Alma Obregón/AlmaCupcakes

Personalmente no veo nada malo en los diminutivos o apodos familiares, todos tenemos amigos que los tienen y en clase/fuera de la familia se les conoce por su nombre real y luego en los mas cercanos es cuando les llaman por su apodo.
Pero el problema es que nosotras no somos ni amigos ni familiares cercanos y conocemos el diminutivo de sus hijos xD ahora voy yo por la calle y soy una flan loca y veo al superdotado y le digo que pasa bubu? Y el niño se quedaría todo loco :ROFLMAO:
 
Pero el problema es que nosotras no somos ni amigos ni familiares cercanos y conocemos el diminutivo de sus hijos xD ahora voy yo por la calle y soy una flan loca y veo al superdotado y le digo que pasa bubu? Y el niño se quedaría todo loco :ROFLMAO:

Exacto.
La sobreexposicion de los niños es lo que tiene. Que ahora cualquiera puede decirles cosas o atraerles con cosas que saben que les gusta.
Una flan no es peligrosa, pero hay gente que si.
Y tienen suficiente información: donde vive, lo que les gusta, las canciones, la comida, las actividades, el nombre de sus padres, tios, abuelos.....
 
El móvil que sale, distinguís cuál es? Huawei o iPhone ? Los totisbubus están viendo pantallas....ejem ejem
 

Adjuntos

  • 8E9AB48F-0AA7-44BA-AD30-758B430951A5.png
    8E9AB48F-0AA7-44BA-AD30-758B430951A5.png
    419,4 KB · Visitas: 124
El móvil que sale, distinguís cuál es? Huawei o iPhone ? Los totisbubus están viendo pantallas....ejem ejem

Pero prima! Si es solo porque el megatren de Lego se maneja con una app.
Lo de empujar el tren por railes o las tipicas pilas, es insuficiente para ellos. Pero tranqui, que esta Lucas en vigilancia y control para que no sobrepasen.
Que ellos solo ven pasapalabra.
 
Pero el problema es que nosotras no somos ni amigos ni familiares cercanos y conocemos el diminutivo de sus hijos xD ahora voy yo por la calle y soy una flan loca y veo al superdotado y le digo que pasa bubu? Y el niño se quedaría todo loco :ROFLMAO:
El problema no es que seas una flan loca sin más, el problema es que vaya alguien con otras intenciones y tenga información suficiente como para darle confianza al niño. “Soy amigo de tus papás, tu hermanita se llama Toti y sé que te gustan mucho los legos”. Madre mía tengo un hijo y no os hacéis una idea del mal cuerpo que me pone escribir esto 😢
 
Ya te digo.. Es que cuando vayan a la uni sus compañeros van a poder saber a qué edad dejaron el pañal, cuantos cm dilataba a la hora su madre en el parto y hasta a que edad dejaron la teta.. Entre otras lindezas.....
 
Pues yo no la veo guapa.....me produce más dulzura la totibotiboti, será por eso que es la secundona y la dejan más de lado, venga Alma sube alguna foto de tu hija para que me calle y de paso con el perro y gato si tienes que no me acuerdo , ah y por favor que salga papilucas así de perfil
Sobre todo cuando es la mediana y sus hermanos son “el superdotado” y “la guapa”. Y que tu madre lo publique en todas sus redes sociales.
 
Ya ha conseguido medio camino para estar en Pasapalabra. El concursante ha nombrado a Bru en el programa, y a ella, claro.
Al muchacho de pasapalabra se nota que le pasan la lista de los niños (de padres pesados) que tiene que saludar cada día.. Pero bueno, oye, todos muriendo de amor aunque de papá lucas ni se acordaba del nombre.. Eso sí, de Lola ni rastro....
No sé si es bueno educar a los niños haciéndoles creer que son taannnn especiales..
 
Back