Alma Obregón/AlmaCupcakes

Es que lo dice en un tono, de ir a votar lo que yo diga, que lo contrario yo no lo quiero tanto tiempo en el poder... Y le llama democracia

En Instagram da pena pero por lo que veo en Twitter se cubre de 💩💩💩.

¿No le dan cera en twitter con tanta chorrada que suelta?
Es que enseguida te bloquea 🤣en cuanto le llevas la contraria., como los que piensan como ella.
 
En Instagram da pena pero por lo que veo en Twitter se cubre de 💩💩💩.

¿No le dan cera en twitter con tanta chorrada que suelta?

No tiene muchos seguidores ahi. Yo creo que por eso en twitter muestra habla de temas de mas controversia que instagram.

Al final en Instagram es su pagina publicitaria. No va a posicionarse ahi en ningun lado y otro para no perder seguidores e ingresos.
Su perfil de twitter no es tan seguido y por eso habla de temas mas sensibles yo creo.
 
Me vas a perdonar prima, pero no veo el meme por ningun lado. Por ser antifascista no puede tener un iphone? Si pusiera “capitalismo”, por ejemplo, te lo compro, pero, tal como esta, no se que tiene que ver una cosa con la otra
No es por ser progre.. es porque es embajadora de Huawei y les hace publi como la mejor marca mundial y usa Iphone..los huaweis solo para ganar dinero..bueno como la mayoría de influmierders
 
No es por ser progre.. es porque es embajadora de Huawei y les hace publi como la mejor marca mundial y usa Iphone..los huaweis solo para ganar dinero..bueno como la mayoría de influmierders
Lo peor es la gente que se deja influenciar y les siguen hasta donde sea, y se creen que sus vidas que intentan contar. Por eso la risita continua e impertinente de esta.Se descojona de todos los que la siguen...y vende 4 magdalenas por 30 eurazos.... Igualita que los marqueses. Farsa y plástico para que ellos vivan de p madre, a costa de los seguidores.. Piensa por un momento, reflexiona...todos esos, van y votan 😬
 
Me vas a perdonar prima, pero no veo el meme por ningun lado. Por ser antifascista no puede tener un iphone? Si pusiera “capitalismo”, por ejemplo, te lo compro, pero, tal como esta, no se que tiene que ver una cosa con la otra
El meme en sí misma es por repetir cual borrego la misma frase hecha....
en su caso lo de fascistas y en otros casos lo de comunistas. Aburren y cansan nivel extremo.

muy anti todo, progre, eco etc.... y van con un iPhone y tiene tropecientos carritos de bebé, tropecientos millones de juguetes.... etc.... un poquito de coherencia no le vendría mal. De mientras sigue siendo un meme en sí misma.
 
El meme en sí misma es por repetir cual borrego la misma frase hecha....
en su caso lo de fascistas y en otros casos lo de comunistas. Aburren y cansan nivel extremo.

muy anti todo, progre, eco etc.... y van con un iPhone y tiene tropecientos carritos de bebé, tropecientos millones de juguetes.... etc.... un poquito de coherencia no le vendría mal. De mientras sigue siendo un meme en sí misma.
Si, eso aburre a un santo, capitalistas, fascistas... Son todos los partidos unos mataharis y ya se ha demostrado ...
 
Bueno bueno, que Alma se enfada cuando le dicen que sus cajas son caras... os pongo capturas de twitter..

Ver el archivo adjunto 1912998Ver el archivo adjunto 1912999Ver el archivo adjunto 1913000

Tiene el MORRO de decir que vende las cajas de cupcakes por mantener vivo el espiritu de la tienda. CLAAAAROOOO porque te dan pérdidas las cajas y lo haces por amor al arte. Claaaro que si. A ver si ahora Cookies and Dreams resulta que es una ONG y no nos hemos enterado.

Ademas..... si veis en las capturas pone "twitter by iphone"... ¿que no es nuestra Alma una embajadora de Huawei?
¿Que no ha presumido Alma siempre de decir que solo colabora y representa productos que ella utiliza de verdad y que le gustan???? Mucho no le gustará el Huawei que le regalan si despues utiliza iphone.
La verdad es que estas cosas no las entiendo, te pasas la vida patrocinando algo que es buenísimo y solo lo usas para la foto?
Ojalá se enterará Huawei, y le quitará lo de ser embajadora.

Y otra foto más de recuerdo de Bruno, el súper niño perfecto. Es que lo de resta mujer y los favoritismos, es apabullante, podría disimular y subir fotos de recuerdo o algo de la niña también. Pero es que es todo del niño.
 
La verdad es que estas cosas no las entiendo, te pasas la vida patrocinando algo que es buenísimo y solo lo usas para la foto?
Ojalá se enterará Huawei, y le quitará lo de ser embajadora.

Y otra foto más de recuerdo de Bruno, el súper niño perfecto. Es que lo de resta mujer y los favoritismos, es apabullante, podría disimular y subir fotos de recuerdo o algo de la niña también. Pero es que es todo del niño.

A mi sobre todo, lo que me fastidia es el intento de tomadura de pelo.

Huawei es lo mejor. Nos encanta, que maravillaaaaa... y despues Iphone.
Que igual me fastidia cuando la veo con "daniel wellinton es lo mejoooor, maravilla de relojes" y despues siempre el iwatch en la muñeca

Que vende que se fien de ella porque solo recomienda lo que usa y le parece bien y al final es una influlerder más que se vende por la pasta.

Ahors esta deseando que le hagan colaboracion con la editorial de los cuentos. No va a parar. Como cuando lo hizo con Disney y veeenga a regalarle estancias, o con Lego y ahora veeeeenga a regalarle Legos.

Flanes abrid los ojos!!!!!
 
Back