Alma Obregón/AlmaCupcakes

La ropa que vende es horrible, ya no tanto por la tela, que también, tiene algunas con estampados que tal. Pero los patrones son horribles, le he hecho de pequeña ropa a la Barbie cortando calcetines que quedaba mejor que eso. No sé dónde han cogido los patrones, pero es que no hay forma de que eso le quede bien a alguien. Los monos esos quedan fatal, es que ni para dormir.
 
No se podía esperar mucho más de ellos con las pintas que llevan... Precisamente buen gusto no tienen no.
Por cierto, las que tenéis dos hijos, cada vez que interactúan entre ellos morís de amor o es solo Alma? Qué pesadaaaaaaa
 
Buff a mi tanta perfección de esta chica me aburre. Igual que el tema mascarillas y demás. Que si, que la gente es la leche y hace lo que le da la gana pero no necesito que tú me recuerdes cada 5 minutos lo bien que las lleváis y que no os las quitáis para nada. Tanto mostrar consigue el efecto contrario: que me dé la sensación de que hasta eso es postureo y luego ni mascarillas con la familia ni nada
Pues mira que creo q en este caso, dado lo que han pasado, no me parece postureo para nada. Me parece que deben estar bastante concienciados con el tema.
Otra cosa es el efecto q provoque ella en la gente, que efectivamente, termina generando rechazo de tanto posturear con todo
 
Pues mira que creo q en este caso, dado lo que han pasado, no me parece postureo para nada. Me parece que deben estar bastante concienciados con el tema.
Otra cosa es el efecto q provoque ella en la gente, que efectivamente, termina generando rechazo de tanto posturear con todo

Si. Estoy de acuerdo. Creo que la gente que tiene acceso a tantas personas hacen bien en reforzar el tema de prevención y mascarillas.
Ahora que como en Alma todo es bastante azucarado, se hace hasta empalagoso la buena intención.
 
Los monos para llorar que cosa más fea, además incómoda para hacer pis... que la niña llevará pañales, pero el niño no.
La tarta fea no... imposible de mirar, que se supone que es una crack en pastelería, que ha estudiado en el Cordon y hecho un montón de cursos y lo más grave que ella da cursos de galletas, tartas etc... pero vamos lo que siempre he pensado que tuvo la suerte de estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado y le tocó la lotería del famoseo. Hay gente que hace tartas, galletas, modela con fondant 500 veces mejor que esta señora. Y si no quieres poner fondant por el azúcar que no me lo creo, con apartado cuando lo vas a comer...
El embarazo en cuanto pueda... eso vende mucho, regalan más ...
 
Pues mira que creo q en este caso, dado lo que han pasado, no me parece postureo para nada. Me parece que deben estar bastante concienciados con el tema.
Otra cosa es el efecto q provoque ella en la gente, que efectivamente, termina generando rechazo de tanto posturear con todo
La dejé de seguir hace mucho tiempo. Cuando dices ‘lo que han pasado’ a qué te refieres? Han tenido coronavirus?
 
La tarta es para que le pase un camión por encima. Eso que es "referente en repostería" en este país... ha salido en programas de tv... estudiado en el Cordon..... tenía u programa creo recordar los domingos... youtube...
De verdad que para eso no lo saques... esas galletas simples a más no poder.. y es que alucino que habiendo gente que se lo curra diariamente, que trabaja por un futuro, que no son conocidas ni reconocidas.... esta señora va de top de la repostería.
Bueno menos mal que tiene 16 maratones y ahora empieza a prepararse algo secreto...
A ver en septiembre si abre la de Fuencarral.
Me da que es un bombo
 
El padre de Lucas ha muerto por coronavirus
Ostras mira, de eso no me acordaba. Así que entiendo un poco más que estén muy encima del tema pero os juro que se me hace cansino. Y me produce un rechazo... (y eso que no me quito yo la mascarilla para nada, pero que me tenga que dar nadie leccioncitas cada 5 minutos en ese tono almibarado me pone...)
 
Back