Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pototis! Jod*r Alma, busca ayuda! Ojo, que yo no estoy en contra de motes cariñosos y bromas de familia. Pero son eso, de familia. No sé dónde está la gracia en ridiculizar a un bebé de 1 mes. Yo a mí hermana pequeña le puse un mote cariñoso que solo uso cuando estamos solas, y en determinadas ocasiones. Mi pareja tiene uno para mí y no se le ocurre decirlo en público, es nuestro, privado. ¿Sabes lo que es eso Alma? Privacidad. Al menos para tus hijos, ten la decencia mujer.
 
Que trolera dice que la lleva en el capazo del yoyo que ya usó con Lola...... el yo yo sí el capazo no querida Alma, que es el capazo nuevo del yoyo en dnd llevas a pototis
 
Verla a ella tan Happy flower, y yo todas las noches llorando cual Macarena, porque te vienen pensamientos negativos, porque al mayor no lo puedes llevar al parque, porque me duelen los puntos, porque echo de menos mi vida de antes... Una semana postparto primas llevo


Enhorabuena por tu bebé! Solo llevas una semana, date tiempo y no le hagas ni caso, esa maternidad no es real… me rio yo del libro de maternidad que saco.
 
Verla a ella tan Happy flower, y yo todas las noches llorando cual Macarena, porque te vienen pensamientos negativos, porque al mayor no lo puedes llevar al parque, porque me duelen los puntos, porque echo de menos mi vida de antes... Una semana postparto primas llevo
Prima!! Ni caso, yo di a luz un día antes que ella y tampoco me ayudó verla tan pichi cuando yo estaba amargada viva... pero es lo que me comentaron las demás primas, no es una maternidad real!
 
Analicemos, sube storie de "mira el cochecito vacio porque sólo quiere ir conmigo", 1h despues toca colaboración pagada y.......ohhhhhh sorpresa!!!!! la bebe está plácidamente dormida en el cochecito porque esa marca es lo mas......se nos ve el plumero.....
Y el story de la bebé en el carro y el perro también la ha subido papáL....
 
Para las nuevas mamis, no os frustréis, pensad que las redes sociales actualmente son publicidad, vidas irreales como en anuncio de Norit con esa mamá impecable y amorosa dejando las prendas de su bebé de un blanco impoluto en medio de una atmósfera de paz total. Y aunque así fuera, quién sabe igual es real, es la maternidad de Alma, no hay dos iguales. Cada mamá tiene su experiencia y cada bebé es único y sobre todo, los primeros días es una personita a la que no conocéis, hay que hacerse el uno al otro y eso es poco a poco. Luego hay bebés que les va bien la lactancia, otros no, otros duermen bien, otros no, el propio carácter, cólicos, estreñimiento... Incluso para una misma mamá con dos hijos no hay dos iguales.
 
Verla a ella tan Happy flower, y yo todas las noches llorando cual Macarena, porque te vienen pensamientos negativos, porque al mayor no lo puedes llevar al parque, porque me duelen los puntos, porque echo de menos mi vida de antes... Una semana postparto primas llevo

Prima!! Ni caso, yo di a luz un día antes que ella y tampoco me ayudó verla tan pichi cuando yo estaba amargada viva... pero es lo que me comentaron las demás primas, no es una maternidad real!

Para las nuevas mamis, no os frustréis, pensad que las redes sociales actualmente son publicidad, vidas irreales como en anuncio de Norit con esa mamá impecable y amorosa dejando las prendas de su bebé de un blanco impoluto en medio de una atmósfera de paz total. Y aunque así fuera, quién sabe igual es real, es la maternidad de Alma, no hay dos iguales. Cada mamá tiene su experiencia y cada bebé es único y sobre todo, los primeros días es una personita a la que no conocéis, hay que hacerse el uno al otro y eso es poco a poco. Luego hay bebés que les va bien la lactancia, otros no, otros duermen bien, otros no, el propio carácter, cólicos, estreñimiento... Incluso para una misma mamá con dos hijos no hay dos iguales.

Ánimo primas! efectivamente, hay tantas realidades como niños y madres.

No dudo que la de Alma sea real, pero claro, con dinero, quien te lleve y traiga a los niños al cole, quien te limpie, cocine, lave y planche la ropa, una casa con jardín donde los mayores desfoguen, y un largo etcétera pues... las cosas se llevan de otra forma seguro.

Yo desde luego el primer mes después de dar a luz, sólo podía pensar que en qué hora me había metido en semejante berenjenal. El pecho en carne viva, los puntos, el niño que no pega ojo, los cólicos, la casa que nos come la mierda, el marido que se va a currar a los 15 días (que era la baja que tenían hace nada).... Madre mía de mi vida qué bonitos son recién nacidos y qué trabajo dan...
 
Back