Alma Obregón/AlmaCupcakes

Exacto,m
Lo que no se es a que le contactan marcas de cuidado de la piel cuando ella no se dedica a eso...
Con tal de llegar a seguidores es suficiente. Que poco criterio.
[/QUOTE


Exacto. Que sabe ella de belleza? NADA! Es como si necesito consejo sobre cómo vestirme y se lo pido a ella.
Muchos palos está tocando y al final no se le da bien nada.
 
Exacto,m



Exacto. Que sabe ella de belleza? NADA! Es como si necesito consejo sobre cómo vestirme y se lo pido a ella.
Muchos palos está tocando y al final no se le da bien nada.

Calla!!que tambien promocionó el lookiero ese de ropa,os acordais?? Que le mandaron una ropa de abuela horrorosa...

Ademas, me salio en FB la publicidad delmllokiero y recuerdo un comentario que ponia que menuda influencer habian contratado,que solo se le veia el filtro (porque lo habia hecho con el filtro ese de coloretes y coronas de angelitos que habia...)
 
Dos post ha puesto hoy y sinceramente me pregunto ¿A alguien le importa algo lo que dice en ellos? El de que Lola se llama a sí misma Toti absurdo pero es que el otro solo para decir lo que han hecho mientras esperaban en el coche...Me da la sensación de que se cree siempre tan especial que me repele
 
Dos post ha puesto hoy y sinceramente me pregunto ¿A alguien le importa algo lo que dice en ellos? El de que Lola se llama a sí misma Toti absurdo pero es que el otro solo para decir lo que han hecho mientras esperaban en el coche...Me da la sensación de que se cree siempre tan especial que me repele

Peor me parece la explicación de por qué Toti (porque la llaman "Botijo" en casa y de Botijo --> Boti --> Toti). Seguro que en su adolescencia le parece super guay que su madre publicase esta interesante historia.
 
Back