Alma Obregón/AlmaCupcakes

Con lo fácil que es sacar una foto comestible a un bebé, qué mania tiene esta mujer de subir fotos complicadas...
Se pensará que es gracioso enseñar fotos horrorosas de sus hijos, a mí no se me ocurriría , pero claro si después están sus flanes haciéndole la pelota que te dan ganas de saltar por ahí en medio y decirle algo, pero las hienas están a la que saltan jajajajaaj
 
Yo creo que lo de subir fotos muy raras de sus hijos (con ángulos raros que salen extraños y feos, por favor la última del bebé parece que ni tiene barbilla) lo hace a propósito. Por si a alguien se le ocurre decir algo con mala baba de sus retoños volverse loca poniendo algún post diciendo que a quien se le ocurre criticar a un bebé. Pues a ti la primera Alma, es lo único que haces, criticar y examinar a tus hijos, y además exponerlos para tus intereses y con fines comerciales.
 
Yo creo que lo de subir fotos muy raras de sus hijos (con ángulos raros que salen extraños y feos, por favor la última del bebé parece que ni tiene barbilla) lo hace a propósito. Por si a alguien se le ocurre decir algo con mala baba de sus retoños volverse loca poniendo algún post diciendo que a quien se le ocurre criticar a un bebé. Pu a ti la primera Alma, es lo único que haces, criticar y examinar a tus hijos, y además exponerlos para tus intereses y con fines comerciales.
Claro y luego delante de los demás quedar como la defensora de los niños, en fin, como se aburre y que necesidad tiene que le doren la píldora, la autoestima bien Alma?
 
Lo mismo me ponéis aspas, pero tengo que soltarlo.

Mirad que las influmamis hacen cosas mal, que sus hijos están expuestos casi las 24 horas del día, que son un anuncio andante y la mayoría unas incongruentes... pero lo que PEOR llevo, con diferencia es el tema de los juguetes. Hay algunas que sacan la foto y los donas, pero otras...

Me revuelve el estómago ver como niños a los que NO LES FALTA DE NADA, reciben paquetes semanales con juguetes. Lógicamente los niños no tienen la culpa, pero esos padres...
Están criando niños superficiales, egoístas y seguramente insatisfechos. Siempre querrán más y su tolerancia a la frustración será casi nula. Cero cultura del esfuerzo, cero paciencia (esperar a cumpleaños, Reyes o situaciones especiales), cero empatía y cero responsabilidad.

No, no es enseñarle a compartir con su hermana/o o amigas/os lo que ya tiene. Es enseñarle que esos juguetes que les han mandado son para hacer publicidad, pero una vez hecha los paquetes salen de casa para niñas/os que los necesiten, porque ellos ya tienen muchos.

Que no lo digo yo, lo dicen los expertos. Síndrome del niño hiperregalado.

Encima, en el caso de AlmayLucas, mucho hablar de contaminación, reciclar... etc etc y todos esos juguetes también crean residuos.

Siento la chapa primas, pero es que el nivel de recepción de juguetes de esta familia me parece que roza los obsceno.
 
Lo mismo me ponéis aspas, pero tengo que soltarlo.

Mirad que las influmamis hacen cosas mal, que sus hijos están expuestos casi las 24 horas del día, que son un anuncio andante y la mayoría unas incongruentes... pero lo que PEOR llevo, con diferencia es el tema de los juguetes. Hay algunas que sacan la foto y los donas, pero otras...

Me revuelve el estómago ver como niños a los que NO LES FALTA DE NADA, reciben paquetes semanales con juguetes. Lógicamente los niños no tienen la culpa, pero esos padres...
Están criando niños superficiales, egoístas y seguramente insatisfechos. Siempre querrán más y su tolerancia a la frustración será casi nula. Cero cultura del esfuerzo, cero paciencia (esperar a cumpleaños, Reyes o situaciones especiales), cero empatía y cero responsabilidad.

No, no es enseñarle a compartir con su hermana/o o amigas/os lo que ya tiene. Es enseñarle que esos juguetes que les han mandado son para hacer publicidad, pero una vez hecha los paquetes salen de casa para niñas/os que los necesiten, porque ellos ya tienen muchos.

Que no lo digo yo, lo dicen los expertos. Síndrome del niño hiperregalado.

Encima, en el caso de AlmayLucas, mucho hablar de contaminación, reciclar... etc etc y todos esos juguetes también crean residuos.

Siento la chapa primas, pero es que el nivel de recepción de juguetes de esta familia me parece que roza los obsceno.
Ahora estaba viendo sus stories y lo pensaba, aparte que tú no la conoces de nada y viendo el perfil la cantidad de fotos de los hijos que sube piensas que es un perfil personal de maternidad y que como hobbie hacen pasteles, no que sea una repostera profesional , y como ese perfil hay miles, y lo siento mucho pero los odio xD
 
Es que me da mucha tristeza ver como desaprovechan al altavoz que tienen para hacer cosas realmente bonitas.

A mi se me ocurren cientos de iniciativas que llevar a cabo con todos los juguetes que reciben esas criaturas. Con tantos seguidores, se podrían dar a conocer decenas de asociaciones que necesitan de los recursos que a ellas les sobran.
 
Lo mismo me ponéis aspas, pero tengo que soltarlo.

Mirad que las influmamis hacen cosas mal, que sus hijos están expuestos casi las 24 horas del día, que son un anuncio andante y la mayoría unas incongruentes... pero lo que PEOR llevo, con diferencia es el tema de los juguetes. Hay algunas que sacan la foto y los donas, pero otras...

Me revuelve el estómago ver como niños a los que NO LES FALTA DE NADA, reciben paquetes semanales con juguetes. Lógicamente los niños no tienen la culpa, pero esos padres...
Están criando niños superficiales, egoístas y seguramente insatisfechos. Siempre querrán más y su tolerancia a la frustración será casi nula. Cero cultura del esfuerzo, cero paciencia (esperar a cumpleaños, Reyes o situaciones especiales), cero empatía y cero responsabilidad.

No, no es enseñarle a compartir con su hermana/o o amigas/os lo que ya tiene. Es enseñarle que esos juguetes que les han mandado son para hacer publicidad, pero una vez hecha los paquetes salen de casa para niñas/os que los necesiten, porque ellos ya tienen muchos.

Que no lo digo yo, lo dicen los expertos. Síndrome del niño hiperregalado.

Encima, en el caso de AlmayLucas, mucho hablar de contaminación, reciclar... etc etc y todos esos juguetes también crean residuos.

Siento la chapa primas, pero es que el nivel de recepción de juguetes de esta familia me parece que roza los obsceno.
Yo opino que es muy necesaria una regulación en ese aspecto. A mí también me parece mal la de juguetes que estos críos reciben pero por otro lado pienso desde otro punto de vista que muchos de estos niños es que prácticamente como si trabajasen aguantando todo el día la cámara. Es como si al final de tu jornada laboral te quitasen el dinero de lo que has trabajado para dárselo a otro, puede parecer que no tienen nada que ver pero repito, hay muchos niños que los ves todo el santo día con la cámara encima, actuando y haciendo publi que perfectamente se podría considerar un trabajo.

Y repito que a mí también me parece fatal la de juguetes que les mandan las empresas, son demasiados. Pero yo pienso que ahora mismo que no hay regulación que ese es el principal problema y las familias influencers básicamente van a seguir haciendo lo que quieran y sacando a los críos 24/7, se merecen los juguetes.
 
Última edición:
Lo mismo me ponéis aspas, pero tengo que soltarlo.

Mirad que las influmamis hacen cosas mal, que sus hijos están expuestos casi las 24 horas del día, que son un anuncio andante y la mayoría unas incongruentes... pero lo que PEOR llevo, con diferencia es el tema de los juguetes. Hay algunas que sacan la foto y los donas, pero otras...

Me revuelve el estómago ver como niños a los que NO LES FALTA DE NADA, reciben paquetes semanales con juguetes. Lógicamente los niños no tienen la culpa, pero esos padres...
Están criando niños superficiales, egoístas y seguramente insatisfechos. Siempre querrán más y su tolerancia a la frustración será casi nula. Cero cultura del esfuerzo, cero paciencia (esperar a cumpleaños, Reyes o situaciones especiales), cero empatía y cero responsabilidad.

No, no es enseñarle a compartir con su hermana/o o amigas/os lo que ya tiene. Es enseñarle que esos juguetes que les han mandado son para hacer publicidad, pero una vez hecha los paquetes salen de casa para niñas/os que los necesiten, porque ellos ya tienen muchos.

Que no lo digo yo, lo dicen los expertos. Síndrome del niño hiperregalado.

Encima, en el caso de AlmayLucas, mucho hablar de contaminación, reciclar... etc etc y todos esos juguetes también crean residuos.

Siento la chapa primas, pero es que el nivel de recepción de juguetes de esta familia me parece que roza los obsceno.

Totalmente de acuerdo, yo pienso en mi casa, que está llena de juguetes pese a que mis hijos solo reciben juguetes en Reyes y cumpleaños, y luego veo a estas señoras... Y no puedo más que preguntarme : qué pensarán estos niños cuando algún día se den de bruces con la realidad?
 
Yo opino que es muy necesaria una regulación en ese aspecto. A mí también me parece mal la de juguetes que estos críos reciben pero por otro lado pienso desde otro punto de vista que muchos de estos niños es que prácticamente como si trabajasen aguantando todo el día la cámara. Es como si al final de tu jornada laboral te quitasen el dinero de lo que has trabajado para dárselo a otro, puede parecer que no tienen nada que ver pero repito, hay muchos niños que los ves todo el santo día con la cámara encima, actuando y haciendo publi que perfectamente se podría considerar un trabajo.
Claro, lo que hay que regular es que esos niños cobren por el trabajo hecho, como hacen los que salen en la publicidad de TV o de catálogos, etc. Esos niños deberían cobrar y tener una cuenta a su nombre y cuando cumplan X años tener acceso a ella. No sé muy bien cómo funciona hoy en día el tema de los "niños anuncio".
 
Back