mañanas jugando con Lola y luego van de paseo (cosa que me parece genial), pero quizás esto una madre que no tenga ayuda en casa no lo puede hacer y tiene que llevar a la hermana pequeña a una guarde mientras arregla las cosas de casa aprovechando que el bebé duerme (cuántas veces no habré oído combinaciones imposibles de mis amigas madres!).
En fin, que se me ocurren escenarios muy diferentes dependiendo de la persona (por ejemplo yo misma) porque sé que por falta de ayuda (padres lejos, pareja que trabaja fuera, economía que no me llega para tener alguien que me ayude en casa...), pringaría como la que más...
Mucho ánimo a las mamis primas; lo estáis haciendo genial!
 
Imagino que cada maternidad es un mundo, y perfectamente normal que a una le sobre todo e incluso pueda llegar a arrepentirse de haber sido madre en un primer momento. El cambio de vida tiene que ser brutal, y ya si te pilla con los hormonas revolucionadas, ni me lo imagino.

Como ha dicho una prima más arriba, yo tampoco creo que la maternidad de Alma no sea real. Lo que pasa es que tiene unas condiciones que no son la de la mayoría de las madres, y eso quieras o no, influye. Se pasa las mañanas jugando con Lola y luego van de paseo (cosa que me parece genial), pero quizás esto una madre que no tenga ayuda en casa no lo puede hacer y tiene que llevar a la hermana pequeña a una guarde mientras arregla las cosas de casa aprovechando que el bebé duerme (cuántas veces no habré oído combinaciones imposibles de mis amigas madres!).
En fin, que se me ocurren escenarios muy diferentes dependiendo de la persona (por ejemplo yo misma) porque sé que por falta de ayuda (padres lejos, pareja que trabaja fuera, economía que no me llega para tener alguien que me ayude en casa...), pringaría como la que más...
Mucho ánimo a las mamis primas; lo estáis haciendo genial!

Sí, eso mismo pienso yo. Que no se lo inventa que su maternidad es así pero su entorno no es el "normal" . Pero realmente lo que muestra es como lo vive, cada una un mundo y todas correctas.

En mi caso recuerdo estar en la matrona después de una cesárea yo solo con mi hijo, y otra chica con un niño, su marido y la madre o suegra. Ella también tenía cesárea y no podia hacer nada sola... y no se creía mi caso (habian sido casi a la vez) casi me tengo que bajar los pantalones y enseñarle las grapas jajajajajaja

Como he dicho, cada una un mundo y todas correctas y estupendas.
 
OFFTOPIC: puede ser que hayan pasado la escoba? Alguien ayer se quejaba de que se hablara aquí de los niños y ya no encuentro el comment ni las répilcas... :eek:
 
Está claro que cada maternidad es única.. No hay dos iguales, ni siquiera para una misma mujer.. Ella misma dice que es SU MATERNIDAD.. El problema es que Almi dice esto y te saca un libro titulado Maternidad Real.. Lo cual me parece un poco sobradete...
Y sinceramente debería llamar al libro: "Maternidad real cuando tienes pelas, un séquito familiar que te acompaña a los viajes que te pagan y tienes la casa llena de juguetes y actividades que te regalan"...
Bueno, sí, quizás es un poco largo el título y alma decidió acortarlo 😅
 
Está claro que cada maternidad es única.. No hay dos iguales, ni siquiera para una misma mujer.. Ella misma dice que es SU MATERNIDAD.. El problema es que Almi dice esto y te saca un libro titulado Maternidad Real.. Lo cual me parece un poco sobradete...
Y sinceramente debería llamar al libro: "Maternidad real cuando tienes pelas, un séquito familiar que te acompaña a los viajes que te pagan y tienes la casa llena de juguetes y actividades que te regalan"...
Bueno, sí, quizás es un poco largo el título y alma decidió acortarlo 😅


Debería haberle llamado "MÍ maternidad real" pq es la suya y solo suya
 
Los tipos de maternidad son infinitos y todos reales. Lo patético de Alma es que se empeñe en ir de natural y espontánea, de mujer cansada y sacrificada, de decir que se muestra tal y como es.....y que sea MENTIRA. ¿Por qué no habla entonces de sus empleados domésticos?, ¿por qué no dice abiertamente que tiene ayuda profesional y familiar para todo? . Eres una postureta Alma, deja de engañar.
 
¿Soy yo o en el stories que acaba de subir Alma la niña está echando una bocanada?

Si es así ¡pobre! Jamás subiría una foto así de mi bebé.

Si no lo es, sorry, iré al oculista!
 
Back