Alma Obregón/AlmaCupcakes

Ya lo dice el refrán: "líbreme dios de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo", las mosquitas muertas son las peores...
 
Su colaboración con Huwaeii ha debido de terminar porque ya no lo anuncia en su perfil y por eso ha vuelto a su querido iphone.
Igual que la colaboración con el estropajo, por eso ya no cuelga videos contando lo maravilloso que es frotar la encimera de la cocina con estropajo scoch britte mientras eres madre de 3 y empresaria a la vez.

Todas las instapedorras son iguales. Hablan de las maravillas de un producto porque les pagan, nada mas. En cuanto se acaba el tiempo de colaboración pactado, nunca mas se supo de ese producto. Lo que no me explico es como a estas alturas de la pelicula, aun hay gente con el encefalograma tan plano que se cree lo que cuentan estas vendidas. Y no hablo de crias jovencitas que todavia pueden pecar de inocentes, sino de mujeres hechas y derechas.
 
Ni que era embajadora del estropajo. Supongo que mientras duró la colaboración con Huawei le dejarian el movil y al acabar la colaboración lo tendria que devolver.

No dudo de que cuando comenzó en esto de la teletienda, solo aceptase colaboraciónes de cosas en las que “creia”. Pero ahora es una vendida mas y no tiene criterio. Por dinero, anuncia lo que sea.
Es verdad!!!!!
Ya no pone lo de Huawei Ambassador.
Flipo
 
Y si cada uno/a vota lo que le da la gana (que eso es la democracia, básicamente) y seguimos hablando de Alma y su prole sin más?

Paz y amor, primas ❤️
A ver que todas sabemos que si la patrocinan mañana nos hace la tarta Scotchbrite con la cara de Ayuso en pasta de azúcar y rellena de Nutella. Pero solo porque Bru está empezando a mostrar interés por la política, ven el debate juntos y habla sobre el tema 🥰 Eso sí, de normal en vez de la tarta Ayuso prefiere unos crudités de fruta. Y pasado, cupcakes Podemos, con su colorante morado y bien de m&m’s. Y nos vamos a pelear en un hilo que venimos a despejarnos del machaque diario también por política. Que vote a quien quiera, igual que todos tenemos la suerte de poder hacer.
 
Yo creo que a Alma lo que le ha venido de este año para acá es un bofetón de realidad que intenta compensar con sus muero de amor... Sólo le queda una tienda, que veremos como termina, porque como plato fuerte le queda el día de la madre y ya que se olvide hasta septiembre /octubre.. A no ser que la tienda la reconvierta en heladería, porque en verano comer cookies y muffins y red velvet con oreo no apetece mucho.. Y cuando cierras un negocio no lo cierras a 0, suele haber bastantes numeritos rojos.. Y por otro lado patrocinar, le patrocinan muy poquito.. Don disfraz, lego y poco más..
Con un poco de suerte este verano le pagarán la estancia en el hotel al que fue el año pasado y esperemos que papá lucas tenga un buen sueldo..
Por cierto.. El flequillo de lola.. 😅
 
Yo creo que a Alma lo que le ha venido de este año para acá es un bofetón de realidad que intenta compensar con sus muero de amor... Sólo le queda una tienda, que veremos como termina, porque como plato fuerte le queda el día de la madre y ya que se olvide hasta septiembre /octubre.. A no ser que la tienda la reconvierta en heladería, porque en verano comer cookies y muffins y red velvet con oreo no apetece mucho.. Y cuando cierras un negocio no lo cierras a 0, suele haber bastantes numeritos rojos.. Y por otro lado patrocinar, le patrocinan muy poquito.. Don disfraz, lego y poco más..
Con un poco de suerte este verano le pagarán la estancia en el hotel al que fue el año pasado y esperemos que papá lucas tenga un buen sueldo..
Por cierto.. El flequillo de lola.. 😅
No me alegro de que no le vayan bien las cosas a la gente, pero joder en vez de vender la vida de sus hijos y que su marido dejara el buen curro que tenía, que se ocupe de lo suyo que es la pastelería.... quizás así no le iría tan mal la cosa.... y ojo que este año ha sido jodido para todos en todos los sentidos.
 
Pues la tienda no le va muy bien... cada fin de semana pone descuentos... y los talleres que vende ahora los anuncia día sí y día también... osea que no los está llenando y tiene que pagar al que da el taller... a la limpiadora... etc.
Y si está con dos colaboraciones, que Lego le dará solo juegos... la cosa está chunga.
Aparte que la crisis ha afectado a mucha gente y negocios.... Las empresas para que prosperen tienes que estar encima tú... y nuestra muero de amor... pues abría y no iba por allí, ni se la esperaba y eso al final pasa factura. Yo veo a Megasilvita que está todo el día poniendo recetas y trabajando en su tienda y otras como ellas que sus cursos cambian de temática y de diseños. Esta señora tiene siempre lo mismo, galletas para llorar, tartas de fondant para echarlas al cubo y de sus cupcakes no sale y eso después de 8 años???? o 10???? pues como que no.

Lo del niño se le nota un poco... últimamente nos lee y pone fotos de la mediana, pero hija llámala por su nombre... que se van a quedar en Bu, Toti y Coe.... angelitos en el cole lo van a flipar.
Y otra cosa me parto que diga que los dos mayores no aguantaban en el carrito ni en ningún lado.... alma de cántaro si acostumbras al bebé 24 horas a estar encima de ti.... no esperes dejarle en ningún sitio, no va a querer
 
No me alegro de que no le vayan bien las cosas a la gente, pero joder en vez de vender la vida de sus hijos y que su marido dejara el buen curro que tenía, que se ocupe de lo suyo que es la pastelería.... quizás así no le iría tan mal la cosa.... y ojo que este año ha sido jodido para todos en todos los sentidos.
Lo que pasa es que cuando te subes a este carro yo creo que es difícil bajarte de él...
Totalmente de acuerdo que este año ha sido muy duro para todo el mundo, pero a lo mejor mi tren de vida no es el mismo que el de Alma y mantener ese nivel no hay tienda de pastelería que lo salve..
A ver que tampoco veo a Alma y a su familia que vayan a pasar hambre, pero que se le está pasando el momento de gloria sí..
 
Back