Alma Obregón/AlmaCupcakes

Totalmente de acuerdo, yo pienso en mi casa, que está llena de juguetes pese a que mis hijos solo reciben juguetes en Reyes y cumpleaños, y luego veo a estas señoras... Y no puedo más que preguntarme : qué pensarán estos niños cuando algún día se den de bruces con la realidad?
Mi hijo también recibe sólo juguetes en Reyes y cumpleaños y, aunque intento que no se nos vaya de las manos, entre familia y amigos al final te juntas con un montón. En nuestro caso desde bebé le hemos enseñado que tiene que compartir con los niños que no tienen tanta suerte y dos veces al año (antes de Navidad y en verano) seleccionamos juguetes que tenemos en casa en perfecto estado (los limpio, acondiciono, perfumo y envuelvo) y los donamos.
También un par de veces al año (ojalá pudiese ser más) donamos juguetes NUEVOS, comprar y donar, porque creo que todo niño tiene derecho a estrenar y conocer esa sensación.

¿Que mi hijo pequeño como es siempre lo hace de buen agrado? pues no voy a mentiros, no. Hay veces que le pica donar algunos juguetes por mucho que lleven muertos de risa meses. Se le explica lo afortunado que es, y lo feliz que hará a otros niños y lo hace. En unos años entenderá todo bien, o eso espero.
 
Lo mismo me ponéis aspas, pero tengo que soltarlo.

Mirad que las influmamis hacen cosas mal, que sus hijos están expuestos casi las 24 horas del día, que son un anuncio andante y la mayoría unas incongruentes... pero lo que PEOR llevo, con diferencia es el tema de los juguetes. Hay algunas que sacan la foto y los donas, pero otras...

Me revuelve el estómago ver como niños a los que NO LES FALTA DE NADA, reciben paquetes semanales con juguetes. Lógicamente los niños no tienen la culpa, pero esos padres...
Están criando niños superficiales, egoístas y seguramente insatisfechos. Siempre querrán más y su tolerancia a la frustración será casi nula. Cero cultura del esfuerzo, cero paciencia (esperar a cumpleaños, Reyes o situaciones especiales), cero empatía y cero responsabilidad.

No, no es enseñarle a compartir con su hermana/o o amigas/os lo que ya tiene. Es enseñarle que esos juguetes que les han mandado son para hacer publicidad, pero una vez hecha los paquetes salen de casa para niñas/os que los necesiten, porque ellos ya tienen muchos.

Que no lo digo yo, lo dicen los expertos. Síndrome del niño hiperregalado.

Encima, en el caso de AlmayLucas, mucho hablar de contaminación, reciclar... etc etc y todos esos juguetes también crean residuos.

Siento la chapa primas, pero es que el nivel de recepción de juguetes de esta familia me parece que roza los obsceno.
No lo has podido decir mejor.
Esta señora que se tira todo el día haciendo vídeos y fotos a unos menores que son sus hijos... pero tendría que estar penalizado por ley que los utilicen de esa manera... Es una hipócrita redomada... predico lo que está socialmente bien visto y luego hago lo contrario....
Ya la niña con menos de un mes no quiere cochecito, cuna... normal si es que te las puesto encima y no la dejas respirar al angelito...
Mientras la tienda se le va a pique y tiene que salir la dependienta a promocionar cosas... ella sigue en su mundo de muero de amor y voy a llorar por un barriguita.
Su cosa tiene que ser un despropósito de acumulación.
 
Como comentáis, terrible el nivel de regalos y la educación que les están dando en este aspecto.
Pero ya las historias de la fantástica gritandole a su hija una y otra vez que ella tenia los mismos muñecos... que VERGÜENZA, señora.
 
Acabo de ver el story de las Barriguitas y me han dado arcadas, luego lo ha rematado informando de que se iba a duchar. Lo proximo será informar a sus talifans de cuando y cuantas veces caga al dia (siento la ordinariez).

En serio, esta chica solo tiene una neurona y le rebota en la cabeza.
 
Ya sé ha comentado muchas veces... pero por favor alguien le tendría que explicar a la muere de amor... que se repite mucho....
Es obsesiva
Cupcakes
Correr
Novios
Gatos
Futuro marido
Perro
Boda
Correr
Viajar
Coser
Bu... bu... bu..
Correr co bu
Lola bu bu bu bu
Bu bu
Libros
Coser
Coser
Bu bu
Embarazo
Toti cocinera
La bella
Toti cocinera
Toti cocinera
Toti cocinera


Se repite.... entre medio promociones de cosas que nunca se compraría
 
Ya sé ha comentado muchas veces... pero por favor alguien le tendría que explicar a la muere de amor... que se repite mucho....
Es obsesiva
Cupcakes
Correr
Novios
Gatos
Futuro marido
Perro
Boda
Correr
Viajar
Coser
Bu... bu... bu..
Correr co bu
Lola bu bu bu bu
Bu bu
Libros
Coser
Coser
Bu bu
Embarazo
Toti cocinera
La bella
Toti cocinera
Toti cocinera
Toti cocinera


Se repite.... entre medio promociones de cosas que nunca se compraría
Es un bucle, en un par de meses empezará o con correr para ponerse en forma otra vez o con la costura haciendo turbantes cutres para la elegida. Y pq hay pandemia, sino en dos días la teníamos dando por saco otra vez con las maratones todo el día.
 
Ya sé ha comentado muchas veces... pero por favor alguien le tendría que explicar a la muere de amor... que se repite mucho....
Es obsesiva
Cupcakes
Correr
Novios
Gatos
Futuro marido
Perro
Boda
Correr
Viajar
Coser
Bu... bu... bu..
Correr co bu
Lola bu bu bu bu
Bu bu
Libros
Coser
Coser
Bu bu
Embarazo
Toti cocinera
La bella
Toti cocinera
Toti cocinera
Toti cocinera


Se repite.... entre medio promociones de cosas que nunca se compraría
Never forget Disney, Star Wars y Lego
 
Ya sé ha comentado muchas veces... pero por favor alguien le tendría que explicar a la muere de amor... que se repite mucho....
Es obsesiva
Cupcakes
Correr
Novios
Gatos
Futuro marido
Perro
Boda
Correr
Viajar
Coser
Bu... bu... bu..
Correr co bu
Lola bu bu bu bu
Bu bu
Libros
Coser
Coser
Bu bu
Embarazo
Toti cocinera
La bella
Toti cocinera
Toti cocinera
Toti cocinera


Se repite.... entre medio promociones de cosas que nunca se compraría
Es un coñazo de tía, todo el día haciendo galletas con la totiboti, como se nota que lo tiene todo hecho la super madre costurera muero de amor, ah y luego no comen azúcar en esa casa, CLARO
 
No sé. Está ultra intensa. Yo creo que nos lee y repite una y otra vez las cosas que decimos que son patéticas para "picarnos" o algo así. Jajajaja, es que si no es por eso....no le encuentro sentido a tanta estupidez.
 
Back