Alma Obregón/AlmaCupcakes

A ver que todas sabemos que si la patrocinan mañana nos hace la tarta Scotchbrite con la cara de Ayuso en pasta de azúcar y rellena de Nutella. Pero solo porque Bru está empezando a mostrar interés por la política, ven el debate juntos y habla sobre el tema 🥰 Eso sí, de normal en vez de la tarta Ayuso prefiere unos crudités de fruta. Y pasado, cupcakes Podemos, con su colorante morado y bien de m&m’s. Y nos vamos a pelear en un hilo que venimos a despejarnos del machaque diario también por política. Que vote a quien quiera, igual que todos tenemos la suerte de poder hacer.

Que grande eres, prima
 
Pues la tienda no le va muy bien... cada fin de semana pone descuentos... y los talleres que vende ahora los anuncia día sí y día también... osea que no los está llenando y tiene que pagar al que da el taller... a la limpiadora... etc.
Y si está con dos colaboraciones, que Lego le dará solo juegos... la cosa está chunga.
Aparte que la crisis ha afectado a mucha gente y negocios.... Las empresas para que prosperen tienes que estar encima tú... y nuestra muero de amor... pues abría y no iba por allí, ni se la esperaba y eso al final pasa factura. Yo veo a Megasilvita que está todo el día poniendo recetas y trabajando en su tienda y otras como ellas que sus cursos cambian de temática y de diseños. Esta señora tiene siempre lo mismo, galletas para llorar, tartas de fondant para echarlas al cubo y de sus cupcakes no sale y eso después de 8 años???? o 10???? pues como que no.

Lo del niño se le nota un poco... últimamente nos lee y pone fotos de la mediana, pero hija llámala por su nombre... que se van a quedar en Bu, Toti y Coe.... angelitos en el cole lo van a flipar.
Y otra cosa me parto que diga que los dos mayores no aguantaban en el carrito ni en ningún lado.... alma de cántaro si acostumbras al bebé 24 horas a estar encima de ti.... no esperes dejarle en ningún sitio, no va a querer
Amen a eso. Tiene formacion como pastelera, creó el blog para hablar de cupcakes y demas...¿ por que no se dedica eso y deja de meternos con calzador a sus hijos, los estropajos, los moviles y demas basura que vende? A este paso, acabará cerrando la tienda/taller. Yo soy ella y estaria como loca buscando cosas nuevas que hacer, bien sean galletas, bizcochos o lo que sea.
Hacer mesas dulces para cumpleaños y celebraciones, tartas para bodas, bautizos y comuniones... pero claro... eso es trabajar y trabajar es muy duro. Es mucho menos cansado cuidar de los niños y mostrar lo madre entregada que es.
Su taller no va a sobrevivir a base de cursos de cupcakes, que son repetitivos hasta la saciedad.

Llevar un negocio implica muuucho sacrificio y esfuerzo ademas de muchas horas fuera de casa y seamos sinceras: ¿cuantas veces la habeis visto ir a la tienda de cookies de Fuencarral a abrir por las mañanas? Solo los primeros dias para hacerse la foto, luego se cansó de madrugar y de estar horas y horas de pie horneando. Y está bien delegar, pero cuando tienes un negocio afianzado que ya se lleva prácticamente solo.
 
Amen a eso. Tiene formacion como pastelera, creó el blog para hablar de cupcakes y demas...¿ por que no se dedica eso y deja de meternos con calzador a sus hijos, los estropajos, los moviles y demas basura que vende? A este paso, acabará cerrando la tienda/taller. Yo soy ella y estaria como loca buscando cosas nuevas que hacer, bien sean galletas, bizcochos o lo que sea.
Hacer mesas dulces para cumpleaños y celebraciones, tartas para bodas, bautizos y comuniones... pero claro... eso es trabajar y trabajar es muy duro. Es mucho menos cansado cuidar de los niños y mostrar lo madre entregada que es.
Su taller no va a sobrevivir a base de cursos de cupcakes, que son repetitivos hasta la saciedad.

Llevar un negocio implica muuucho sacrificio y esfuerzo ademas de muchas horas fuera de casa y seamos sinceras: ¿cuantas veces la habeis visto ir a la tienda de cookies de Fuencarral a abrir por las mañanas? Solo los primeros dias para hacerse la foto, luego se cansó de madrugar y de estar horas y horas de pie horneando. Y está bien delegar, pero cuando tienes un negocio afianzado que ya se lleva prácticamente solo.
Bingo. Se acostumbró a vivir en su momento de gloria. Pero el fondant y todo está repostería ha evolucionado, y ella está estancada. Aparte, claro está, de que si eres el dueño del negocio tienes que ir a trabajarlo.
 
Personalmente no veo nada malo en los diminutivos o apodos familiares, todos tenemos amigos que los tienen y en clase/fuera de la familia se les conoce por su nombre real y luego en los mas cercanos es cuando les llaman por su apodo.
 
Personalmente no veo nada malo en los diminutivos o apodos familiares, todos tenemos amigos que los tienen y en clase/fuera de la familia se les conoce por su nombre real y luego en los mas cercanos es cuando les llaman por su apodo.
Sí, en eso estamos de acuerdo. Lo q está mas feo es que Toti venga de botijo, sinceramente 😟 Y q ella haya querido venderlo después como Loli...
 
Esta chica tuvo un boom impresionante. Pero desde que tuvo al primer hijo se dio cuenta que haciendo pasteles no sacaba tanta pasta como con el crio.
Y abandonó el resto de cosas. Con la tienda de fuencarral, como bien dice una prima, se paso alli ña primera semana a hacerse lamfoto y despues iba de vez en cuando a comerse un chocolate de esos con marshmellows ultra dulce de los que vendian para publicitar un poco, y ya despues a su libre albedrio. Si hasta muchas veces habia promos y ni las promocionaba desde su cuenta!!!

Todo empezó cuesta abajo cuando el tema de la tienda de arenal y de la cafeteria de alberto alcocer. El covid le ha pasado factura? Si, pero no ha sido la causa de su infortunio porque ya iba por ese camino.

Yo que fui a su tienda alguna vez hace años (a la de cosas de reposteria, no a la de cupcakes), no solo tenia alli a Ari (que no coincidi nunca con ella) sino que me atendieron su padre y su madre!!!! Y estoy casi segura de que no les tendria en nomina, asi que ese sueldo que se ahorraba.

En fin, yo no quiero que les vaya mal de ninguna manera pero son el claro ejemplo de que si te estancas te adelantan por la derecha todos. Y es lo que le esta pasando. No cierra la tienda por vergüenza yo creo, pero dudo mucho que la tienda sustente mucho mas que para el sueldo de la dependienta
 
Back