Alma Obregón/AlmaCupcakes

Hacia mucho tiempo que no escuchaba una stories suya para no oírla, hace falta ponerle ese tonillo a la hija para hablarle? En serio? XD con razón el mío no es superdotado y no hace pasteles como la botitoti para los compañeros de clase de repelente niño Vicente , claaaaaaro
 
Hacia mucho tiempo que no escuchaba una stories suya para no oírla, hace falta ponerle ese tonillo a la hija para hablarle? En serio? XD con razón el mío no es superdotado y no hace pasteles como la botitoti para los compañeros de clase de repelente niño Vicente , claaaaaaro
 
Holi Almi!!!
Verás que canta un poco, poca, poque... que todos los días saques la cara de cansada con las ojeras de no dormir y cuando haces publicidad te pongas un filtro, filtra, filtre...
Y eso de que tus hijos se obsesionen... yo me lo miraría... no a ellos que son unos angelitos, a ti... que los vas a hacer unos obsesivos compulsivos.
 
iPhone 12 para ser exactos. Los vendo y los distingo bien. Huawei hace muy buenos móviles pero quien se la iba a creer si ya no incluyen Google y no puedes descargarse Instagram? Ella que vive pegada al móvil!
Tampoco te puedes bajar IG? Eso no lo sabía! Pues entonces es sólo porque le pagan, se va a quedar la amigui sin su IG
 
Al no tener Google play no te puedes descargar apenas ninguna App, ni whats App ni Instagram Facebook twittee… tendrías que usar la versión web. Por eso yo nunca me he creído que usase de verdad ese móvil
una amiga tiene huawaii y si que tiene WhatsApp, te lo descargas desde la app de huawaii en vez de Google play/apple play tengo entendido
 
Al no tener Google play no te puedes descargar apenas ninguna App, ni whats App ni Instagram Facebook twittee… tendrías que usar la versión web. Por eso yo nunca me he creído que usase de verdad ese móvil
Yo tengo huawei y tengo todas las aplicaciones.. Según entendí yo fue cosa de trump que Google no diera servicio a huawei, pero los chinos decían que estaban trabajando en una especie de Google a lo bestia y trump reculó😅
 
Back