Alma Obregón/AlmaCupcakes

Eso pensaba yo ayer , que si nos lee lo puede hacer a propósito para que tengamos más tema XD , hoooola Alma!
No sé. Está ultra intensa. Yo creo que nos lee y repite una y otra vez las cosas que decimos que son patéticas para "picarnos" o algo así. Jajajaja, es que si no es por eso....no le encuentro sentido a tanta estupidez.
 
Yo también pienso que lee el foro y que "se está riendo de nosotras" y por eso cada vez que decimos algo aquí, ella lo repite en insta.

A mi me gustaría que me leyese y que entendiese que me da exactamente igual lo que haga o no. Yo entro aquí a distraerme, no a entrar en conflictos absurdos con instagramers que creen estar un escaloncito por encima de los demás.

Allá cada uno con su conciencia y allá cada uno cuando le toque rendir cuentas con sus hijos, familia... etc etc.
 
Yo también pienso que lee el foro y que "se está riendo de nosotras" y por eso cada vez que decimos algo aquí, ella lo repite en insta.

A mi me gustaría que me leyese y que entendiese que me da exactamente igual lo que haga o no. Yo entro aquí a distraerme, no a entrar en conflictos absurdos con instagramers que creen estar un escaloncito por encima de los demás.

Allá cada uno con su conciencia y allá cada uno cuando le toque rendir cuentas con sus hijos, familia... etc etc.
Estoy de acuerdo contigo,además ella que Sabra de nuestras vidas para creerse la reina se Saba o de cualquiera que la siga,se creen seres superiores,cuando en verdad,dan pena,porque sólo exponen a sus hijos o a ellas mismas,para que gente que no conoces te alaben,que vida más vacía,nosotras tenemos vidas más interesantes que ella,con nuestros hijos,familia y amigos,y no estar pendientes de si les dan a un me gusta,critican,etc,etc....al final el karma hará de las suyas,toda esta gente que está tan expuesta no pueden acabar bien,serán carne de psicologo
 
En mi opinión alma ha entrado en el bucle de poner fotos ni ton ni son para que alguna marca se apiade de vez en cuando y le mande regalitos con los que alimentar su ánimo.. Su top ten de popularidad ya pasó, pero bueno, mientras le manden cosas gratis.. Pues oye... Es como lo de ayer con los sujetadores de lactancia, hasta que no le regalan unos cuantos no tiene uno decente y que le tape la tripita.. De verdad hay que esperar a que te los regalen para tener un par de ellos buenos??
 
Hola Alma....
Que tus hijos son guapos para ti.... pero esa foto de Bu.... no sale muy favorecido. Que te lo pasas por el forro vale... pero que tu hijo dentro de unos años te la va a montar también...
Si alguna persona que ha pasado por tu vida hablase... no serías tan cuqui...
Sigue en tu mundo de muero de amor hasta el infinito y más allá...
Venga te toca hacer rosquillas tontas de red velvet....
 
Hola Alma....
Que tus hijos son guapos para ti.... pero esa foto de Bu.... no sale muy favorecido. Que te lo pasas por el forro vale... pero que tu hijo dentro de unos años te la va a montar también...
Si alguna persona que ha pasado por tu vida hablase... no serías tan cuqui...
Sigue en tu mundo de muero de amor hasta el infinito y más allá...
Venga te toca hacer rosquillas tontas de red velvet....
Hay un dicho muy bueno que dice uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.. En este caso, esclavo de lo que publica. No se da cuenta de que muchas de las fotos que publica de sus hijos el día de mañana puede ser usado en contra de estos niños.. Imaginaos que Lola es la Mónica García o Ayuso del futuro..😅 la imagen de la niña en modo toticocinera no le ayudaría mucho, o como cuando la llamo la loca de los gatos o lo de totiboti... Todo lo que ahora es, supuestamente, adorable y gracioso puede ser un handicap en el futuro...
 
Hay un dicho muy bueno que dice uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.. En este caso, esclavo de lo que publica. No se da cuenta de que muchas de las fotos que publica de sus hijos el día de mañana puede ser usado en contra de estos niños.. Imaginaos que Lola es la Mónica García o Ayuso del futuro..😅 la imagen de la niña en modo toticocinera no le ayudaría mucho, o como cuando la llamo la loca de los gatos o lo de totiboti... Todo lo que ahora es, supuestamente, adorable y gracioso puede ser un handicap en el futuro...
Bueno mirándolo por el lado bueno, las parejas de los hijos ya saben en la familia que se meten :ROFLMAO:
 
En mi opinión alma ha entrado en el bucle de poner fotos ni ton ni son para que alguna marca se apiade de vez en cuando y le mande regalitos con los que alimentar su ánimo.. Su top ten de popularidad ya pasó, pero bueno, mientras le manden cosas gratis.. Pues oye... Es como lo de ayer con los sujetadores de lactancia, hasta que no le regalan unos cuantos no tiene uno decente y que le tape la tripita.. De verdad hay que esperar a que te los regalen para tener un par de ellos buenos??
La verdad es que si das un vistazo rápido a su Instagram, lo de respostera profesional no lo pillas, un batiburrillo de fotos de los niños y ella sin tonto ni son, un feed descuidado y de Instamami sin más y de las cutrecillas, porque hay insta mamis que se curran mucho el feed y las fotos. Imagino que es lo que le da visitas e incluso interacciones, la ética y profesionalidad para otro día.
 
Back